Jesús Suárez presenta “1906”, su canción homenaje al Dépor

306

El compositor del nuevo tema dedicado al conjunto herculino, con una discapacidad visual grave desde hace unos años, presentará oficialmente el tema en la ONCE de A Coruña.

Jesús Suárez, compositor de la canción “1906”, con la que quiere rendir un homenaje al Real Club Deportivo de A Coruña, realizará una presentación oficial de esta pieza.

El acto, de acceso libre hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo viernes 29 de agosto, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE en A Coruña (c/ Cantón Grande, 3). Será conducido por el conocido humorista gallego Víctor Grande.

Jesús Suárez, con discapacidad visual desde hace unos años a causa de una retinosis pigmentaria, ha querido recoger en esta canción sus sentimientos hacia el Dépor y hacia su ciudad, unas emociones que comparten muchos seguidores del Club. Jesús se dedica a componer de forma aficionada, puesto que profesionalmente trabaja como informático en Estrella Galicia.

Jesús es autor tanto de la letra como de la música de “1906”, y pone la voz, si bien para el montaje ha contado con la colaboración de algunos profesores de Rock School Coruña (www.rockschoolcoruna.es) y profesionales de los estudios de grabación de Drum&Roll Studios (www.drstudios.es), quienes le acompañarán en la interpretación en directo de la obra durante la presentación.

Además, la canción ya puede ser descargada de forma gratuita con la opción de realizar un donativo al artista.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.