José Rodríguez, nuevo jugador blanquiazul

235

El canterano madridista llega cedido y pasará mañana el reconocimiento médico. Por su parte, Álvaro Lemos buscará minutos en la SD Compostela.

José Rodríguez ya es jugador del Deportivo. Tal y como ha confirmado esta tarde el club herculino, el futbolista alicantino se someterá mañana a primera hora a las respectivas pruebas médicas y, en caso de superarlas, se convertirá en el cuarto fichaje deportivista tras la contratación de Roberto Canella, Isaac Cuenca, Lucas Pérez y Diogo Salomão.

El canterano merengue llega en calidad de cedido por una temporada y peleará por un puesto en el medio del campo del equipo dirigido por Víctor Fernández junto a Juan Domínguez, Álex Bergantiños y Cezary Wilk. El exmadridista formó parte del Real Madrid Castilla la temporada pasada y disputó 37 partidos, en los cuales anotó cuatro goles y dio cuatro asistencias.

Considerado una de las perlas de la cantera madridista, José Rodríguez es un habitual en las categorías inferiores de la Selección Española. Además, el alicantino debutó con el primer equipo madrileño de la mano de José Mourinho en la temporada 2012/13, convirtiéndose también en el jugador más joven del equipo merengue en estrenarse en Champions League.


Álvaro Lemos jugará en la SD Compostela

El canterano herculino, Álvaro Lemos, formará parte del equipo santiagués tras acordar una cesión por un año con el Deportivo. El coruñés sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado que le mantuvo alejado varios meses de los terrenos de juego y le impidió debutar en la Liga Adelante la pasada campaña. Ahora, el exfabrilista intentará buscar minutos en el conjunto dirigido por Alfredo Álvarez, que milita en Segunda División B.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.