José Rodríguez: “La confianza ha ido creciendo y se ha notado en el campo”

2

El centrocampista alicantino dejó ayer sus impresiones en la sala de prensa de Riazor tras la vuelta del Deportivo de tierras valencianas.

Un punto fue el botín final que el Deportivo logró arrancar tras su visita al Ciutat de València, un resultado que, con todo, parece no haber bastado a la plantilla de Víctor Fernández, tal y como expresó ayer José Rodríguez a la llegada del conjunto deportivista a A Coruña: “La sensación es mala, porque creo que tuvimos bastantes ocasiones. No estuvimos finos arriba, pero defensivamente fue de nuestros mejores partidos”. “Los tres puntos los teníamos que haber traído“, añadió.

El futbolista cedido por el Real Madrid, que sumó su séptima titularidad consecutiva en Liga, advirtió que “son los partidos decisivos que al final te dan la salvación”, lamentando que “espero que no los echemos en falta a final de temporada“. Con todo, Rodríguez sacó un balance positivo de los últimos resultados cosechados por el equipo gallego: “Llevamos bastante sin encajar goles. De ahí empieza todo. Delante, el gol seguro que va a llegar tarde o temprano”.

El mediocampista oriundo de Villajoyosa explicó que “las vacaciones nos han venido bien a todos”, aunque volvió a recalcar la necesidad de dar un paso más en ataque: “En este partido hemos tenido ocasiones clarísimas de gol y no las hemos aprovechado bien”. En ese sentido, el joven futbolista blanquiazul quiso dejar claro que “La confianza ha ido creciendo y se ha notado en el campo. Los jugadores estamos a gusto y se agradece”.

Inquirido sobre la inminente visita del Barcelona a Riazor, el espigado jugador criado en el Hércules admitió que “es uno de los rivales más fuertes de la Liga”. No obstante, avisó que “vamos con mucha ilusión a intentar que no se nos escapen los puntos aquí”.

Por último, Rodríguez quiso evaluar el papel de Oriol Riera, flamante incorporación de los herculinos que debutó precisamente ante el Levante: “Lo vi en el Alcorcón y es un jugador que me gusta. Ayer nos ayudó bastante y seguro que va a hacer goles“.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.