José Rodríguez: “El entrenador me convenció de que íbamos a hacer un buen equipo”

126

El centrocampista, que llega cedido del Real Madrid, reconoció que Víctor Fernández lo convenció de cara a su llegada a Coruña al igual que las buenas palabras de Arbeloa.

Las buenas noticias llegaron a lo largo del día de hoy precisamente desde A Coruña. El alicantino José Rodríguez, centrocampista vinculado al Real Madrid, cerró su cesión por un año al conjunto herculino tras varios días de negociaciones y superar el pertinente reconocimiento médico.

A su llegada, el jugador internacional con la sub-17 y sub-19 de la selección española afirmó haber tratado anteriormente con Víctor Fernández: “hablé con el entrenador y me convenció de que íbamos a hacer un buen equipo, también los jugadores que han estado aquí como Arbeloa me hablaron muy bien y eso ha tenido como consecuencia mi llegada”.

El joven jugador procedente del equipo blanco también afirmó llegar “con mucha ilusión” y con esperanzas de que “esta temporada sea muy diferente a la anterior”. Asimismo, el futbolista formado en las categorías inferiores del Villajoyosa y el Hércules agradeció la ocasión ofrecida este año por los coruñeses: “Llevo dos años compitiendo en Segunda, el Deportivo me ha dado una oportunidad muy buena y creo que estoy preparado para jugar en Primera División”.

En cuanto a su posición en el terreno de juego, explicó que “el año pasado jugué por detrás del punta, pero a mí me gusta más como mediocentro. Creo que con este entrenador jugaré en mi posición natural, que es donde voy a desarrollar mi juego”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.