José Rodríguez debuta en la sub-21 con victoria

47

El alicantino disputó los noventa minutos del amistoso ante Noruega. Además, Cavaleiro también fue de la partida con Portugal.

Tras haber sido internacional en categoría sub-17 y capitán de la sub-19 en el Europeo de 2013, José Rodríguez realizó ayer jueves su debut con la selección española sub-21. El alicantino, titular como mediocentro -abandonando así la posición de banda que viene ocupando en el Deportivo-, completó los 90 minutos y contribuyó para que el conjunto dirigido por Albert Celades superara con relativa facilidad a Noruega. Los tantos de Munir y Deulofeu, anotados ambos antes de que se cumplieran los primeros 20 minutos de juego, sentenciaron pronto un partido de claro dominio local.

De esta manera, José inició un ciclo en el que está llamado a ser un jugador importante para un combinado que se ha renovado notablemente en esta última convocatoria y que trabajará con la vista puesta en el Europeo de Polonia 2017, puesto que no se clasificó para el de este verano en la República Checa. El próximo encuentro de la sub-21, también amistoso, será el lunes 30 en León ante Bielorrusia.

Cavaleiro también fue titular con Portugal

Por su parte, Iván Cavaleiro también formó parte del once inicial de la sub-21 portuguesa, pero en su caso disputó tan solo los primeros 45 minutos del amistoso ante Dinamarca que finalizó como empate a cero goles.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.