Juan Domínguez: “Es importante saber quién va a ser el entrenador para decidir mi futuro”

46

Juan Domínguez tendrá esta tarde ante Venezuela (20.30h, Riazor) una oportunidad de demostrar su valía sobre el campo con la selección galega, ya que esta temporada apenas ha tenido minutos con Víctor Sánchez del Amo en el Deportivo.

El centrocampista reconoce que esta temporada no ha sido fácil, pasando por momentos bastante complicados. Con la Liga terminada y la salvación en el bolsillo, le toca hacer una retrospectiva de lo que ha sido su año en blanquiazul. Analizará su situación en base al técnico que tenga el conjunto herculino para el año. “Contamos con que sea Víctor, ya que le queda un año de contrato. Es importante saber quién va a ser el entrenador para valorar todo y decidir mi futuro“.

Sea cual sea su futuro, lo que sí es cierto es que al club le toca limpiar la imagen que se ha dado este año. “Es evidente que la imagen no fue buena. Ahora toca dejar eso atrás y no seguir hablando del tema, porque estamos manchando la imagen del club y la nuestra propia, es mejor no darle más vueltas. Hay que limpiar todo esto y cambiar ese sabor de boca que dejamos al final”

El Getafe pregunta por Juan Domínguez

Esta temporada, Juan Domínguez tan solo ha sido convocado en Liga en 5 partidos, disputando 2 como titular y 3 como suplente. Un total de 185 minutos para un jugador que el curso pasado disfrutaría de 22 partidos, sumando un total de 1252 minutos.

Así las cosas, según Onda Cero, el Getafe se ha interesado por el centrocampista coruñés para la próxima temporada en calida de cedido. El conjunto azulón buscará el regreso a la Primera División después de terminar esta temporada en descenso.

Compartir.

Sobre el Autor

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pamiro(la salvación es el objetivo) el

      Fran no sera muy listo,y de entrenar no tiene ni idea….
      Pero…
      Joder ha ganado una de pasta con el fútbol que es acojonante,y algún que otro titulo pero …claro es un idiota.

      • ♬ MauroMauroSilva ♪ el

        Le conocí personalmente hace 14 años por cuestión de trabajo.
        Te puedo asegurar que es muy inteligente, y de hecho se metió en buenos negocios, por ejemplo uno de los parques eólicos más productivos de Galicia.

        Mauro le supera como empresario/inversor, (también le conozco en lo personal y profesional). Pero Fran a muy buen nivel, con el asesoramiento de Manu que es su amigo desde la escuela.

        Ya como personas, ambos me trataron de maravilla, pero gana Fran porque vino a visitarme a mi casa despues de la unica vez que tuve una cirugia. Salio del hotel de concentracion para eso, una tarde de sabado. Aquella noche le metio un gol al Barça y les ganamos. 🙂

    2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      parece mentira que la primera camiseta que me regalaron fue la de michel salgado que era el vecino de mi abuela ya desde chiquitito odiaba el color celeste jajajaja

    3. djalmamagic el

      ya esta soto y sus mensajes con enigma o yo que se jeje, pero dice que hay un jugador en la seleccion gallega que interesa al depor y que lo represetna fran, sabeis quien puede ser?

    4. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      de cara a los proximos años tantearia a emilio viqueira director deportivo del nastic, un recien ascendido y con el equipo ahi luchando por ascender a primera , ahi se nota la mano de obra y lo bien que lo esta haciendo pasando por todas las categorias para eso hay ganarselo y fran no hizo absolutamente nada y dudo mucho que el quiera serlo algun dia, seria una gran opcion para el depor igual que mouriz del lugo

    5. blanquiazul16 el

      para los que estamos fuera de españa Habra algun link para el partido?? es a las 20.30 cierto?

      Gracias!

    6. A mí me gustaría que el club apostara alguna vez por fichar a un jugador de los que destacan en 2ª. En ocasiones se fichan jugadores pero parece que se haga por si acaso, por completar y no se termina de confiar en ellos, entran en una cadena de cesiones interminables.

      Por ejemplo la tamporada pasada destacó mucho Hernán Pérez en el Valladolid y antes ya había tenido buenos partidos en el Villarreal. Dudo mucho que no se pudiese competir con el Espanyol a la hora de ficharlo y acabó siendo un jugador importante para ellos.

      Depende de lo que se busque pero yo miraría más la 2ª que por ejemplo la media tabla portuguesa u holandesa.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 a hernan perez lo pedi yo por activa y por pasiva ,me dio rabia que acabase en el espanyol, pero tienes razon hay que arriesgar y fichar al jugador que mas destaque en la liga adelante y sergio leon me encanta y mirar tambien otras ligas como la francesa hay jugadores con mucha calidad aunque sean desconocidos monchi y su sevilla se estan poniendo las botas

    7. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      depormedellin realmente crees que esto es football mánager, para proponer a Fran de entrenador o director deportivo denuestro depor, cuando es una persona poca cualificada para desempeñar estas funciones, a parte de ser una persona falsa e hipocrita , que mo es de trigo limpio jajajaja me rio por no llorar, necesitamos gente cualificada como miñambres, mouriz del Lugo , Emilio viqueira que lo esta haciendo fenomenal en el nastic firmo a cualquiera de los que cite , la bbv si fuera por mi no quedaba ninguno, pero Fran me parece un incompetente igual que Vidal, seamos serios antes prefiero a José Ramón que como persona es un 10 y esta curtido en mil batallas, como profesional le da mil vueltas y en inteligencia tb, hay que hablar con conocimiento y no lanzar nombres a lo loco, muchas veces creo que nos estas vacilando

      • joder que engañados os tiene jose ramón….

        perdón que edito. victor orta ese es el que me gustaría a mi.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          me referia a que veo mas cualificado a jose ramon que a fran coruna. mas echao para adelante no y que me inspira mas confianza uno que otro .

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          a ver sorprendeme dime el cache de fran lo mismo me llevo una sorpresa como el kinder bueno

          • Yo estoy contigo, Ferchu.
            Tipos sin personalidad ni criterio y sin ninguna experiencia como Fran no pueden ser directores deportivos de un equipo de primera, por mucho que haya sido un fenómeno como jugador.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              +1906 pues si hector el cargo de director deportivo exige responsabilidad y echarle muchas horas como hace monchi que para mi es el puto amo jeje

      • Yo ciñéndome sólo a las capacidades demostradas por Fran para ocupar cargos en un cuerpo técnico o en la dirección deportiva, decir que es válido es como si me dicen que Iago Aspas está capacitado para hacer lo mismo en el Celta.

        Pd: Aclaro que para mí Fran es mil veces mejor jugador, pero a la hora de poder ocupar ese tipo de cargos los veo más o menos igual de capacitados, lo único que desconozco si Aspas se sacó ya los titulillos, aunque la Premier ya la pisó así que igual puede ir de 2ª de Guardiola.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +10000000000 como futbolista una matricula de honor , como director deportivo o entrenador me genera muchas dudas y yo no lo veo capacitado para realizar esta funcion, pero puedo estar equivocado enro.

          • Claro que nos podemos equivocar porque no desempeñó ningún cargo que se le parezca para poder afirmarlo a ciencia cierta.

            Pero para mí es un motivo más para creer que no está capacitado, ya que el hecho de que no haya ocupado ningún cargo parecido demuestra que no tuvo interés en hacerlo y para mí un tío que realmente sea válido para ocupar ese tipo de cargos lo primero que debe hacer es demostrar que quiere ocuparlo.

            Fran con sólo quererlo seguro que por lo que fue como jugador tenía más de un equipo dispuesto a darle la oportunidad para empezar. Así que se sacaría los títulos pero no creo que ni él mismo se vea ejerciéndolos al más alto nivel, porque ni se lo propuso, que de hacerlo hay muchos más equipos que el Dépor y tampoco puede uno pretender empezar ya desde lo más alto.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              el esta mas preocupado de colocar a su hijo en un equipo grande yo no lo quiero en el depor y mas cuando se fue a barcelona no tuvo ninguna muestra de cariño hacia nosotros y lo mucho que largo en el diaro sport o mundo deportivo, pero respeto tu decision aunque no la comparta , prefiero mil veces a emilio viqueira que lo esta haciendo fenomenal en el nastic

    8. Fran Hermida [email protected] 32 minhace 32 minutos
      Sergio; Jonny, Hugo Mallo, Álex Bergantiños, Angeliño; Mosquera, Fran Rico, Denís Suárez; Jota, Iago Aspas y Lucas. Pedazo de once el de hoy

      • depormedellin el

        Angeliño y Jota que se queden ya por Coruña por favor .

        Pd : Jota es DEPORTIVISTA y por eso no lo querían en Vigo .
        Pd 2 : Aqui nos vendrían de lujo los dos y son factibles de fichar .

      • se que es amistoso pero que fran rico jugue antes que trashorras tiene delito

    9. Sexa cal sexa o adestrador, Juando debería buscar unha saída en forma de cesión e punto.

    10. A JuanDo independientemente de quién venga yo lo cedería a un equipo de 2ª y que ganase minutos lejos de Riazor sin la lupa puesta. Si esa temporada no demuestra que puede ser un jugador regular ya no esperaría mucho de él.

      En el Dépor bien por él, bien por la inestabilidad del club o los entrenadores que pasaron, no acabó de explotar. Igual fuera empezando de cero termina de convertirse en el jugador que parecía que podría llegar a ser.

    11. el problema no es quien vaya a entrenar el Depor el problema eres tu. Tienes clase para jugar en primera, pero falta que tu cabeza o tus cojones se lo crean.

    12. Yo estoy confuso con juando. Me gusta y pienso q tiene mucha calidad pero a la vez pienso que no ha dado el saldo de calidad necesario para asentarse en primera división.

    13. depormedellin el

      Bueno … y aquí otro villano al que se machaca por qué los entrenadores caprichosos y amarrateguis no disponen de un 4 3 3 buscando tener posesión .

      El otro día Juan Carlos era un matao que no tenía mérito ninguno en haber conquistado la Copa de Rumanía , aún siendo un país en que suelen salir buenos futbolistas y que juega la Euro .

      A veces esa crueldad dogmática con la que se habla de los nuestros me produce ardores de estómago cuando menos y hasta ganas de vomitar .

      Los que visten de azul y blanco y los que lo vistieron son de los nuestros . Eso sí , al enemigo pisadlo e insultarlo y más si viste de azul grana , de blanco o de celeste .

      • no me hables de juan carlos que lo conozco desde que jugaba en el vitoria (a él y a sus dos hermanos). Te recuerdo que el año pasado jugó en segunda con el tenerife y no lo quiso nadie en la categoría de plata (quedó libre y se fue a entrenar con el ferrol para no perder la forma). A ver si ahora Rumanía va a estar a nivel de la liga inglesa, italiana o española.
        Aquí tendrán que jugar los que den el nivel, que sea gallego está de puta madre, pero que den el nivel es imprescindible.

        • Pues yo creo que Juan Carlos era un jugador aprovechable para el Dépor, otros vinieron cuando él se fue que no lo mejoraban demasiado la verdad.

          • un partido dura 90 minutos. En primera un jugador que te hace 15, 20 minutos por partido no es suficiente. En segunda hasta juando es capital general. Le falta intensidad, le faltó siempre pero técnicamente era tan superior a la media que le llegaba, en el momento que vas subiendo de categoría y la diferencia de calidad se reduce adios.

            • Tampoco hablo de Juan Carlos como titular, pero el Juan Carlos que se fue del Dépor no lo veía mal como opción en el banquillo.

              Aunque era intermitente también era capaz de revolucionar un poco los partidos porque cuando quiere y le sale, tiene regate, buen pase y disparo.

    14. GZDeportivista el

      Penso que Juando como peza de cambio pódenos dar moito xogo cos descendidos, que pensades