Juan Domínguez, cedido al Mallorca

80

Se terminó el culebrón. Desde que en las últimas semanas se conociera que Juan Domínguez saldría cedido, no han parado de salir candidatos a acogerle. Primero Mallorca y Getafe, y más tarde Oviedo, se postularon como posibles destinos del futbolista eumés. Al final, serán los baleares los que se lleven el gato al agua.

Tras un curso sin apenas protagonismo, el ’10’ blanquiazul abandona, de manera temporal, el club. “Es evidente que no estoy contento con mi temporada, porque no tuve minutos, ni hice mi mejor fútbol. A nivel individual fue la peor de mi carrera, por disputar pocos minutos y no poder contar mucho para el entrenador. Es duro quedarse fuera de las convocatorias tan frecuentemente, no lo había vivido nunca”, reconocía hace un par de semanas.

Con dos años más de contrato en A Coruña, el mediocentro vuelve a una categoría en la que ya destacó, y lo hace con el mismo entrenador. Mejor centrocampista de la Liga Adelante en la temporada 2013-14, Juando buscará recuperar su mejor nivel bajo la atenta mirada de Fernando Vázquez. Además, volverá a coincidir con otro viejo conocido como Salomao.

Compartir.

Sobre el Autor

80 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Juando tiene que evolucionar en su juego y para eso necesita un entrenador que le corrija sus defectos, a un jugador que va mal de cabeza, por mucho que entrenes, puedes mejorar un poco pero nunca serás bueno, porque es algo innato del ser humano. Juando tiene una gran virtud, que es saber proteger el balón con el cuerpo, que va bien de cabeza y el pase corto, pero tiene varios grandes defectos, sobre todo para la forma de jugar del Depor, que no tiene pase largo, que defendiendo tiene poco alcance de maniobra, que prefiere jugar hacia atrás o en paralelo antes que hacia adelante, lo cual le limíta pero es correjible y que no tiene un disparo potente. Me temo que con Vazquez no corregirá sus defectos, es más creo que los potenciará y dependerá mucho de quien juegue a su lado.

    2. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Grande Juan!!! me canse de criticarlo, como me cansare de criticar a Oriol o a manolo o a cualquier jugador que sin jugar se agarra cual garrapata rastrera a la plantilla, si no tienes ambicion no vales para ser futbolista, nadie pide que renuncien a sus contratos, pero por lo menos que pidan salir y jugar en otro sitio aunque sea cedidos.

      • shinoshuke el

        Si, bien hecho, pero un año tarde, se ha pasado una temporada en blanco por no ser consciente de la realidad.

    3. _____________ · Fabricio · _____________
      Barragán · Arribas · Sídnei · Navarro
      _______________ · Peter · ______________
      ___ · Bruno · Fajr · Borges · Çolak · ___
      ______________ · Lucas · ______________

      Fichajes en cartera: Suso, Luis Alberto, Fede, Albentosa, Víctor Sánchez del Amo.

    4. depormedellin el

      Con Fernando Vázquez no aprenderá gran cosa y además tendrá el puesto asegurado … El peor sitio al que podría ir para progresar . En fin … allá él . Le hubiera sido mejor ir a hacer la mili a otro lado pero prefirió ir hacerla como en casa , enchufado del jefe de cuartel .

      • Marc Jacobs el

        A nosotros lo que nos interesa es que se sienta importante y juegue. ¿Dónde está lo malo en eso?

        • depormedellin el

          Pues en tener el puesto asegurado con un entrenador del tres al cuarto por la cola . El Oviedo con Hierro o el Tenerife con Martí , al Zaragoza a cumplir exigencias , yo que sé . No me gusta para el la alternativa Mallorca con Fernando Vázquez . Para eso que fuera al extranjero a primera a curtirse en una liga como la portuguesa , era cuestión de llamar a Mendes y listo , o a la liga Belga o algo así .

          • Ojalá el Mallorca ascienda, Juan Domínguez se salga y Vázquez te de un ZAS en toda la boca.

            • depormedellin el

              Ojalá se salga Juando y vuelva curtido . Vazquez no aguanta la temporada y si lo hace , será un buen síntoma para el canterano .

            • Vazquez es una mierda de entrenador y a estas alturas ZAS va a dar muy pero que muy pocos. Eso si , ahora le tengo algo de aprecio por llevarse a JuanDo con el.

              • depormedellin el

                Pero si a Juando lo quería el Oviedo , el Getafe y a saber cuántos equipos más . En fin Tewod que le vaya bien al chaval y listo .

              • Es una mierda de entrenador por que tu lo digas. Que comentarios mas penosos

    5. shinoshuke el

      Han dado la citación del comienzo de la pretemporada del fabril, en la cual me alegro que esté un clásico de la historia del Depor como es Manjarín, que será el 2º entrenador del fabril y entrenador de delanteros de la cantera. Han dado una lista de los jugadores que continúan del año pasado, los juveniles que ascienden y el fichaje que de momento se ha hecho y sigue apareciendo el nombre de Pol Calvet.
      También aparecen el nombre de 4 jugadores que ya han sido descartados y falta saber que pasa con gente como Taboada que se pasa de la edad, Marcos Legaz que se pasó lesionado casi toda la temporada y Juan Otero por el que había que pagar 1 millón en la opción de compra y dudo mucho que se haga efectiva.

      • Marc Jacobs el

        Perdóname que no había visto tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo en que en segunda puede ganarte cualquiera, y que la competición es la que pone a cada uno en su lugar. Sin embargo, la voluntad es esa y con inversión ese objetivo siempre puede ser más asumible que con una economía de trincheras.