Joselu empieza la cuenta atrás

25

Joselu ha empezado su particular cuenta atrás. Lesionado en su debut, el 11 de septiembre contra el Athletic de Bilbao tras una dura entrada de Raúl García, sigue acortando plazos de su esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Después de las pruebas, parecía que no regresaría antes del inicio de diciembre, pero el delantero ha trabajado de forma incansable para acortar plazos como sea. En el calendario particular de Joselu está el partido contra el Sevilla para intentar entrar en la lista de Garitano. Será el 19 de noviembre, después del parón, cuando espera vestirse de corto de nuevo.

Si la semana pasada empezaba ya a trotar por el verde de Abegondo, ayer se le pudo ver haciendo ejercicios con el grupo, golpeando ya el balón con su pierna derecha. Poco a poco irá sumándose a la rutina del resto de sus compañeros a lo largo de esta semana y viendo su evolución. Hasta el momento, todo está yendo según lo previsto, pero desde los servicios médicos no correrán riesgo alguno con su recuperación.

Desde la lesión de Joselu, sus compañeros solo han marcado cinco goles en siete partidos. Borges -2-, Ryan Babel, Albentosa y Çolak han sido los únicos que han visto puerta.

Compartir.

Sobre el Autor

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hola a todos,

      Mi once para GRanada

      Tyton
      Juanfran Arribas Sidnei Luisin.

      Guhillerme Mosquera

      Marlos. Emre. Babel

      Andone

      Que os parece?

    2. noticion en su debut me gusto muchisimo ,va a ser una gran ayuda para que andone juege mas suelto y tenga mas espacios en el area rival , el 4-4-2 es el sistema que mejor nos viene ahora mismo y el que mas me gusta.

    3. Yo en invierno solo traeria a fede si el valencia le da la carta de libertad para tener un sustituto de garantias para bruno y cederia a valle a un equipo de segunda y alex le buscaria una cesion en la premier

    4. La gran esperanza blanquiazul Joselu , acojonante q lleva más goles oriol q andone

    5. Hasta el mes que viene no creo que entre en las convocatorias, este mes es para coger fuerza y ritmo de entrenamientos.

      • Van a intentar que juegue contra el Sevilla aunque sólo sea unos minutos, veremos, lo cierto es que evoluciona muy bien

    6. El Deportivo ha probado esta mañana el mismo 11, con la inclusión de Arribas claro está:

      —————————————-Tyton————————
      ——- Juanfran—– Arribas———– Sidnei—————- Luisinho————
      ——————— Borges—————- Mosquera——————————
      ————— Bruno————- Çolak————————— Marlos—————–
      ———————————- Andone———————————————-

      • Hola………para mi ese va a ser el once……
        pero me gustaria mas este…….

        ——————————————————Tyton———————————————-

        —–Juanfran———Arrivas———————————Sidnei——————-Luisinho——

        —————————–Alex——————————–Mosquera—————————

        ————Marlos———————ÇolaK——————————Valle————

        —————————————-Andone———————————————————–

        ¿que os parece….?

    7. pues eso…. Andone de Craioveanu… y Joselu de Kovacevic, viento en popa a toda vela…no corta el mar sino vuela un velero bergantín

    8. Lo mucho que nos puede ayudar el hombre de Silleda arriba y sobre todo a Andone.

      Las cifras de nuestros “top scorers” son para echarse a llorar, por decir algo Dios mío, tenemos un claro problema de gol que yo ya me esperaba.

    9. Es muy buena noticia! Tengo muchas ganas de verle de nuevo con nuestra camiseta por el campo!