Joselu, Valle y Luisinho en el once de la afición

50

Varias sorpresas esta semana en los resultados de la sección ‘Elige tu once’ de Riazor.org. Era evidente que sería necesario introducir dos novedades en la alineación debido a las bajas por lesión de Fernando Navarro y Bruno Gama, y para ello, los candidatos de la grada son el portugués Luisinho y Borja Valle. Pero además, la mayor parte de los participantes piden la entrada de Joselu para acompañar a Andone en ataque, y a mayores, que Guilherme no sea titular y que su hueco lo ocupe el marroquí Fajr. Este es vuestro once:

depor-athletic

Otros resultados:

Gil (51%)
Borges (42%)
Arribas (39%)
Guilherme (35%)
Tyton (31%)
Marlos Moreno (17%)
Laure (5%)

Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Entiendo que el equipo de la afición es muy bonito, pero yo pondria a Borges, me parece mas contundente que Fajir, no me fio del centro del campo del Atletic. Es la primera vez este año que no coincido con el equipo de la aficion.

    2. Pero tan difícil es que un entrenador del Depor ponga una alineación normal y no haga cosas raras. Es que lo de los tres centrales,en primera división y con la gente de toque y velocidad que tenemos arriba me parece desaprovechar la plantilla.

      Tenemos tres buenos centrales pero de igual forma que ese sistema en otros equipos funciona, creo que a nosotros nos hace meternos demasiado atrás y nos resta argumentos ofensivos, lo que viendo la calidad de nuestro juego hasta ahora no me convence demasiado.

      Yo potenciaría el medio centro con gente ofensiva como Fajr o Emre,con jugadores ofensivos de banda como Valle Marlos o Gil.

    3. semprebranquiazul el

      Chavales insua titular con el leganes contra el sporting ahora mismo , para los que deciais q no jugaba nada …

        • tocando muy bien el sporting en la linea de 3/4 con burgui ,victor rodriguez y moi , el leganes regular en el centrodelcampo, lo que quiero ver en nuestro depor asociandose bruno game , carles gil y valle tenemos equipo para hacerlo y combinar bien

      • No jugaba porque venía de una lesión, lo que pasa es que cuando empieza un equipo y lo está haciendo bien como lo estaba haciendo el Leganes, es difícil que el entrenador cambie la defensa. Mira por ejemplo lo que le ha pasado a Rober, que se lesionó, perdió el puesto y ahora es suplente, ahora mismo el Levante es líder y es muy dificil que cambien los jugadores si no es por lesión o sanción.
        Sin embargo, el caso de Saúl es diferente, porque ha llegado muy tarde, no es por una lesión, es porque ha llegado cedido con la liga empezada por culpa de la tardanza en su cesión.
        Por eso, yo soy de la opinión que con los jugadores que no cuentas, cederlos cuanto antes, porque luego cuesta entrar en los equipos y se depende mucho de los entrenadores, que la mayoría de las veces prefieren darle la oportunidad a un jugador suyo o un canterano antes que a un cedido, al revés que en el Depor.

    4. o demo da Crunia el

      A ver quen se vota o equipo a o lombo,qué o noso mellor xogador sea un central e qué os novos non se escondan,teño moitas dudas co equipo

    5. Y digo Deportivo vamos a ganar este Partido.
      ——
      Vamos Depor Oe.
      —-
      ———————— LUX ————————–
      JUANFRAN – ALBENTOSA – SIDENEI – LUISINHO
      BORJA —– MOSQUERA —– FAYSAL —– EMRE
      ————– ANDONE —– JOSELU ——————–
      ——-
      Me Gustaaaaa

    6. ____________________________________________________PorotoLux_________________________________________________

      ___________________________Arribas__________________Albentosa___________________Sidnei________________________

      Juanfran_________________Fajr/Borges_______________Mosquera____________Guilherme_________________Luisinho

      ___________________________________________Andone___________BorjaValle________________________________________

      cambios: CarlesGil, EmreColak y Joselu

      va a ser algo muy parecido a esto… Joselu y Marlos esperaran su turno en el banquillo, es justo darle la titularidad a Valle porque se la ha ganado a pulso con el trabajo diario, tambien CarlesGil y Emre esperaran su oportunidad, la unica duda esta con los internacionales, entre Borges y Fajr uno no entrara en el “once”, a GG le gusta Guilherme y hoy en un partido muy fisico, sera de la partida seguro

      • Hola Alooficial, yo con tu esquema cambiaría a Valle a la banda izquierda y pondría a Joselu (aunque no creo que Gaizka lo haga) sería poner a todos sus delanteros de inicio y no dejar nada en el banquillo.
        Te hago una pequena crítica… para ver los esquemas distribución de los jugadores en los móviles/tablet es mejor que no pongais tanto espacio de separación con guiones entre los jugadores… la parte izquierda no se ve con frecuencia ni en modo apaisado😋

      • No entiendo lo d poner los cambios..si vamos ganando harías esos cambios también?eso más bien habrá q ver como transcurre el partido n?

        • me gusta melecho pero haria un par de cambios borja valle por la izquierda y carles gil por la derecha cada olivo a su sitio jeje

    7. Si juegan Andone y Joselu juntos yo no pondría a Emre, y a Gil aún no lo vi y no sé que tal curra en defensa y en presión, pero si lo hace como Emre tampoco me vale. Con dos delanteros los medios tienen que currar como cabrones en la presión y en la recuperación, y no quedarse mirando ni levantar los brazos pidiendo falta desde el suelo como Emre.

    8. A mi lo que no me gusta de jugar con tres centrales es que tanto Albentosa como Arribas no saben ni tienen velocidad ni cintura para ir a tapar a la banda, y por el medio debe de jugar Sidnei que es el único que sabe sacar la pelota jugada. Veo casi mejor un Juanfran Monsalve Sidnei Navarro Luisinho, con el riesgo del juego aéreo, pero con Tyton en portería.

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Monsalve el 4 central y primero del equipo b,por delante del central del año pasado.
        Eso es como querer hacer una tortilla de calidad con patata de 4 categoría.

        • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

          Navarro no va ni convocado,pero…podría ir si dios hace un gran milagro.
          No es tan difícil,después de los 3 panes y 3 peces

          • No estoy hablando del partido de hoy, ya sé que no está Navarro y que Monsalve está en el Fabril. Hablo de que el sistema de 3 centrales con Arribas y Albentosa no me convence. Yo lo ví en pretemporada y tanto Navarro como Sidnei muy bien como centrales, pero la salida de balón de Albentosa y sus salidas a tapar a banda eran malas. A Arribas ya lo bailaron la temporada pasada más de una vez cuando tuvo que salir a banda y acabó teniendo que hacer falta y tarjeta.
            Hablo en el supuesto de que Garitano le viese buen nivel a Monsalve si entrena con el Primer Equipo.

      • “…tanto Albentosa como Arribas no saben ni tienen velocidad ni cintura para ir a tapar a la banda…”

        No sabes cómo funciona la defensa de 3 con dos carrileros, sino no dirías eso. El próximo día que Gaizka juegue con este sistema, fíjate en cómo se distribuyen los 3 centrales y cómo sólo ocupan el puesto de banda cuando se saca el balón desde atrás. Cuando toca replegar, tienes a los carrileros ahí, y si no están, para algo tienes a los mediocentros, que bascularán y ocuparán el lugar.

        Por lo alto que es, Albentosa es el idóneo para el puesto de líbero, que es el que va a salir de la línea de 3 para atacar de cabeza los balones en largo del portero o defensa rival.

        Así que una línea de tres formada por Arribas – Albentosa – Sidnei, es que vamos, les va como anillo al dedo. Y Navarro sigue siendo lateral, no es el tipo más seguro de central, ya se le vió el día del Betis el cacho que jugamos con el sistema este.

        • Pues yo no se que quereis mejorar con 3 centrales, cuando 2 ya están haciendo muy bien su trabajo.
          Y sin embargo quereis prescindir de un jugador arriba, como si luisinho y juanfran fueran a solucionar nuestra inferioridad.
          De verdad que no entiendo porque la gente cree que con 3 centrales luisinho y juanfran pueden subir y con 2 centrales lo tienen prohibido.

          Para mi solo hay un motivo para poner 3 centrales, y es la fragilidad por el centro de tu defensa, algo que no estamos teniendo. En lo demás no nos va mejorar en nada.
          Muchas veces metiéndonos mas atrás, tienes mas espacios para correr (lo que no encontró lucas con el arsenal) pero eso no significa que juegues mejor.

          • Totalmente de acuerdo contigo, Kubee. O vemos una version de Juanfran y Luisinho espectacular y sorprendente o este 5-3-2 yo no lo veo por ninguna parte

            • Yo a Luisiño si que lo veo estupendo, sube bien y reparte estopa si hace falta contra los angelitos del Bilbao.

    9. Clave hoy contra el ATB el centro del campo, no podemos perder balones en la salida desde atrás y si nos vemos obligados a jugar en largo desde el portero a los delanteros vamos a perder muchos balones,igual hasta tiene que jugar Joselu de titular para bajar alguno.
      Ví algo del partido del viernes RSoc-Espanyol y por momentos daba gusto ver subir a los laterales de la Real, como creaban peligro llegando por sorpresa y con mucha profundidad, ojalá Juanfran y Luisinho consigan eso.
      Sobre el golazo de Riera decir que fue el 5-1, que ojalá en la cesión se contemple la venta del jugador en caso de llegar una oferta, porque un gol en el Bernabeu es un gran escaparate. Y no tengo nada en contra de Oriol, pero para el Depor que a mi me gustaría, con delanteros que participen en la combinación, que presionen y que sean capaces de romper en velocidad no me vale.

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Si,suele ser una clave del fútbol ,no perder el balón atras.
        Eso es como…”si quieres ganar has de hacer un gol mas que el rival”
        Vamos…guardería del fútbol.

        • En los últimos partidos contra el ATB se hincharon a robar balones en la salida de balón del Depor, presionando muy bien arriba y entorpeciendo muchísimo los intentos de salir con el balón jugado. Ahora pon a Arribas y a Albentosa a sacar el balón jugado de atrás, a ver cuanto te dura la posesión.
          Y cuando no robaban se plantaban cerca del área del Depor con principalmente Beñat con tiempo para controlar, levantar la cabeza y o tirar a portería, buscar a la banda o directamente a Aduriz, sin nadie que le presionase.

    10. Faneca Branquiazul el

      A min gustame a formación proposta pero creo que Garitano probou con 3 centrales entre semana e dame que os tiros van ir por ahi

      • puede ser tambien que hoy GG sacrifique la creatividad para poner mucho musculo y contrarrestar el poderia fisico del Athletic, con lo cual es muy probable que Gil y Colak esperen su turno en el banquillo, para mi la duda esta entre Borges y Fajr…

        ____________________________________________________PorotoLux_________________________________________________

        ___________________________Arribas__________________Albentosa___________________Sidnei________________________

        Juanfran_________________Fajr/Borges_______________Mosquera____________Guilherme_________________Luisinho

        ___________________________________________Andone___________BorjaValle________________________________________

        cambios: CarlesGil, EmreColak y Joselu

    11. No creo que hoy el 11 de Garitano coincida con este, hoy va a hacer falta bastante presión arriba para que no reciba Beñat en posiciones cómodas y les ponga balones a aduriz y Raúl garcía, hoy los centrales van a tener mucho chollo

    12. Yo hoy creo que nuestro entrenador saldrá con un 4-4-2 para salir al ataque desde el minuto 1,pues si al atletic te metes atrás,ellos que son unos cracks a balón parado,te acuchillan.Yo apostaría por la dupla Joselu-Andone.Forza depor y a por esos 3 puntakos

    13. Yo al menos hoy espero ver más garra, porque contra un equipo como el Athletic y en casa no se puede salir a verlas venir o nos darán un baño.

    14. Me acuerdo del debut de Jonathan, no sé si fue contra él Sporting en la segunda parte. En el foro no faltó gente que ya lo había sentenciado. Espero que no pase igual con Marlos.// El año pasado se ganó gracias a la garra de Lucas remontando un 0 a 2. Necesitamos mucha de esa garra

      • Jonathan llegó con la vitola de que era mejor que Luis Suárez a su edad y que iba a ser una estrella y que era lo que necesitabamos y que ojalá pudiesemos comprarlo, etc.
        Jamás me convenció y a su tercer o cuarto partido consecutivo, ya estaba sentenciado para mi , dije q ni estrella ni ostias, q iba a fracasar en Europa y que acabaria en alguna liga sudamericana por q no sabía ni controlar un pase cortito al pie, y q perdia el 90% de balones q tocaba, xq no sabia controlar o dar un pase, eso si corria y se desmarcaba bien….
        La gente seguía pidiendo.oportunidades aun al final, y muy pocos lo criticaban.

        • De los mejores momentos de juego y resultados la temporada pasada creo que fueron con Jonathan en el campo. Era un perfil de delantero currante y rápido, bueno en la presión pero que necesitaba espacios y que le metiesen buenos balones al espacio. Le faltó enchufar alguna para coger confianza, porque mentalmente daba la impresión de ser bastante débil. Un buen complemento y compañero para Lucas.

    15. ———————-Lux/Tyton
      Juanfran-Albentosa-Sídnei-Luisinho
      —————–Borges-Mosquera
      Carles Gil———-Fayçal———Borja Valle
      ———————-Andone
      Creo que sacará este 11, y no me acaba de convencer la titularidad de Borges, yo apostaria por Fayçal o Emre, o ambos en un 4-5-1. algo así.
      ———————–Tyton
      Juanfran-Albentosa-Sídnei-Luisinho
      ———————-Mosquera
      ————–Fayçal————Emre
      Carles Gil—————————–Borja Valle
      ———————-Andone

      • No puedo estar más de acuerdo contigo, lo que necesita este equipo es salida de balón en centro del campo, y con Mosquera-Emre-Fajr la tendría, unido a que los tres de arriba tengan cierta libertad, pero presionando salida de balón del rival al máximo.

    16. javierdubliner el

      veo mucha negatividad en otras noticias sobre el partido de hoy y quien sabe, igual damos la sorpresa…

    17. Los foreros somos entrenadores muy atrevidos, no dudamos en sacar toda la artillería y enfrentarnos a cualquiera jajaja. Creo que Garitano será algo más prudente.