José Rodríguez: “Personalmente no estoy muy contento, me gustaría tener más minutos”

98

El centrocampista reconoció haberse sorprendido por contar con tantos minutos a principio de temporada, en contraste con los pocos de las últimas jornadas. Pese a todo, confía en volver a ganarse la confianza del técnico “en el campo”.

José Rodríguez ha pasado de la titularidad a no ser convocado ante el Getafe, algo que hace que el centrocampista esté “triste” aunque no decepcionado. “Personalmente no estoy muy contento, me gustaría tener más minutos. A principio de temporada me sorprendí por tener muchos minutos, ahora lo que me sorprende es tener tan pocos“, explicó en rueda de prensa.

Apuntó, además, que tras haberse quedado fuera de la convocatoria contra el Getafe “entrené muy fuerte y estoy bastante bien. Me sorprendió verme fuera de las convocatorias, en pretemporada estaba jugando en todos los partidos, en algunos salía en las segunda partes y me quedé sorprendido. No diría que decepcionado, pero sí triste. Soy joven y necesito tener minutos para ser mejor que ahora al final de temporada”.

Reconoció que al principio Víctor Fernández le “dio confianza“, aunque en los últimos partidos está “falto de eso. “Hablaré con el míster y eso será cosa nuestra”. En cuanto al resto de aspectos, afirmó estar “muy contento en la cuidad, los compañeros son espectaculares. Estoy muy contento con los compañeros, pero el problema es no tener minutos últimamente. Intentaré ganármelo en el campo, que es donde vale”.

Preguntado sobre el partido ante el Córdoba, destacó que “el punto fue bueno, jugamos más de una hora sin Hélder Postiga. Además, Fabricio paró un penalti al comenzar el partido. Fuimos a ganar, de hecho nos vamos a jugar el final de temporada con ellos, así que el punto nos vendrá bien”. Por último, Rodríguez espera que “el parón nos venga como el anterior, vamos a trabajar estas dos semanas muy intensos”. A la vez que reconoció encontrarse “más cómodo en el centro del campo, en banda me cuesta más, aunque es donde más entreno últimamente”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.