José Carlos rescinde con el Córdoba

146

El habilidoso mediapunta, que fue descartado este verano por el Deportivo cuando su fichaje estaba cerrado, se volvió a romper hace unas semanas y acaba de romper su contrato con el club verdiblanco.

El Deportivo de La Coruña prefirió no apostar por él y a las semanas se presentaba como nuevo jugador del Córdoba CF. José Carlos Fernández Vázquez no pasó el reconocimiento médico en el club gallego cuando su fichaje ya parecía estar completamente cerrado. Los servicios médicos del Dépor aseguraron que el mediapunta no tendría una fácil recuperación y por tanto no recomendaban su fichaje.

Pocas semanas pasaron para que el Córdoba de ‘Chapi’ Ferrer lo presentase como nuevo fichaje. El onubense era uno de sus incorporaciones de más relumbrón y se convertía en uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. Pero había que esperar. La rodilla no estaba bien y tenía que fortalecerse. Al club verdiblanco llegó en proceso de recuperación de una sinovitis y los plazos previstos para estar de nuevo en el césped se dilataron notablemente.

A pesar de los problemas, José Carlos debutó con la camiseta del Córdoba. Lo hizo contra la Real Sociedad saliendo desde el banquillo. Jugó 18 minutos e hizo sonreír a los aficionados cordobesista con algún control de excelsa calidad. Todo parecía que iba bien hasta que se volvió a romper en un entrenamiento. Crack. Otra vez volver a empezar.

Hoy se ha conocido a través de un comunicado del club que José Carlos ha dejado de pertenecer a la entidad andaluza. Ambos han roto el contrato que les unía después de este último capítulo en su rodilla. La apuesta, al Córdoba, no le salió bien.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";