Juan Carlos: “Hay un nuevo entrenador y mi objetivo es tratar de convencerlo”

636

El centrocampista agradece el interés que otros equipos han mostrado por él, pero recuerda que de momento tiene contrato en el Deportivo.

Juan Carlos Real está satisfecho con los entrenamientos que han tenido la semana pasada a las órdenes de Víctor Fernández. “Es exigente y aprieta a la gente, pero de momento estamos todos contentos. Le gusta tener el balón, que haya mucho ritmo, que los jugadores jueguen rápido y con pocos toques. En lo particular, no ha hablado conmigo de momento, pero estoy contento por lo que estoy viendo”, aseguró. Además, destacó que “hay mucho balón”. “Eso engaña porque si ves el balón por el medio quieres más. Aún así se nota que son sesiones duras, que sólo tuvimos sesión única un día y que van pesando las piernas a lo largo de los días”. Al comparar esta pretemporada con la del año pasado, afirmó que ambas se caracterizan por su dureza, salvo que con Fernando Vázquez eran sin balón, mientras que éste, el esférico es protagonista, algo que Juan Carlos prefiere.

El mediapunta blanquiazul tiene el “objetivo de estar aquí”, a pesar de los rumores de una posible cesión a otro equipo. “Soy jugador del Dépor y tengo contrato aquí. Hay un nuevo entrenador y mi objetivo es tratar de convencerlo. Él y el club decidirán. De momento estoy aquí, voy a Colombia y todo bien”. Se mostró agradecido por el interés que ha despertado en varios equipos, aunque ahora está centrado en el proyecto deportivista. “De momento tengo contrato aquí. Estamos a finales de julio y empieza a moverse todo ahora, pero de momento no sé nada más”.

Respecto a la gira sudamericana, el canterano herculino incidió en que será dura. “Dos partidos en una semana, cambio de horarios y todo. Pero es la preparación de este año y tenemos que acatarla. Toca mucha exigencia, pero estamos preparados”, agregó.

Juan Carlos se encuentra muy bien con los entrenamientos y dentro de una plantilla que, por ahora, está compuesta en su mayoría por jugadores que ya militaron en las filas blanquiazules el pasado curso. “El grupo está muy contento con lo que está viendo estos días y con ganas de seguir así”.

Por último, en lo que a los fichajes respecta, el exfabrilista lamentó la lesión de Lucas Pérez, pero incidió en que todos “están dando el nivel”. “Son jóvenes con ganas y proyección, un buen complemento para el equipo”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.