Juan Carlos suma otra asistencia de gol

88

Como la semana pasada, el coruñés participó decisivamente en el tanto de su equipo, esta vez con un gran pase al ex deportivista Diego Ifrán.

Fin de semana con poca participación para los futbolistas cedidos por el Deportivo, pues solo Juan Carlos, Saúl y Álvaro Lemos gozaron de minutos con sus respectivos equipos. Por decisión técnica, Bicho, Luis Fernández y Paulo Sérgio Teles se quedaron sin jugar, al igual que el lesionado Diego Seoane. Sin embargo, a nivel del resultados el fin de semana sí fue positivo y se saldó sin derrotas -ganó el Compostela y empataron Tenerife, Racing, Barça B y Lugo-.

Juan Carlos asistió a Ifrán en el gol de su equipo. (Recreativo 1-1 Tenerife)

Segunda titularidad consecutiva y segunda asistencia para un Juan Carlos que cada partido que pasa va elevando su nivel y convirtiéndose poco a poco en una de las referencias ofensivas del Tenerife. Esta vez, el coruñés puso un gran pase picado para el ex deportivista Ifrán, que no falló y anotó su 8º tanto de la temporada. Sin embargo, el 0-1 no fue suficiente y el Recreativo -rival directo de los isleños- empató poco después por mediación de Caye. Antes de ser sustituido en el 79, Juan Carlos también protagonizó una de las mejores llegadas de los suyos en la segunda mitad con un disparo desde la frontal.

Con este empate, el conjunto de Raül Agné encadena cinco partidos sin perder y se mantiene fuera de descenso con 33 puntos y cuatro de ventaja.

Tablas entre Saúl y un Bicho que se quedó en la grada. (Barça B 1-1 Racing)

Empate en un duelo directo entre equipos que pelean por la salvación y entre futbolistas cedidos por el Deportivo. Barça B y Racing de Santander igualaron a un gol en un partido claramente dominado por los locales pero en los que un penalti en la recta final sirvió para que los visitantes rascaran un punto y para que ambos conjuntos se mantengan en puestos de descenso.

Saúl, que fue titular en el lateral zurdo, no sufrió demasiado ante el rápido y habilidosos Adama Traoré pero en cambio cerró mal el segundo palo en el gol de Sandro. Por su parte, Bicho se quedó fuera de la convocatoria tras dos meses entrando siempre en la lista.

Luis vio desde el banquillo el empate de su equipo. (Real Zaragoza 0-0 Lugo)

Valioso punto para el Lugo en su visita a un equipo de zona de playoff como el Real Zaragoza, sobre todo teniendo en cuenta que los maños gozaron de muchas más oportunidades de gol. El ex blanquiazul Borja Bastón, segundo máximo goleador de la competición con 18 tantos, no estuvo acertado esta vez de cara a puerta y una y otra vez se encontró con un inspirado Dani Mallo.

Luis Fernández, que venía actuando como revulsivo en las últimas semanas, vio esta vez todo el partido desde el banquillo mientras que Diego Seoane ultima su recuperación para regresar a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla.

90 minutos para Lemos y suplencia para Teles. (Compostela 2-0 Langreo)

Volvió al triunfo el Compostela tras su derrota de la semana pasada y superó al Langreo con relativa comodidad para seguir soñando con entrar en la pelea por el playoff de ascenso -está a 7 puntos a falta de 9 jornadas-. El tanto de Yacine en la primera mitad encarriló pronto el partido para los capitalinos, que sentenciaron al final con un derechazo de Jordan.

Álvaro Lemos, ya totalmente asentado como extremo diestro titular, completó el partido y participó en el 2-0 al bajar de cabeza un balón para que disparara Jordan. Teles, por su parte, perdió el puesto y esta semana se quedó sin jugar.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.