Jonathan se cae de la convocatoria

49

Contratiempo para Víctor Sánchez del Amo en la visita del Deportivo mañana sábado al Ciutat de Valencia. El técnico madrileño citó a todos sus futbolistas disponibles, incluyendo a los dos porteros del Fabril, y tendrá que hacer tres descartes antes del encuentro que se disputará en la Comunidad Valenciana. Antes tendría que haber hecho cuatro descartes, pero esta mañana el conjunto blanquiazul anunció a través de su página web que Jonathan Rodríguez se cae de la convocatoria por una gastroenteritis y por tanto el Dépor viajará con 21 hombres.

El delantero uruguayo no está teniendo especial suerte en este inicio de temporada. Llegó tarde a la plantilla y le está costando un mundo cogerle el ritmo a la competición, bien por la escasa confianza que ha mostrado su técnico en él o bien por el poco provecho que le ha sacado el charrúa a sus oportunidades.

Finalmente, la convocatoria completa para el choque de mañana (18.15h) contra el Levante la forman los siguientes jugadores:

Porteros: Lux, David Gómez y Anxo.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Saúl.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Haris Medunjanin, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Cani, Celso Borges, Jonás Gutiérrez, Juan Domínguez y Cardoso.

Delanteros: Lucas Pérez y Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo contra el Levante le daría a Cardoso la oportunidad, necesitamos atacantes diferentes de lo que tenemos, aunque sea suplente. Más, si no vamos ganando el partido, otro empate nos haría perder otro par de posiciones y acercarnos al peloton de los que pelean por salir del descenso ahora mismo.
      Dejaría fuera a Anxo, Saúl y el otro saldría de Juando y Haris, demasiados medios en la plantilla, por lo que tendría que salir uno de los dos, si nos fiamos de la anterior convocatoria sería Juando, pero como Victor cambia tanto de idea, no se que hará.

    2. zambombazo►GOOOOL el

      vaya mierda lo de Jona Gutierrez lo de gastrinteritis me recuerda a la epoca de Tristan

      • Jonathan va camino a entrar en la lista d los grandes fiascos q han pasado por el DX…cuando no es una cosa es otra y al final su aporte es nulo..

    3. Según RadioMarca en directo una apuesta de once:

      Lux
      laure sidnei arribas navarro
      borges mosquera
      juanfran faycal cartabia
      lucas

      Es un 4-2-3-1 que se puede convertir en un 4-3-3

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        holaaaaaaa meu!! el mismo once que puse ayer me encanta daleeeeeee depor a por eles!!

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            gracias meu!! siempre al pie del cañón

    4. ültimamente tenemos bastante mala suerte con las lesiones, pero afortunadamente este año hay un buen fondo de armario, especialmente de medio campo para arriba. Con Luisinho tocado, el problema sería saber como puede rendir Saúl en caso de necesidad. Para el resto estamos cubiertos.
      Con respecto a Víctor, tiene mucho que mejorar, pero es lo normal en un entrenador novato y que todavía está aprendiendo. Más que el tema Luisinho, que eso es un tema interno, me preocupa que en muchos partidos el rival nos empieza comiendo la tostada tácticamente (Sporting, Athletic, Atlético o Málaga, aunque éste último fue desastre general) aunque de momento la cosa no ha pasado a mayores porque Víctor y los jugadores han sabido reaccionar.
      Lo dicho, paciencia que Víctor como entrenador tiene un gran potencial y veremos a un equipo no de juego espectacular, pero sí equilibrado y eficaz.

    5. Yo de verdad que flipo con los palos a VSA. ¿Pero quién os pensáis que somos? ¿Ya no os acordáis de dónde venimos? Es que de verdad que es para mear y no echar gota. Un equipo que en los últimos 4 años ha vivido 2 descensos y una salvación de auténtico milagro, con el tercer presupuesto más bajo de la liga para poder pagar a los jugadores y que estamos novenos después de 10 jornadas. ¿Que coño queréis? No empecemos a ser como la afición del Valencia de silbar al entrenador y pedir su cabeza por quedar de tercero.

      Pero es que me parece de coña que Victor que de 17 partidos en el Depor (Nou Camp, San Mamés, 2 visitas a Málaga, 2 partidos contra el Atlético, Atletic en casa, Mestalla, etc)…ÚNICAMENTE HA PERDIDO 4!!!!! Y se le está criticando que si por Luisinho, que por si experimentos, que si las rotaciones y mil cosas. Dejemos que haga su trabajo anda…que si hace 6 meses non dicen que íbamos a estar así no se lo creía nadie.

      PD: La semana pasada críticas a mansalva por alinear a Jonás (que si no estaba en forma, que si era jugar con 10, que que vergüenza poner a Jonás y dejar en casa a Luisinho, etc)…y ahora veo las alineaciones por aquí y la mayoría pone a Jonás titular. Curioso.

      • Coincido plenamente contigo. La temporada pasada estabamos aun buscando sensaciones…

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          mas que sensaciones pareciamos la novia cadaver jajajaja lo digo por el vendefumes y por el careto que se me quedo tras ir al pizjuan y al coliseum

      • si se hiciera una encuesta a los socios sobre la labor de técnico estoy seguro que ganaría de calle los que pensamos que está haciendo un trabajo magnifico. Ahora bien, esto es como los que ven las obras en la calle, todo Dios ingeniero… Lo cual no quiere decir que no se pueda criticar algunas cosas del técnico, primera parte contra el atlético mal planteada, caso Luisiño mal gestionado… ahora decir quien tiene que jugar cuando por la semana no vemos los entrenamientos es propio de visionario de obra. Por encima del visionario de obra está el Rappel, aquel que cuando se entera del motivo porque Luis Alberto pasa a suplente (problemas físicos) aún dice que porque no paró antes si al final se tiene que tratar de las molestias. Claro ni el técnico, ni el jugador, ni los médicos saben sin probar si remiten las molestias pero el Rappel si lo sabía.

          • y cuantas veces se confunden molestias en la zona inginal con una pubalgia y al final no lo es.

      • +1906
        Muy subiditos estan algunos, ya se sienten o quieren sentirse igual que los aficionados del Madrid o del Barca y se creen jueces y tienerazones.
        A mi, personalmente, importa poco lo que esta pasando con Luisnho o con cualquier otro jugador de la plantilla. Veo las partidos y los puntos que se ganan dignamente y eso es lo que importa. A muerte con el entrenador y el presidente porque ya me han ganado!

      • Mucha gente habla por hablar. En el caso Luisinho por ejemplo ya se hablaba de que las había montado de nuevo, de que victor no contaba con el…y ayer zas en toda la boca en la rueda de prensa. Como este caso muchos.

      • Tu comentario no se ajusta a la realidad, es exagerado y demagógico. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que le venga en gana (libertad de expresión, le llaman) y no por ello vas a venir tu ahora con esos aires de grandeza a censurar.
        A mi no me importa que cada uno de su opinión aúnque no esté de acuerdo, y si después a toro pasado no tenían razón no estaré aqui para recordárselo. No soy tan rastrero.
        VSDA no es perfecto, nosotros tampoco.

        • Ya tardaba en salir el adalid de las libertades…pero me parece que de comprensión lectora no andas demasiado fino. Yo ni critico a nadie, ni lo veto, ni lo insulto por opinar (tú si porque me llamas demagogo y rastrero…supongo que eso también es libertad de expresión y como tal tengo que tragar. No te preocupes…no me voy a poner a tu altura). Yo simplemente digo que flipo con la cantidad de críticas que se le hacen al entrenador cuando absolutamente ninguno de nosotros vemos los entrenamientos ni estamos dentro del vestuario para saber el porqué de sus decisiones.

          • Bravo!
            Otra vez tu comentario no se ajusta a la realidad y es exagerado.
            Para empezar no te insulté, que hagas un comentario demagogo no te hace serlo a no ser que sea algo habitual en ti. Lo mismo cuando mencioné lo de rastrero no me refería a ti en particular.
            No estoy reculando, solo creo que sacaste este mensaje para ganarte el aplauso fácil, pero otra vez, nada que ver con la realidad. La gente de por aqui, en su mayoría, tiene capacidad para sacar críticas constructivas. Y si Víctor un día se equivoca con la alineación cualquiera puede mencionarlo. No se tiene por que decir, vale! venimos de una mala situación y aúnque estemos mejorando mucho este hecho puntual me lo voy a callar. Pues no, una crítica no es el fin del mundo ni mucho menos. Para mi el club lo está haciendo dpm, si mañana hacemos un partido como contra el Málaga lo voy a criticar una y mil veces con los argumentos que tenga, y por supuesto que sin insultar.
            En cuanto a que no ando fino de compresión lectora… creo que no eres el más adecuado para decírmelo.

      • Totalmente de acuerdo. Lo llevo comentando bastante. Realmente creo que alguna gente está más por buscar algo que criticar, por tener bronca, que no por disfrutar del futbol.

        Siempre es buscar uan excusa para echar mierda. Cuando se gana, que si se podía hacer mejor, o que si no se es justo con un jugador u otro. Si se pierde, ya tod oes malo. alineación, táctica…

        Una pena. Cuando deberíamos estar más que satisfechos.

      • Estoy contigo en lo que dices, pero eso no quita para que en un foro de deportivistas, de vez en cuando, se digan las cosas que no nos gustan o nos chocan de Víctor.
        Tampoco he leído yo aquí muchos comentarios antiVíctor, como para que saltes así.

    6. Menuda mala suerte en la portería… A este ritmo terminará jugando David. A qué viene tanto pesimismo, joer… Estamos a 7 puntos de los puestos jodidos… Dad la lata si llegamos a estar a uno como mucho a 3, pero no a 7, joder.

    7. que se supone que pasó el día del Betis? ya van varias veces que leo que pasó algo en ese partido y yo no tengo ni idea. que si en el vestuario, que si lío…sabeis algo??

      • El aburrimieno hace que se busque el chascarrillo en ese tipo de noticias en las que pase algo en el vestuario… Triste que de los 7 días de la semana, 6 sean para hablar de estas mierdas en las noticias deportivas. Todavía me acuerdo los segundos contados que había de deportes cuando era pequeño. Si tu equipo estaba en la segunda división y no vivias en la localidad de ese equipo tenías que imaginarte las caras de los jugadores con las malas fotos que sacaban de algún jugador y veías en el Marca o en el As en blanco y negro. De eso a lo de buscar entre los calzoncillos.

    8. No llevamos ningun central excepto los titulares, como uno de los 2 se lesione o algo durante el partido a ver que experimento se saca victor, pq lo poner a navarro de central esta muy bien pero a quien pones en el L. Izquierdo, ¿A saul?

      • Que yo sepa el central suplente para el partido contra el Levante será Alex, que ya tiene bastante experiencia en esa posición, además de que no lo ha hecho mal cuando ha jugado en esa posición. Fernando Navarro solo jugaría de central, en caso de que Alex tuviese algún problema y no pudiese jugar el partido. Además Borges ya ha jugado algunos partidos con su selección en esa posición y tampoco lo hizo nada mal. Así que calma, que tenemos una plantilla bastante buena.

        • sinceramente no se para que llevamos tantos porteros, yo llevaria solo a Lux y si necesitamos cambio, poner a Bergan. Puto amo, mejor persona

          • No sería la primera vez que actúa en esa demarcación, y con alguna que otra parada