Juan Domínguez prefiere no hablar de su renovación

579

El canterano cree que es mejor no hacer declaraciones sobre el tema y explicó que ahora mismo está “aparcado” porque en este momento el club debe “centrar todos los esfuerzos en configurar la plantilla”.

A Juan Domínguez le resta un año de contrato con el Deportivo, sin embargo, el canterano reconoce que ahora mismo el tema de su renovación está “aparcado” ya que piensa que el club debe centrarse ahora en otros asuntos. “Está aparcado porque creo que es lo más lógico. Ahora es una época de altas, de bajas y de que el equipo quede completo para la competición y eso es más importante que cualquier otra cosa. Yo ya dije que del tema de la renovación no iba a hablar porque creo que no beneficia a nadie hasta que esté resuelto”, explicó.

Al canterano no le gusta hablar de su renovación ya que no quiere que “influya” en su “rendimiento”. “Si cada vez que vengo aquí tengo que dar noticias nuevas, hablar sobre de lo que se avanzó o lo que no pues acabaría estando más pendiente de mi renovación que de mi rendimiento”, argumentó el herculino.

Juan Domínguez habló sobre su nueva posición en el campo. El gallego tiene ahora “otro rol”, que consiste en encargarse de la salida de balón, “equilibrar” al equipo, “impedir pases interiores”, tratar “de que el rival no esté cómodo e intentar distribuir lo mejor posible”. A pesar de ser una demarcación nueva, el jugador gallego está contento jugando en esa zona del campo. “Me encuentro bien porque es una posición centrada, juego por delante de la defensa y no estoy escorado en una banda”, indicó.

El partido ante el Granada fue un encuentro muy físico y en el que los chicos de Víctor Fernández realizaron muchas faltas. El exfabrilista cree que hay que ser “inteligentes” cuando se cometen este tipo de infracciones e “intentar hacer las faltas de la mejor manera y cuando es preciso”. “Con una amarilla estás un poco más alerta, estás avisado y no puedes cometer ninguna falta que conlleve una cartulina y que el equipo se quede con uno menos”, afirmó el centrocampista.

En cuanto a la posible llegada de nuevos futbolistas, Juan Domínguez reconoció que ya están “acostumbrados a que se fichen muchos jugadores en los últimos momentos”. “Es cuando más opciones hay de que un jugador venga porque faltan pocos y si un futbolista está apurando ya no le quedan más días para apurar. Yo confío en que van a venir jugadores para esas posiciones que son necesarias”, apuntó.

Sobre el próximo rival de los deportivistas, el Rayo Vallecano, el de Pontedeume cree que es un equipo “combinativo” y con el que “no puedes tener ningún fallo defensivo ni ninguna falta de concentración”. “Son jugadores de mucha calidad y que te hacen mucho daño”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.