José Rodríguez: “El míster nos dejó muy claro ayer que tenemos que ganar al Sevilla en Riazor”

44

El canterano madridista dijo que no firmaban el empate y que el “único objetivo” del equipo es llevarse los tres puntos ante los hispalenses este sábado.


El Deportivo encadena ya tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y los puestos de descenso se acercan cada vez más. Los herculinos se enfrentan esta semana al Sevilla y José Rodríguez advirtió en rueda de prensa que no se van a conformar con el reparto de puntos. “No firmamos el empate, nosotros vamos a intentar ganar. El míster nos dejó muy claro ayer que tenemos que ganar al Sevilla en Riazor”, afirmó.

El centrocampista dijo que “el equipo está jugando muy bien”, pero necesitan una victoria cuanto antes. A los blanquiazules les está costando mucho hacer gol y para el alicantino es clave cambiar esto. “Tenemos que estar más finos en los últimos metros porque estamos haciendo todo bien, pero al final siempre fallamos en lo último, en lo importante, que es meter el balón en la portería”, apuntó el joven futbolista.

Durante el encuentro contra el Almería, José Rodríguez tuvo varias ocasiones para marcar y reconoció que lleva “toda la semana” pensando en los fallos que cometió. No obstante, el jugador propiedad del Real Madrid está “seguro de que el balón acabará entrando”. Pero si a alguien parece afectarle más la falta de gol es a Oriol Riera. Sin embargo, el de Villajoyosa no nota preocupado al delantero y confía en que terminará viendo portería. “Ayer estuve hablando con Oriol y él está tranquilo. Lleva mucho jugado y sabe que siempre hay rachas buenas y malas. Seguro que el balón le acabará entrando porque es muy buen jugador”, explicó.

Los de Víctor Fernández tampoco están sabiendo aprovechar las jugadas a balón parado y por ello están haciendo bastante hincapié en ello durante esta semana. “Es verdad que la estrategia es siempre muy importante y da muchos puntos. No la estamos aprovechando bien, pero ahora la estamos trabajando mucho y tarde o temprano saldrá bien”, comentó el canterano merengue.

En cuanto al rival de este fin de semana, el Sevilla, José Rodríguez considera que se trata de “uno de los mejores equipos de la Liga” y que cuentan con “un buen once y un buen banquillo”. Ante los andaluces, los deportivistas jugaron en la ida el “peor partido” de lo que llevan de campeonato. “Tengo ganas de enfrentarme a ellos para demostrar que aquello fue un error y que no se volverá a repetir”, dijo.

Respecto a su situación personal, el alicantino afirmó que está “creciendo” y que ahora es capaz de jugar en otra posición diferente. Con la recuperación de Luis Fariña, el centrocampista se enfrentará a una mayor competencia, lo cual “es bueno” para él. Sin embargo, sobre su posible continuidad en el Deportivo, el ex del Real Madrid Castilla no tiene una respuesta clara todavía. “Nadie me ha dicho nada, siempre se comenta algo, pero en firme no me han dicho nada”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.