Juan Domínguez: “De nada sirve el resultado de los demás si luego nosotros no hacemos nuestro trabajo”

19

El centrocampista blanquiazul ve en el partido de este próximo domingo ante el Hércules, una buena oportunidad para conseguir los tres puntos.

Juan Domínguez considera que el Hércules no les pondrá las cosas fáciles en el partido del domingo, a pesar de que se encuentra bastante cerca de los puestos de descenso. “Está en buena racha y es un buen equipo. Estuvo en Primera no hace mucho y es un rival a tener en cuenta. Tenemos que salir a tope porque no nos van a regalar nada”, afirmó.

El de Pontedeume insistió en que no deben fijarse en los partidos de sus rivales, sino que lo fundamental es concentrarse en el suyo propio. “Nos concentramos en lo nuestro. Si logramos coger ventaja con rivales directos mejor,” recalcó Domínguez, que tampoco descarta a ningún equipo porque “la distancia entre el play-off y el descenso es mínima”. Y precisamente “el Hércules es uno más” de los que puede que al final estén arriba.

Por otra parte, el mediocentro hizo hincapié en que la prioridad del Dépor es ganar, por encima del buen juego. “Lo que nos importan son los tres puntos. Si se pueden ganar los partidos y jugar bien pues mejor, pero nuestra prioridad es ganar porque es lo que te va a hacer ascender”, sentenció el deportivista. Además, aseguró que pese a que Eibar, Dépor y Sporting tienen un colchón muy fino sobre los demás, el resto de conjuntos son fuertes y peligrosos, cada uno con sus características.

En lo referente a su rendimiento individual, el centrocampista dijo estar satisfecho. “Estoy contento, pero creo que siempre se puede dar más y hay que intentar mejorar”, afirmó. Además, Juan Domínguez destacó que se siente cómodo en su posición, sobre todo “cuándo tenemos el control del balón y la posesión.”

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.