Jonny Castro: “Es cierto que por historia el Dépor está muy por delante del Celta”

179

El lateral del conjunto celeste y Lucas Pérez participaron en un acto promocional y hablaron sobre el derbi que tendrá lugar este fin de semana en Riazor.


Lucas Pérez y Jonny Castro, jugadores de Deportivo y Celta de Vigo respectivamente coincidieron ayer en un acto promocional de la casa de apuestas de Sportium. Ambos futbolistas realizaron sus pronósticos de cara al derbi que les enfrentará este sábado y respondieron a las preguntas de los periodistas allí presentes. Una de las frases de la tarde fue la del defensa celeste, cuando afirmó que “es cierto que por historia el Dépor está muy por delante del Celta”, aunque más tarde matizó que “el tiempo está para cambiarlo” y espera que “a partir de ahora” queden por delante de los coruñeses.

En cuanto a sus pronósticos sobre ‘O Noso Derbi’, los dos apostaron a victoria de sus propios equipos y ambos con idéntico resultado, el de 2-0 favorable a sus respectivos clubs. En un tono distendido, ambos jugadores hablaron sobre lo que acontecerá esta jornada en Riazor en un encuentro que para el deportivista “es algo muy especial”, al igual que para “A Coruña, Vigo y toda Galicia”.

Tanto el coruñés como el vigués coincidieron en que desean que los dos equipos gallegos estén en Primera División para así poder seguir viviendo partidos como el que tendrá lugar este fin de semana. “Hay que mostrar respeto tanto dentro como fuera del campo, yo pienso que no hay que calentar el ambiente. Hay que dar ejemplo dentro del campo, no provocar situaciones donde la gente pueda ponerse más nerviosa y espero y deseo que no pase nada como la desgracia que ocurrió en Madrid. Debe ser una fiesta del fútbol”, afirmó Lucas Pérez.

Ambos conjuntos llegan en buen momento de forma a este enfrentamiento y sus respectivos futbolistas lo saben. El atacante herculino apuntó que hasta ahora “los seis primeros meses” del Deportivo habían sido de adaptación, pero que ahora veríamos “al equipo que todos queremos”. Por su parte, Jonny recordó que ellos llevan “tres semanas sin perder”. “Llegamos al derbi con la máxima confianza y ganas de sacar allí los tres puntos porque ante un competidor directo es importante seguir sumando y sobre todo ante el máximo rival”, apuntó el canterano celtista.

En cuanto a qué equipo es en la actualidad el que domina en Galicia, el defensa olívico recordó que los suyos están ahora mismo por encima de los blanquiazules en la calificación. “Al final el que esté en la Liga delante del otro será el que en teoría mandará en Galicia, pero al fin y al cabo eso no deja de ser algo más para las aficiones”, explicó. Sin embargo, Lucas Pérez le recordó que todavía les queda “tiempo de sobra para pasarlos”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.