Juan Domínguez: “Llamé a Fernando Vázquez para preguntarle qué tal estaba y darle ánimos”

677

El canterano reconoció en rueda de prensa que le había sorprendido la destitución del míster de Castrofeito y habló sobre el resto de actualidad blanquiazul.

Nada hacía presagiar tras el ascenso que Fernando Vázquez dejaría de ser entrenador del Deportivo. Tampoco se lo imaginaba Juan Domínguez, a quien le pilló por sorpresa esta decisión. “Fue de sopetón, nadie se lo esperaba y menos después de conseguir el objetivo de la temporada pasada, pero no tengo toda la información sobre lo que hay en esa decisión, imagino que habrá muchas cosas, pero está claro que me sorprendió”, explicó. A pesar de que el de Castrofeito ya no entrenará al conjunto herculino, el centrocampista gallego quiso llamar a su ex entrenador para “preguntarle qué tal estaba” y “darle ánimos”. “Él me deseó suerte para la temporada y me dijo que ya hablaríamos, pero tampoco había que alargar mucho la conversación”, indicó el canterano.

Juan Domínguez acaba contrato el próximo verano y todavía no ha llegado a un acuerdo con el Deportivo para su renovación. Sin embargo, el de Pontedeume reconoció que “hay interés en renovar por ambas partes”. Aún así, el futbolista blanquiazul afirmó que prefiere no hablar del tema y dejarlo en manos de su representante y el club. “Yo prefiero centrarme en entrenar y hacer mi trabajo”, apuntó.

El canterano está ya centrado en la nueva temporada y dice tener “ilusión renovada y ganas de empezar”. Sobre Víctor Fernández, el mediocentro se mostró contento con el estilo asociativo que intenta imponer el aragonés. “Estamos haciendo casi todo con balón, le está dando mucha importancia a los pases, a combinar entre nosotros y las tareas están siendo un poco diferentes a las del entrenador anterior”, señaló el ‘10’ herculino.

En cuanto al tema económico, Juan Domínguez admitió que los jugadores están “al día desde enero o febrero”, lo cual “quieras que no es algo que ya no te afecta y no tienes que estar pendiente al salir de entrenar de cómo vas a tener tu futuro económico”. En relación a las primas por el ascenso, el gallego reconoció que finalmente llegaron a un acuerdo con el Dépor. “Dimos facilidades por ambas partes porque creemos que es lo mejor para el club. En la situación que está creo que lo mejor es facilitar en todo lo que se pueda el pago y lo hicimos de la manera que mejor le venía al club”, concluyó.

Bojan es del agrado de Juan Domínguez

El de Pontedeume habló también sobre la posible llegada de Bojan Krkic a A Coruña. El actual delantero del FC Barcelona no cuenta para el conjunto blaugrana y podría recalar en el equipo dirigido por Víctor Fernández. “Un futbolista del talento y de la calidad de Bojan creo que a casi todos los equipos les vendría muy bien. Es un jugador que lleva muchos años en la élite, en las categorías más altas del fútbol, en Europa. Creo que un jugador así nos aportaría muchas cosas positivas y ayudaría al grupo”, afirmó el centrocampista.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";