Jornada discreta

fabril_derrota
Felipe Matilla | A Coruña | - 7:00

No fue una buen fin de semana para los equipos de la cantera. A la derrota del Fabril el sábado en Cerceda se le sumó ayer el tropiezo del Juvenil A en el feudo del Bansander.

Fabril:
Derrota por la mínima del filial en el campo de O Roxo. Un gol de penalti transformado por Joselu aleja momentáneamente a los blanquiazules de los puestos de promoción.
Clasificación: 6º
Goleadores:
Juan Carlos 6
Luis 2
Cubillas 2
Vela 2
Iago Beceiro 1
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Víctor 1

Juvenil A:
Derrota inesperada la del primer equipo juvenil en su visita al feudo del Bansander. Los goles de Tomás y un jugador rival en propia puerta fueron insuficientes para evitar un tropiezo que deja a los de Secho a 5 puntos del líder, el Sporting de Gijón.
Clasificación: 3º
Goleadores:
Dani Iglesias 6
Aldán 2
CLemos 2
Denis 2
Tomás 2
Cardelle 1
Queijeiro 1
Roberto 1

Juvenil B:
Los de Juan Riveiro tuvieron que conformarse con sumar un punto en su visita al Santiago de Compostela. Los dos goles del venezolano Eloy, y el anotado por Juampa dejan a los blanquiazules en una discreta séptima posición.
Clasificación: 7º
Goleadores:
Chiño 2
Dani Iglesias 2
Sánchez 2
Eloy 2
Santiso 1
Juampa 1

Cadete A:
Quinta victoria consecutiva del primer equipo cadete, que viene de celebrar así la convocatoria de Julio Delgado y Bicho para la selección española sub-16. Los de Devesa dieron buena cuenta del Alondras y le endosaron un 4-1. Marcaron Manu (2), Bicho y Álvaro
Clasificación: 2º
Goleadores:
Bicho 9
Manu 5
Pancho 3
Miguel 1
Julio 1
Álvaro 1

Cadete B:
Los de Jaime lograron el set de victorias consecutivas tras derrotar por 3-0 al Lugo B y se mantienen una semana más como líderes destacados de la Liga Gallega cadete. Marcote, Pochi y Angel fueron los goleadores.
Clasificación: 1º
Goleadores:
Angel 7
Marcote 5
Pochi 5
Alberto Leira 4
Quique 3
Naveira 3
Javi Lorenzo 2
Pedro 1
Andrés 1
Blas 1
Álvaro Rey 1
Jorge 1
Moure 1

Infantil A:
Victoria sin paliativos del primer equipo infantil ante el Victoria por 1-7. Marcaron Aarón (3), Rodrigo, Iago, Manu Mosquera y Adrián
Clasificación: 1º
Goleadores:
Aarón 11
Adrián 9
Iago 7
Nacho 3
Javi 3
Manu Mosquera 3
Álvaro 2
Raúl 1
Rodrigo 1