Juan Domínguez: “Tanto el club como yo buscamos la renovación”

110

El canterano está dispuesto a continuar en las filas deportivistas. Con la “tranquilidad” del ascenso en la mano, ahora “solo hay que sentarse y hablar”.


Juan Domínguez piensa en quedarse. El canterano reconoció en rueda de prensa que tanto el Deportivo como él y su representante buscan “la renovación”, por lo que “lo único que hay que hacer es sentarse a hablar y llegar a un acuerdo” que satisfaga a ambas partes.

El centrocampista insistió en que todavía no se ha cerrado nada sobre el posible nuevo contrato y, aunque se mantiene “al margen” de las posibles negociaciones, quiso recalcar que “el que decide soy yo con su apoyo y sus consejos”, en referencia a su representante. “Prefiero no entrar en detalles hasta que no sea concreto”, añadió. Lo que sí hará nada más terminar la temporada es “hacer un análisis” con el entrenador Fernando Vázquez y tratar el tema “del año que viene”.

Sobre el partido de este sábado en Girona, Juan Domínguez aseguró que irán a por los tres puntos. Sería “la guinda del pastel” lograr el liderato; “a todos nos gusta ser líderes”, matizó. De lo que sí se queja es de la ausencia de horario unificado en el última jornada. “Lo lógico sería que jugásemos el mismo día, pero qué le vamos a hacer”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.