Juan Domínguez: “Sobre mi renovación queda poco más que la firma”

263

El centrocampista del Deportivo reconoció en rueda de prensa que su ampliación de contrato está “al 90%” aunque lo principal es conseguir la permanencia antes de hablar de sus nuevas condiciones.

Juan Domínguez ha recuperado la sonrisa. En una temporada que no ha sido nada fácil para él, y en la que se han acumulado los rumores sobre su posible marcha, el centrocampista está a un paso de firmar la renovación con el Deportivo. “La renovación va por buen camino pero aún no está firmada. No falta casi nada, estamos de acuerdo en casi todo. Cuando la firme, ya hablaremos de las condiciones, queda poco más que la firma“, explicó en rueda de prensa.

Aunque para él lo más importante es “centrarnos en salvarnos antes que en mi contrato”, reconoció que “siento una sensación de alivio y de alegría. Mi intención era quedarme y casi no falta nada para conseguirlo. No tengo que darle más vueltas al tema. Ya se ha hablado lo importante y lo más difícil, ahora es cuestión de pocos detalles, mi renovación está casi hecha, al 90%”, puntualizó. Dejó entrever que su renovación no está ligada a la permanencia del equipo, “me quedaré con todas las consecuencias”.

Tuvo tiempo para destacar el papel de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del equipo. “Estoy muy contento con él, está haciendo las cosas bien. Los entrenamientos son muy completos y psicológicamente está animando al equipo, además él está muy motivado”. Evitó hablar de las sesiones preparatorias con Víctor Fernández, “prefiero no comparar, estoy muy contento ahora así que no hablo de entrenadores anteriores”.

De hecho, la llegada del nuevo técnico a punta a una de las claves en su renovación. “Quería saber si en esta recta de la temporada el técnico que estuviera iba a contar conmigo. Si iba a estar en la situación de las últimas semanas, era complicado quedarme para no jugar“. De hecho, Víctor “habló conmigo y me dio ánimo. Tenemos que estar concentrados en salvar al equipo. Intentó darme fuerzas y motivación como al resto de compañeros para estar enchufados en esta recta final de temporada”.

Analizando ya al próximo rival del Deportivo, destacó que “tienen muy buenos jugadores y saben cómo hacer daño entre líneas. Es uno de los equipos a los que más les gusta tocar el balón y utilizar mucho el juego combinativo. Si les das espacios, te hacen mucho peligro”. El deseo no es otro que “conseguir dos victorias, ante Málaga y Elche, para estar más cerca del objetivo. Sobre todo pensamos en el partido del Málaga con la única intención de ganar”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.