José González: “Algunos conceptos básicos sí han sido bien asimilados”

0

José González ha asumido el reto de coger las riendas de un Granada en la última posición de la clasificación. Tras la destitución de Sandoval, su primera piedra en el camino será el Deportivo de Víctor Sánchez del Amo.

Pese al poco tiempo que ha tenido con sus nuevos jugadores, destacó que sí ha podido trabajar algunos conceptos importantes. “A los entrenadores siempre nos falta tiempo, la premura te obliga a trabajar de una forma más directa de lo que pretendes. Algunos conceptos básicos sí han sido bien asimilados. La alineación la tengo clara. Voy a cambiar el sistema a un 4-2-3-1 o 4-4-2, tengo futbolistas para jugar así”.

No quiso hablar de finales, ya que todos los partidos le parecen “igual de importantes”. Y es que para González “no hay un partido mas importante. La temporada se marca por pequeños detalles, en este caso tenemos un lastre de puntos respecto a los demás. Tenemos que jugar nuestro partido”.

Explica que se ha encontrado “de todo” en una plantilla con mucha variedad. “Tenemos gente joven y experta, osada, gente rápida, con remate, con uno contra uno. Hay argumentos más que suficientes para desarrollar un fútbol que guste a todos. La falta de gol a veces es porque encajas antes y el rival se encierra, encuentras menos espacios. No queremos ser un equipo que encaje con facilidad, pero que tampoco eso nos limite porque tenemos gente para jugar en corto y para aprovechar los espacios”.

Por último, reconoció que el problema de su equipo no es anímico. “No creo que el problema del Granada sea de intensidad ni de implicación. Al revés. Es una plantilla muy golpeada anímicamente y está más que positiva”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.