Juan Domínguez, duda para recibir al Betis

20

El Deportivo ha hecho oficial el diagnóstico de Juan Domínguez, que tuvo que retirarse hoy del entrenamiento al poco de iniciarse la sesión. El mediocentro sufrió el pasado lunes una contusión en la parte superior de su muslo derecho, algo que ha quedado reflejado hoy en el parte médico emitido por el club herculino. No obstante, no se conoce aún el alcance exacto de baja del de Pontedeume, cuya presencia el sábado dependerá de su evolución en las próximas horas.

Aunque las molestias del exfabrilista no son las únicas en el equipo blanquiazul y es que Alberto Lopo sigue aquejado de unas dolencias cervicales que le obligaron a entrenarse al margen del grupo. Ambos futbolistas son los únicos que no se han ejercitado con normalidad y que, por tanto, podrían quedarse fuera de la lista de convocados que anunciará mañana Víctor Sánchez del Amo.

Los problemas físicos de Juan Domínguez podrían abrir la puerta de la lista a un Celso Borges ya recuperado tras varios meses apartado de los terrenos de juego. Además, Germán Lux y Alejandro Arribas, que ayer se entrenaron a menor intensidad, ya se encuentran totalmente recuperados y disponibles para el encuentro ante el Betis.

Compartir.

Sobre el Autor

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ficharemos un portero para la temporada que viene. Ni Manu ni Pletikosa seguirán, y esperemos que Lux renueve.

      ¿Qué os parecería el fichaje de Guaita, del Getafe?

      • Al nivel que estaba en Valencia sin duda, pero lo que le he visto en Getefe no me ha convencido tanto (quizás coincidieron malos partidos)
        Aún asi mejoraria lo que hay ahora que es nada, porque todos terminan contrato…

      • creo que la mejor opción, sin duda, y viendo lo que cuentan con el en el valencia, sería jaume domenech. un portero joven, con proyección y de gran calidad. Si su fichaje fuese viable creo que sería un acierto.

      • A mi me gustaría que renovase, pero lo veo complicado. Si no tiene garantías de jugar(algo difícil de garantizar) no creo que renueve.

        Diego López

      • Entiendo que se parte de tener un portero titular bueno, para lo que se quiere renovar a Lux. Y se busca un portero más joven que ya esté formado, como lo era Fabri la temporada pasada, para que compita con el y si puede incluso mejorarlo. Tener 3 porteros no es una decisión lógica, ocupan fichas y salarios. Es lo mismo que hemos sufrido en el lateral derecho estos años con ManuPa y Laure. Mejor pocos y buenos. Pletikosa y Manu no creo que continuen con nosotros, Victor debe entrar en razon con esto.
        Y respecto a lo que dice hoy el dxt campeon de que queremos fichar a Capa y Bruno… Capa acaba de renovar y Bruno acaba contrato, pero seguro que en Ucrania cobra 3 veces lo que aquí…

      • Vidal Fernando el

        Una cosa buena del Celta es su afición. No son resultadistas, no van al campo ni cuando el equipo gana, ni cuando pierden ni cuando se juegan el pase a una final, ni cuando están en segunda. Máximo respeto.

    2. Bueno como es un machote seguro que se recupera, el parte habla creo de contusión lo puse en página anterior, evolución en próximas horas

      • Dennis_Bergkamp el

        Este de machote no tiene nada Juanjo, no le deseo ningún mal pero si se pierde el partido contra el Betis mucho mejor, hasta en el banquillo estorba.

        • Dieguiño Tristán el

          home.. yo también prefiero que entre Borges, si anda medianamente me da que no pisa una convocatoria mas.. ni cojo, ni sin cojear.

    3. Vaya, una putada! ahora que se podia ganar un puesto en el banquillo, va pa la grada.