Juan Domínguez asegura que sigue negociando para renovar

158

El mediocentro, que finaliza contrato en junio de 2015, afirmó que su situación “sigue igual” y que ambas partes quieren “llegar a un acuerdo”.


A 22 días del 1 de enero, fecha en la que ya podría firmar gratis por cualquier otro club, Juan Domínguez volvió a declarar que su primera intención es la de renovar su contrato con el Real Club Deportivo de La Coruña. “Yo solo veo un capítulo en esta historia: la negociación. Solo veo ese capítulo. Está siendo largo, pero las relaciones son buenas, no hay peleas, y de momento estamos ahí”, dijo tras ser cuestionado sobre la extensa duración de las negociaciones. Posteriormente, quiso llevar la contraria a los que dicen que si aún no ha renovado es porque ya no lo hará, comunicando que “si fuera así lo diría y no estaríamos dándole vueltas”. “La situación sigue igual, por ambas partes queremos llegar a un acuerdo y simplemente quedan reuniones y temas por hablar para decidir“, añadió.

Además, restó toda la importancia a las informaciones dadas desde Sevilla y que sitúan al centrocampista en el equipo hispalense. “En la época que vivimos de redes sociales, salen muchas cosas y no podemos hacer caso a todo. Lo que tiene que quedar claro es que estamos hablando con el Deportivo y tratando de llegar a un acuerdo. El resto es secundario” dijo, al mismo tiempo que reconoció que se sintió “raro” al ver la imagen en la que le ponían una camiseta del conjunto de Unai Emery.

Por otro lado, se centró en dos de los temas que están marcando la actualidad deportivista en las últimas horas: la ruptura social y el futuro de Víctor Fernández.

En cuánto a los aficionados, calificó de “alegría” que en el próximo encuentro se vuelva a abrir la grada de Marathon Inferior ya que necesitan “el apoyo de todos”. “Lo que queremos todos es que no haya personas violentas, independientemente de como se llamen. No queremos violencia en la deporte. Los demás, estamos encantados de que vengan porque además los necesitamos”, declaró. Después de lo ocurrido el pasado sábado, cuando gran parte del estadio dedicó más tiempo a criticar la gestión de la directiva en vez de apoyar a los suyos, el de Narón expresó que “lo ideal sería que la gente se centrara en animar al equipo” y que “se tienen que expresar, pero para nosotros sería una ayuda que fuera al terminar el partido o en otro momento”. “Durante el partido necesitamos su apoyo”, apuntilló.

Sobre la posibilidad de que el técnico se juegue el puesto ante el Elche, dijo que “es cosa del club” y que no ha visto al aragonés “nervioso” sino “como siempre, con ganas de trabajar y de llegar bien al partido del lunes”. Además, reconoció que el choque se puede considerar “el más importante” de la temporada por la situación actual y porque se trata de “un rival directo”. “No se pueden escapar los tres puntos, ni de broma”, aseveró.

Tino Fernández se reunió con los jugadores esta mañana

El presidente del Deportivo, acompañado de los máximos responsables deportivos del club como son Fernando Vidal, Ernesto Bello y Richard Barral, charló esta mañana durante más de 45 con la plantilla en El Mundo del Fútbol de Abegondo. Según Juan Domínguez, que valoró la reunión como “positiva”, el sentido de la conversación fue “para hacer una visión general de todo y para dar una oportunidad de que el que se quiera expresar tenga esa libertad”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.