Jonathan Rodríguez y Jonás regresan a la convocatoria

173

El Deportivo hizo pública la lista de jugadores convocados para el partido de mañana sábado frente al Granada. Entre los citados por Víctor Sánchez del Amo destaca de nuevo la presencia del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez y del interior argentino Jonás Gutiérrez, ya que ambos habían sido descartados por el técnico para el último duelo disputado ante el Espanyol el pasado domingo.

Al igual que ocurrió en el último desplazamiento, el conjunto blanquiazul viaja con sólo dos porteros, aunque al tratarse de una convocatoria formada por 19 jugadores, Víctor tendrá que hacer un descarte en los momentos previos al partido.

Entre las ausencias destaca la baja de Lopo por decisión técnica, que se suma a las ya habituales de Manuel Pablo, Saúl, Cardoso y Medunjanin también por el mismo motivo, mientras que Luisinho y Fabricio se quedan fuera por lesión.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Manu.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Juan Domínguez, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera, Jonathan Rodríguez.

Compartir.

Sobre el Autor

173 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Víctor: “Jonás tiene las mismas posibilidades de jugar que el resto”

    2. Veo un poco arriesgado dejar alopp fuera de la convocotoria.
      Vale que tenemos jugadores polivalentes,pero si pones a navarro de central,luisinho no esta para ponerse en el lateral,y lo unico meter a alex,pero llevando a 9 centrocampistas…

    3. Partido durísimo. Espero que ganemos por dos motivos:
      Uno, el granada ascendió a Primera ilícitamente y con ayudas arbitrales descaradas en detrimento del Elche, que pudo hacerlo antes (aunque ahora haya bajado) Y sino, mirad la nota y los comentarios sobre el árbitro: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/promocion_ascenso/final/vuelta/elc_gda/asilovivimos.html

      Y dos, hemos tenido muy mala suerte contra ellos, creo que el año pasado merecimos al menos 3 de los 6 puntos que hubo en liza. El empate en Riazor con el partido ganado, nos pudo haber costado muy caro a final de temporada.

      En resumen, le tengo mucha manía a este equipo, no por Pina, sino por estar donde probablemente no debían de haber vuelto nunca.

    4. Luffy D Monkey el

      Espero que non poña a Laure de titular. Non me gusta nada nadiña, é un cero á izquierda en ataque e en defensa tampouco vai tan sobrado é incapaz de dar un pase a 2m sen que vaia botando a pelota… eu non o renovaría. Penso que foi un erro

    5. Ya me tarda q llegue la hora del partido de mañana, este equipo me ha vuelto a enganchar y ojalá q siga la racha de buen juego y resultados q llevamos hasta ahora, yo apuesto por un deportivo q saldrá a dominar el partido de mañana y a pesar de poder pecar de parecer muy optimista me da q vamos a ganar bien, con contundencia, este depor ilusiona.