José Rodríguez: “No vamos a tirar la Copa”

100

El centrocampista destacó que nadie en la plantilla piensa en dejar de lado la competición copera. De hecho, la intención del equipo es conseguir una victoria frente al Málaga que haga olvidar la imagen ofrecida en el Calderón.

Pese al ambiente enrarecido que rodea al Deportivo, lo cierto es que el miércoles vuelve la competición a Riazor. El Málaga visitará el feudo herculino en partido de Copa del Rey. José Rodríguez, centrocampista, relató sus sensaciones en rueda de prensa. “Estoy metido en el partido del miércoles, tenemos muchas ganas. El resultado contra el Atlético lo podemos maquillar ganándole al Málaga. Defensivamente estuvimos bastante bien hasta que nos metieron el primer gol de falta. No tuvimos prácticamente ninguna ocasión, solo un disparo de Sidnei. Arriba nos falta más chispa”, explicó.

En su día, José Rodríguez destacó que se encuentra más cómodo en su posición natural y no tan pegado a la banda. De hecho, habló con Víctor Fernández para relatarle de primera mano sus opiniones. “Ya se lo comenté al míster y dejamos las cosas claras. Me dijo que me necesitaba en banda por culpa de los lesionados, yo con tal de jugar encantado“.

El mediocentro reconoció que aunque en Liga no están haciéndolo bien, “tenemos ilusión por la Copa y vamos a salir a darlo todo. No por ser la Copa la vamos a tirar“, explicó. Para ello, desea que la afición acuda a Riazor a animarles. “Espero que la gente venga a animar, que nosotros lo necesitamos“.

En cuanto al rival, los de Javi Gracia llegan en un gran estado de forma. “El Málaga viene en un buen momento, ahora mismo no estamos tan bien. La dinámica hay que cambiarla lo antes posible, lo necesitamos. Tengo muchas ganas de jugar y de cambiar la dinámica”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.