José Rodríguez: “Nuestra Liga empieza ahora, tenemos que demostrar si somos de Primera o no”

201

El centrocampista del Deportivo reconoció que “en el avión estábamos jodidos, no se si hoy podremos entrar ya en descenso”. Aunque aboga por no perder la calma y mantener la unión para conseguir la permanencia.

Tras la dura derrota ante el Valencia en Mestalla, Víctor Fernández programó un entrenamiento para el sábado con la intención de no perder ni un minuto de preparación de cara al importante partido del próximo fin de semana ante el Espanyol. José Rodríguez, titular ante los de Nuno, destacó en rueda de prensa que “necesitamos ya una victoria. Sabíamos el rival que era, el Valencia es de los mejores de la Liga. Jugar en Mestalla es muy difícil, sabíamos lo que nos podía pasar. En la primera parte estuvimos bien, en la segunda a raíz del penalti no tanto”.

En cuanto a las sensaciones, destacó que “el míster está jodido igual que todos. En el avión estábamos jodidos, no se si hoy podremos entar en descenso ya. Nuestra Liga empieza ya, ahora debemos mostrar si somos equipo de primera o no“. Explicó, además, que Tino Fernández bajó al vestuario de Mestalla. “Nos dio ánimos en el vestuario, pero luego no dijo nada. Le vi la cara y también estaba fastidiado”.

Reconoce que el vestuario evita hablar de descenso, aunque saben que esta jornada pueden volver a la zona roja. “Van faltando menos jornadas y da miedo entrar en descenso. El vestuario no quiere hablar de descenso, es duro que el equipo baje. Vamos a poner todo lo posible para que no pase eso este año”. Agregó que “ya no se puede fallar. Ahora nos viene el Espanyol, y como dijo el entrenador, nos vienen cinco partidos muy importantes”.

A nivel personal, apostilló que “me encontré muy bien la primera parte, creo que jugué bien. Aunque el míster me dijo que tuve poca profundidad en el partido”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.