Jornada de muchos goles en Primera División

49

La cuarta jornada de la Liga BBVA nos ha dejado goleadas de todo tipo y es hasta la fecha en el fin de semana en el que más tantos se han marcado. Os contamos cómo se han desarrollado todos los partidos.


Dicen que los goles son la salsa del fútbol y eso es precisamente lo que hemos podido ver en esta cuarta jornada de la Liga BBVA, la que con 42 tantos se ha convertido en el fin de semana con más acierto de cara a portería. Donde más goles se vieron fue en Riazor, el 2-8 que el Real Madrid le endosó al Deportivo todavía escuece en A Coruña. Una diana de James, un hattrick de Cristiano Ronaldo y dos dobletes de Bale y de Chicharito sentenciaron a los de Víctor Fernández que solo pudieron mandar el balón al fondo de las mallas en dos ocasiones por medio de Medunjanin y de Toché.

Con claridad también ganó el que a día de hoy es el líder de la Liga tras ganar todos sus partidos y no recibir ni un solo gol en estas cuatro jornadas, el Barcelona. Los catalanes le metieron una manita al Levante gracias a los goles de Neymar, Rakitic, Sandro, Pedro y Messi. También transmite buenas sensaciones el Sevilla de Unai Emery, que logró la victoria a domicilio frente al Córdoba. Bacca en dos ocasiones y M’Bia de cabeza anotaron para los hispalenses, mientras que Borja recortó distancias para los blanquiverdes.

Una de las sorpresas de la jornada se dio en San Mamés. Allí, el Granada logro conseguir los tres puntos ante el Athletic Club gracias a un tanto de Jhon Córdoba. Otro marcador llamativo es el que se dio en Anoeta, donde el Almería se impuso a la Real Sociedad por 1-2. De la Bella en propia puerta y Dos Santos marcaron para los andaluces, Chory Castro hizo lo propio por el conjunto vasco.

Uno que todavía no conoce la victoria este año es el Espanyol. El conjunto estuvo a punto de llevarse los primeros tres puntos gracias a los goles de Caicedo y Stuani, pero un gol de Duda de falta directa en el último minuto le bastó al Málaga para empatar en un encuentro en el que también marcó Camacho. Tampoco ha ganado aún el Rayo Vallecano que, a pesar de ponerse 0-2 a los 28 minutos frente al Villareal, no logró conservar el resultado y terminó perdiendo 4-2. Espinosa, Musacchio y Vietto en dos ocasiones anotaron para los amarillos. Kakuta primero y Bueno después marcaron los goles rayistas.

El próximo rival del Dépor, el Celta de Vigo, sorprendió al lograr sacar un empate del Calderón frente al Atlético de Madrid. Un gol de Pablo Hernández y uno de Nolito de penalti le bastaron a los olívicos para igualar los tantos de Miranda y Diego Godín. Por su parte, el Eibar continúa demostrando que quiere quedarse en Primera División y se impuso 0-2 frente a un Elche que poco hizo por darle la vuelta al marcador. Dani García y Albentosa de cabeza dieron los tres puntos a los vascos.

Por último, Getafe y Valencia cerraron la jornada con un 0-3 a favor del conjunto ché que pone a los de Nuno Espírito Santo segundos en la clasificación. Paco Alcácer, André Gomes y Rodrigo de penalti fueron los responsables de que los valencianos lograran su tercera victoria.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.