Juan Carlos: “Siempre tuve predisposición para seguir aquí porque este es mi club”

117

El centrocampista coruñés pasó hoy por la sala de prensa de Abegondo para dejar sus impresiones sobre el estado anímico del equipo tras la victoria ante el Elche y, entre otros temas, hablar de su situación particular.

Con el segundo encuentro de la semana ya en el horizonte, el Deportivo trabajó de nuevo esta mañana en Abegondo de cara a la preparación del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará este jueves (22:00 horas, Gol Televisión/Canal Plus Liga) al Málaga en La Rosaleda.

Así, uno de los futbolistas que ya tuvo minutos en la ida, Juan Carlos Real, aclaró hoy en El Mundo del Fútbol que el equipo viajará a tierras andaluzas con la intención de sellar el pase: “Ellos tienen una pequeña ventaja y somos conscientes de que hay que marcar. El equipo se mostró cómodo en el partido de ida con el marcador en contra y vamos con esa idea, sin volvernos locos pero sabiendo que tenemos nuestras opciones“.

El mediapunta herculino, que volvió este lunes a los planteamientos ligueros de Víctor Fernández, reconoció que “llevamos una buena línea, la victoria del otro día ayuda a que el equipo coja confianza y vamos con esa intención de seguir creciendo antes del parón de Navidad”. Asimismo, el jugador formado en el Victoria rechazó la idea de que el disputar una segunda competición pueda ser un contratiempo para el Deportivo en su objetivo de lograr la permanencia: “Para nosotros, la Copa es un aliciente más”. Además, Juan Carlos manifestó que “Ganar al Elche fue un bálsamo importante y ahora el equipo está con ánimo de pasar en Copa”.

Dada la cercanía de la próxima jornada de Liga ante el Villarreal, el canterano blanquiazul señaló que el conjunto castellonense “es un rival de categoría superior que está en un gran momento”, pero que “no hay que pensar que vamos a perder”, concretando que “la plantilla está confiada” y recordando que “nosotros hemos ganado al Valencia también”.

Juan Carlos, que finaliza contrato en junio del próximo año, también entró a valorar las posibilidades de renovar su contrato con el Deportivo antes de que expire el vínculo con los coruñeses: “Siempre tuve predisposición para seguir aquí porque este es mi club“. Inquirido sobre las posibilidades de abandonar el club en el próximo mercado invernal en busca de minutos, el centrocampista admitió la “posibilidad de salir”, reconociendo que “todo jugador quiere jugar”, pero aclarando que, en su caso, trabaja para “aprovechar las oportunidades” que le pueda brindar Víctor Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.