José Rodríguez: “La actitud no se negocia”

34

Tal y como hicieron a lo largo de la semana otros jugadores deportivistas, el mediocentro reflexionó acerca de los errores cometidos y se mostró crítico con la imagen ofrecida en Sevilla por los blanquiazules.

Los futbolistas del Deportivo son conscientes de que han tocado fondo y saben que el encuentro disputado el domingo pasado estuvo muy lejos del nivel que se espera de un conjunto de Primera División. Es por ello que los miembros de la plantilla herculina que esta semana han comparecido ante los medios no han dudado en reconocer sus errores, y José Rodríguez ha sido fiel a ese mensaje.

“El partido del otro día fue el peor de la temporada y estamos tristes porque en los partidos anteriores tampoco lo hicimos muy bien. A ver si viene el Valencia y lo hacemos mejor para que acabe la mala racha”, expuso el centrocampista. Admitió que la semana se está haciendo larga y que esperan con ganas la llegada del Valencia a Riazor. “Queremos que llegue ya el domingo para que acabe la mala racha. Lo estamos pasando mal“, sentenció.

Admitió que la “intensidad” no fue la idónea, y verbalizó que para lograr mejores resultados el conjunto tiene que aumentar el nivel de compromiso sobre el césped. “La actitud no se negocia y las conclusiones que sacamos van un poco por ahí”, afirmó.

Otro tema del que se ha hablado mucho en los últimos días es el hecho de que en el plantel coruñés haya un número importante de cedidos, y que quizás eso puede hacer que el compromiso sea inferior. El andaluz se mostró en desacuerdo con esta idea, y se mostró tajante al respecto. “Yo estoy comprometido al cien por cien y seguro que mis compañeros también. Yo quiero hacerlo lo mejor posible porque, si lo hago mejor y también le va bien al equipo, el próximo año seguro que tendré más cosas para mí”, aclaró.

La falta de experiencia está resultando decisiva en este inicio de temporada, y es por ello que el conjunto tiene un amplio margen de mejora y mucho trabajo que realizar en este aspecto. “Somos nuevos, tenemos que aprender a no cometer tantos errores porque en Primera División los pagamos caros”, ultimó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.