José Rodríguez, “súper feliz” por la llamada de la Sub-21

300

El centrocampista blanquiazul reconoció que la convocatoria internacional era una de sus metas esta temporada. Además, dejó claro que Dépor necesita ganar al Espanyol.

Una de las noticias de la semana en el Deportivo es la convocatoria de José Rodríguez por la Selección Española Sub-21 de cara a los partidos ante Noruega y contra Bielorrusia del 26 y el 30 de marzo, respectivamente. El centrocampista herculino, que sube desde la Sub-19, compareció hoy ante los medios informativos y se mostró “súper feliz” por la citación de Albert Celades.

“Era una de las cosas que quería este año. Sabía que había convocatoria de mi generación y me hizo muchísima ilusión. Hemos ido casi todos a todas las categorías y conozco a casi todos”, comentó en rueda de prensa.

Sin embargo, el jugador alicantino tiene la cabeza puesta en el duelo de mañana (12:00 h, Riazor) contra el Espanyol, que para él es “lo primero”. “Es un partido súper importante. Aunque Sergio García no esté Sergio García, tienen un buen equipo y espero lo mejor de ellos porque si pierden van a estar también súper jodidos”, explicó.

Preguntado por la necesidad de mejorar el repliegue defensivo para, al contrario que ante el Sevilla, no sufrir en los contragolpes, el ‘6’ blanquiazul aseguró que en los últimos días “se ha trabajado el cerrar después de perder el balón”, ya que “estos equipos tienen tendencia a las contras”.

Pero a pesar de que es importante conocer al rival, José Rodríguez prefiere centrarse en el propio Deportivo, que necesita “ganar ya” después de un mes y medio sin hacerlo. “Tenemos que fijarnos en nosotros, intentar jugar bien y sacar los tres puntos en Riazor para dar una alegría a la afición”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.