Juan Carlos: “Fue una sorpresa, salió todo redondo”

123

El mediapunta coruñés aseguró que había sido una sorpresa entrar en la convocatoria y jugar unos minutos. Fueron estos sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol español.

Juan Carlos Real se quedó boquiabierto cuando el otro día vio su nombre en la lista de convocados. La plaga de lesiones y los múltiples cambios por el mal momento del equipo habían hecho que Víctor Fernández reconsiderase su decisión sobre el canterano y lo convocase para el complicado encuentro ante el Valencia. En el minuto 57 de partido llegó su momento. Lucas Pérez estaba exhausto y no quería echar a su equipo atrás por lo que decidió buscar en el banquillo un mediapunta puro, y el único que tenía era Juan Carlos. “El otro día casi ni había mirado la lista. Me dijeron que estaba convocado y fue una sorpresa. También me ha cogido por sorpresa jugar, porque hasta hace dos días no contaba con hacerlo. Estoy contento por debutar en Primera y que el equipo ganase. 3-0 al Valencia, una victoria importante. Salió todo redondo”, indicó el coruñés.

Pensaba que iba a ser todas las semanas lo mismo, pero yo no he dejado de trabajar, he intentado no caer en la desesperación. Me han dado esta oportunidad, que no cambia nada porque tengo que seguir trabajando para demostrar al entrenador que puedo estar ahí. Algunos entrenamientos no los hacía enteros, pero desde hace un tiempo sí. Tanto yo como Seoane somos uno más, participamos en todo y no tenemos queja. Los que nos quedábamos sin convocar siempre sentíamos que éramos uno más”, comentó en Abegondo.

Si Lucas Pérez debutó con el Deportivo, Juan Carlos lo hizo en Primera División, una categoría que todavía no había probado. Sobre el sueño de los dos coruñeses habló el que a principio de temporada fue señalado como descarte. “Lucas tenía muchas ganas de demostrar que lo podía hacer bien. Es un coruñés que salió y volvió para cumplir su sueño. Yo también lo cumplí, porque tenía la espinita de no haber jugado con el Dépor en Primera”, indicó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.