Juan Domínguez: “No tengo firmado nada con nadie a día de hoy”

78

El centrocampista blanquiazul compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo para manifestar, entre otras cosas, que “hubo conversaciones y las sigue habiendo” en alusión a la renovación de su contrato.

A solo cinco días del choque ante el Rayo Vallecano, Juan Domínguez hizo balance esta mañana del duelo del pasado fin de semana ante el Granada, mostrando su desilusión por el resultado final: “Te quedas con mal sabor de boca. Son dos puntos que se escapan y que duelen bastante por como se dio el partido y por estar delante en el marcador cuando quedaba poco para finalizar”. Con todo, el espigado futbolista eumés invitó a todos a pasar página y tener la “cabeza en el siguiente partido”.

Domínguez, que encadenó ante el conjunto nazarí su quinto encuentro consecutivo como titular, también quiso desgranar las claves del partido ante el equipo entrenado por Abel Resino: “Al principio estuvimos todos bastante mal. Los primeros 20 minutos salimos con la ‘empanada’, como se dice”. “Me noté más fatigado que en otros partidos“, dijo. Además, el canterano blanquiazul advirtió que “conseguimos darle la vuelta al resultado, pero esos 20 minutos no nos pueden pasar más“.

Inquirido sobre lo apretado de la tabla en las últimas posiciones, Juan Domínguez expresó que “hay mucha igualdad por la zona baja y creo que va a ser así hasta el final“, por lo que instó a todos a “estar concentrados”. Y es que el calendario llevará a los herculinos en el último encuentro de la temporada al Camp Nou, un hecho en el que el futbolista del Deportivo también hizo hincapié: “Sería complicado si el Barcelona se juega algo en la última jornada y aún encima, en el Camp Nou”. Sin embargo, Domínguez mantuvo su convicción de que el objetivo “lo vamos a conseguir antes”.

En otro orden de cosas, Domínguez habló también del estado de las conversaciones para renovar su contrato y, en particular, de los rumores que vinculan ese hecho con su rendimiento sobre el césped: “No me resulta agradable porque no tiene relación, pero no le doy vueltas. Suele pasar cuando un jugador está en la situación en la que estoy yo”. Sí confirmó, no obstante, que “en enero hubo conversaciones y las sigue habiendo”, incidiendo además en que “lo importante es que hay relación entre ambas partes, hay predisposición”. “La realidad es que no tengo firmado nada con nadie a día de hoy“, zanjó.

En alusión a las recientes marchas de otros compañeros también manifestó que en el caso de Juan Carlosme alegro porque aquí no estaba teniendo minutos“, concretando que “a nivel personal no me alegro tanto porque además de compañero es amigo” y explicando que “me gustaba convivir con él”. Por otro lado, comentó que de Seoaneme dijeron que hizo un buen partido“.

Para finalizar, Domínguez dejó sus impresiones sobre el duelo ante el Rayo Vallecano: “Aprovecha cualquier descuido del rival para hacerle daño. Ofensivamente tienen mucho peligro”. Aun así, el jugador criado futbolísticamente en Abegondo fue claro al señalar que “toca ganar ya fuera de casa“, aunque advirtió que “no va a venir regalado, esto está claro”. Además, manifestó que “creo que va a ser un partido de tú a tú”, avisando que “ganará el que más concentrado esté“.

Compartir.

Sobre el Autor

Nacido en Corme (1989) y criado en A Coruña. Me licencié en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela, finalicé un Máster en Comunicación e Industrias Creativas y, entre medias, me fui desviando poco a poco hacia mi verdadera pasión: ser reportero. En Riazor.org he dado pasos hacia ello siempre con la perspectiva humana del fútbol como referencia, al tiempo que genero contenidos para la empresa Betmedia.

Comentarios están cerrados.

";