Jona pide disculpas por su foto con Luis Suárez

207

Un desafortunado tweet de Jonathan Rodríguez escasos minutos después de la abultada derrota de esta noche en Riazor, levantó la polémica entre los seguidores deportivistas.

Apenas pasaban unos minutos de las once menos cuarto, cuando el uruguayo, en una acción imprudente, compartió una foto con su compatriota Luis Suárez, y su hija. Esto hurgó más, si cabe, en la herida de la parroquia blanquiazul, que aún estaba asimilando el resultado y lamentándose del mal partido de los suyos.

Recriminado por sus seguidores, el delantero del Dépor salió en su defensa, alegando que “era un recuerdo que simplemente quiero guardar”. Justificada o no, su aclaración calmó un poco los ánimos.

Compartir.

Sobre el Autor

207 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      salir con ese pasotismo y relajación es culpa del míster ni más ni menos, que manera de regalar las primeras partes em estos dos últimos partidos con lo mucho que nos jugamos , donde esta fajr, fede , jonathan, lo siento mucho pero mi confianza en nuestro míster se rompió definitivamente, lo de ayer fue humillante por muy barca que tengas delante.

    2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      Humillados!! fuimos un auténtico caganet , difícil que se me quite el cabreo ya podemos salir como Jabatos vs Eibar y si le di muchos palos al vendefumes en su día, también se los merece por igual nuestro míster la imagen de ayer no se puede volver a repetir unha aperta para todos!! se que estáis bien jodidos, pero sólo pretendo animaros con estas palabras

    3. Lo de ayer fue demasiado grave con un equipo sin alma que en cuanto encaja un golpe no cree y se deja ir y un cuerpo técnico sin soluciones.

      La derrota contra el Mirandés fue gravísima e histórica, en 110 años de historia del club nunca habíamos perdido una elimintoria por 0-3, contra un equipo de inferior categoría.

      Ayer otro nuevo registro que pulveriza el entrenador, nuestra peor derrota en liga por 0-8, hecho que sólo cabe calificar de “infame”.

      Sigo creyendo que nos vamos a salvar, básicamente por la gran 1ª vuelta realizada, pero de igual manera entiendo que el míster ha perdido la confianza, o parte de ella por parte del Consejo de Administración, y no debería continuar la temporada que viene.

      • Somos un equipo pequeño, en cuanto a plantilla. Hicimos una grandísima primera vuelta. Pero apenas tenemos banquillo como todos hemos visto y se ha llegado fundido. Hubiese sido mejor una primera vuelta mala y ahora buena?

        Si estamos como estamos es por el entrenador (y jugadores) y lo vimos todos jugando bien, sacando muchísimos puntos y no sacando más por mala suerte o errores arbitrales, que todos fueron en nuestra contra.

        Varios equipos han tenido esta segunda vuelta malas rachas. El físico no acompaña, otros equipos empiezan a despertar… Lo que es absurdo es que se le de el premio de mejor entrenador en la primera vuelta y ahora ya no valga.

        Estamos con bajas. La portería no tenemos ni a nuestro portero titular ni al suplente (Fabri y Lux) y esto nos está penalizando muchísimo. Estábamos con una defensa de “emergencia” y con un Barsa enrabietado que quería demostrar.

        No nos dejemos llevar por el cabreo. Calma y a por los siguientes partidos, que lo que menos hace falta ahora es que todo el mundo se ponga a insultar al equipo y entrenador.

        • no pretendía insultar a nadie, y lo que he dicho es objetivo, esos dos datos que he dejado

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            ya está bien de pasearnos por el campo y esto pasa desde que fui al Colombino con Fernando Vázquez menudo partido infumable, hay que sacar el orgullo koruño no sólo vs Celta meu, hay que competir leches madre mía con los entrenadores que hemos tenido estos últimos años para llorar meu

            • hola crack no te veía, no se en donde insulté al entrenador o jugadores , no lo veo

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                que va meu tus comentarios son siempre sensatos , nunca hay insultos

    4. Ojalá Jona siga el año que viene y pueda demostrar de lo que es capaz. Los que lo criticais sois unos ansias y lo sabéis!!
      FORZA DEPOR

      • Sigo pensando que ha sido ninguneado por VSDA y nada aprovechado, que la mejor racha del equipo fue con él en el campo y Lucas arriba, pero la gente para eso no tiene memoria, aunque no metiese ningún gol, pero los dejaba a Lucas y su trabajo era encomiable para el equipo.

      • Puede llegar a r bueno, quizá. Ahora mismo no lo es. en mi opinión no da el nivel para primera.

        Si veis que tal, se puede pagar una millonada por él para tenerlo en propiedad, lo haríais?

        Para mi Jona únicamente corre. Ni siquiera presiona bien. Y los que hblan de que genera juego para mi Oriol genera mucho más pidiéndole que haga cosas para las que está hecho.

        Para el año necesitamos otra cosa. Alguien qhaga su función bien. Oriol es para otras cosas y para eso está bien. Como delantero rápido, bregador, necesitamos a otro

    5. Como siempre hay muchos esperando a una derrota para poder desahogarse. Criticar, insultar…

      El partido de ayer, muy malo la segunda parte. La primera no me pareció tan malo. Primer gol que para mi es falta y a la vez fallo imperdonable de Sidnei, no puede ser tan blando (algo que se le ha criticado muchas veces y que no quita otras virtudes) y también de Manu, que si se le critica a Lux no salir, en esta caso lo mismo. Segundo gol, un golazo, cuando a estos equipos les sale algo así poco hay que hacer. Nosotros dimos la cara, tuvimos un par que no entraron de milagro. Lo lógico hubiese sido irnos con un 1-1 1-2 o 2-2 y el partido habría cambiado muchísimo.

      Después la segunda parte mal, muy mal. Manu horrendo y varios jugadores más. Pero es algo que puede pasar muy fácil contra estos equipos cuando les salen ciertas cosas.

      Una derrota que duele pero que no cambia absolutamente nada. Nosotros vamos a salvarnos, es nuestro objetivo. Y reforzar el equipo para que el año que viene sea mejor.

      Duele, da mucho coraje, pero no es para empezar a liarla pidiendo dimisiones y echando mierda. Ahora es cuando nos jugamos mucho. Contra el Éibar podemos dejar sellada la permanencia y contra el Geta aún más. Contra el Villareal hay opciones.

      Más que nunca toca apoyar al equipo. Y sinceramente, no se que esperáis que haga un entrenador. Tanto que algunos habland de traer a un buen entrenador… a quién, a Paco como comentais? Si con él se hacen de los mayores esperpentos de primera, además de ver la situación en la que tiene al equipo. Tenemos un buen entrenador. Un equipo muy muy justo que lo único malo que hizo ha sido una espectacular primera vuelta por la que algunos os creísteis algo que no hay. Y es que no hay equipo. Estamos empezando a construirlo y faltan muchos mimbres aún.

      • misterjones el

        Tu mensaje pacifista está muy bien estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero de verdad crees que encajando ocho goles El aficionado no se merece una disculpa? No estamos hablando de una derrota por 3,4 o 5 goles. Y ya se que siguen siendo ‘solo’ tres puntos perdidos por muchos goles que te metan. Pero derrotas de ocho goles a cero en casa simplemente no suceden en el fútbol moderno.

        La gente no está cabreada por la derrota que ya se veía venir. Sino por las formas, Las reacciones después del partido las risas de los jugadores, la lamentable rueda de prensa de nuestro entrenador.

        • Claro que cabrea, pero como digo pienso que la primer parte no fue mala para nada. Después pasó lo que pasó.

          Lo lógico hubiese sido pedir perdón. Pero tampoco vale de nada. Lo que deben es preparar el próximo partido y listo.

          Sinceramente, qué más da perder por más o por menos. Orgullo, identidad… pero eso no da puntos. Mejor hubiese sido empezar a dar leña, acabar con expulsados, sancionados para el próximo partido, lesionados…

          No es falta de orgullo o sangre, es sentido común. El Éibar encajó cuatro contra el valencia, para mi peor si cabe que lo nuestro, con un Barsa que quiere demostrar y venía enrabietado.

      • Ya ni pensarlo, que se centren en el Eibar que igual salimos otra vez por la puerta trasera, espero que tengan algo de Orgullo y lo pongan este sábado en el campo.

    6. Manuel Mosquera que coja el primer equipo hasta final de temporada, Rubén Comendez que coja el Fabril hasta final de temporada, después ya se vera que se hace con los banquillos, pero esa es la primera decisión que se deberia tomar, si se quiere ser serio y responsable con el Club eso deberia hacer Tino.

    7. Soy de Barcelona y me esperaba el cachondeo de los culés todo el día. Ni eso. Les damos pena, como si fuesemos un tercera. No queda nada de lo que fuímos?

      • Si, la burla recuerda que fuiste alguien y ahora no…. El pasotismo indica que ni te reconocen

    8. Eel calificativo de lo de ayer es sexo muy bizarro, tanto como para dejarte traumatizado. Partido no apto para mentes sensibles. Lo peor va a ser que a partir de ahora todos los equipos estan obligados a golear al nuestro, es lo que pasa cuando pierdes el respeto y los demas equipos tienen que coservar su status.

      • Para mi lamentable, eso demuestra poco los amores a tu club, no digo que la monten, por que no soy de esos, pero aplaudir cuando te han humillado el Orgullo y y el escudo de tu Club.

      • Hay muchos que confunden la crítica o el inconformismo. Piensan que no eres un buen aficionado… No veo que nos vaya muy bien aplaudiendo todo. Tenemos que saber distinguir y reclamar que se nos falte al respeto.

    9. El faro de las tormentas el

      Por enésima vez, bien alto y bien claro:
      ¡¡¡¡¡VÍCTOR VETE YA!!!!
      ¡¡¡¡¡PERO YA…!!!!!

    10. misterjones el

      La humillación de ayer ha acabado con mi paciencia -de momento- y la de muchos aficionados. Lo de ayer es inaudito, pero igualmente humillante me parecio del Bernabeu, lo del Mirandes o incluso lo de Las Palmas. No tenemos entrenador. No hay compromiso, orgullo, pundonor. El único respeto y admiración ayer fue el ofrecido por nuestros jugadores a los jugadores del Barcelona, lo cual es lamentable. Llevo 7 años en Inglaterra y conozco la premier lo suficientemente bien para decir que eso aquí no ocurriría. No digo perder 8-0 en casa (que aún así nunca ocurre) pero que te humillen asi y que al acabar el partido haya risitas y fotos y el público aplaudiendo. Mis amigos ingleses no podrían creer semejante esperpento. Si esto pasara aqui, los jugadores no podrían salir del estadio en horas ni dormir por la noche y con razón- para eso cobran lo que cobran y para eso es el fútbol más que un deporte para mucha gente. Nadie quiere ver a su equipo humillado así y si ocurre, debe haber consecuencias.

      Joder, ni un 2aB concedería un 0-8 en casa contra el Barcelona. Esto no ocurre ni en las pachangas.

      Victor no debe seguir. Tiene que venir alguien con sangre, compromiso.

      • GRAN RAZÓN.
        Donde esta Tino para dar la cara y poner las cosas en su sitio, lo primero poner de patitas en la calle al Presunto Entrenador.

        • misterjones el

          Es que absolutamente nadie del club ha pedido perdón. Ni un triste comunicado, ni palabras del presidente o entrenador al final. Es una enorme falta de respeto al aficionado de corazón. La gente se gasta mucho dinero y mucho tiempo dedicado a su equipo y cuando una humillación de este tamaño ocurre, tiene que haber una disculpa, alguna consecuencia. No se puede jugar con los sentimientos de miles de personas así.

    11. Sinceramente, la foto no me parece mal. Es muchísimo peor lo de Jonás y Fede cambiando camisetitas como niños del Cadete A.

      Y peor aún es lo de Víctor Sánchez del Amo saboteando a su propio equipo y luego buscando excusas de mal pagador.

    12. Si ya ha firmado, que el primer fichaje sea rescindir a Victor. Ahora es el momento de llegar a un acuerdo con un buen entrenador. No esperemos agosto. Está claro que la plantilla no pone el cuello por Victor. No hay complicidad ni con los titulares indiscutibles.

      • Éso sólo se hace con el paisaniño de Fernando Vázquez. Víctor no habla en gallego, así que se le tolera la incompetencia.

        • Cuidado, que Fernando Vázquez dijo una verdad como un Templo, que después lo vimos claramente, para mas razón echar a este que no tiene ninguna Razón de seguir.

      • desengañaos. está renovado por un año y tino no lo rescinde ni de coña. es su apuesta personal.

        • Cuidado que las tornas de la grada, pueden ir en dirección Directiva y ser su cabeza la que pida la gente, aunque aquí en Coruña la afición ayer después de acabar ponerse aplaudir a tu equipo que ha echo humillación de tu escudo, pues que quieres que te diga, deja mucho que desear, ahora saldrá el listo de turno y dirá que es un deporte, seguro que es el que no es socio él y su familia, que no es accionista y que no lleva casi Cuarenta años amando a este Club.

          • a ver, estamos muy escocidos por lo de ayer, pero pasarán los días y se irán calmando las aguas. sacaremos con suerte un par de empates más -ya no creo ni en la victoria contra el getafe- y nos quedaremos en primera sin pena ni gloria. y todo el mundo tragará con víctor para el año que viene porque se le ha renovado. hacia tino no va a haber ningún silbido, ni creo que lo merezca.

        • Entonces tendremos que hacer presión. Nos hemos acostumbrado a aplaudir y a consentir declaraciones impresentables del entrenador. Tal vez antes de pedir orgullo y respeto a nuestro historia deberíamos empezar nosotros mismos. Lo de ayer era de pañolada. Cuando vi la reacción del público no podía creerlo. Fallan una y otra vez y se lo hacemos muy cómodo.

    13. En el misero trabajo de mi mujer, donde se trabaja todos los días del año, por un sueldo menor de 800 € al mes, si cometes errores te echan con 15 días a casa suspendido de empleo y sueldo, ya han sido varios los que han sufrido esta ABERRACIÓN, cuando son los menos responsables de la empresa y los errores no vinieron por sus culpa, PERO AQUÍ SE SALE DE ROSITAS EL VSDA Y LOS JUGADORES, yo a pagar varios carnets del Deportivo al año y siendo accionista, pero soy el mas jodido por lo de ayer, durante mucho tiempo estaré jodido, por que han humillado al equipo de mi Corazón, después de mis hijos y mi mujer lo que mas quiero, ya sufrí la Vergüenza la pasada campaña con el Madrid, pero al menos la imagen no fue tan lamentable y marcamos algún gol, pero lo de ayer contra un equipo que nos GOLEO ANDANDO, mi hijo se fue del campo casi llorando, ESO NO TIENE PERDÓN, para después ver la desfachatez que ha tenido el PRESUNTO ENTRENADOR en la rueda de prensa.
      ——
      Si VSDA tuviese Vergüenza y seriedad, tendría que poner su cargo a disposición del Club y Dimitir.

      • totalmente, y mira que no quiero que lo echen que si nos salvamos la temporada será buena a pesar de la vergonzosa segunda vuelta, pero es que las cosas empiezan a ser preocupantes, nunca hacemos nada mal , nunca autocrítica del míster, está claro que con víctor si las cosas van bien genial pero como vayan mal no tiene nada de mano dura

    14. Escuchar que los equipos con necesidad suelen hacer más…por lo tanto nosostros necesidad cero… Y no salimos a meternos atrás, ah, y como le han rascado el mandril,Atlético,real o Valencia…. Abriéndose, si si.. Muy estudiado el rival

      • es una vergüenza, no puede decir que no puede reprochar nada a los jugadores ni que los equipos que se juegan algo rinden a un nivel mayor, como si nosotros no nos jugásemos nada, es la historia de siempre 0 autocrítica

      • Esa gilipollez ya lleva contándola desde hace mucho.
        Dios que impotencia!

    15. Mustapha Hadji el

      Me parece muy triste que tenga que dar explicaciones por sacarse una foto con su hija y un paisano y amigo, como el dice esto va mas allá del partido. Lamentable.

      • Digo yo vaya tontería ,más perdón debería de pedir en entrenador por el ridículo y ya no solo hoy

        • puede ser pero tp pasa nada poq la suba hoy, ni si quiera jugó el chaval además, perdón debería de pedir el entrenador por ganar un partido en la sgeunda vuelta y los ridículos constantes

          • una cosa no quita la otra. pero hay que tener un poco de sensibilidad hacia tu afición y saber que eso podría herir a mucha gente. te sacas la foto y te la guardas. ya la colgarás la semana que viene si quieres.

            • Uno se pregunta que sensibilidad de afición, cuando ayer sales humillado y mucha gente aplaude al equipo, a esa afición, por que yo y otros muchos salimos muy jodidos ayer, que ni dormimos y no nos importa esta chorrada de la foto, ahhhh pero ahora los que ayer aplaudieron se ENOJAN POR LA FOTO, CLARO PEOR NO POR PEDIR CAMISETAS DEL RIVAL COMO NIÑATOS.