Juan Domínguez, tres años más de blanquiazul

673

Aunque todavía falta la firma, el centrocampista ha confirmado su renovación con el conjunto herculino durante las próximas tres temporadas.

Juan Domínguez seguirá las próximas temporadas en el Deportivo. El centrocampista ha admitido que, aunque todavía falta la firma, el acuerdo es total para seguir en el conjunto herculino durante tres años más. A su vez, confirmó que el Betis preguntó por él a lo largo de la temporada.

“No falta ningún fleco y no hay nada que haga que no firme el contrato. Está apalabrado, solo falta que pongamos una fecha para hacerlo de una forma correcta”, explicó el canterano en la presentación de su campus de fútbol en Monfero en declaraciones recogidas por la Agencia EFE.

Destacó que el Deportivo se mostró desde el principio interesado en ampliar la relación contractual. “El interés por parte del Deportivo era total desde el principio, mi intención era quedarme y aunque se alargó, llegamos a un acuerdo”, apuntó. Varios equipos se interesaron por él y en concreto uno que estará en Primera la próxima temporada. “Hubo interés del Betis, pero no se concretó porque la renovación iba avanzando. Todo se quedó en interés”.

Uno de los puntos fundamentales fue el cambio de técnico para que aceptase definitivamente la renovación. “No quería quedarme en un sitio en el que el entrenador no contase conmigo y me viese por debajo de otros compañeros. Si el entrenador no contase conmigo, tendría que irme obligado”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.