Juan Domínguez y la “oferta irrechazable” del Sevilla

140

El DXT Campeón le dedica su portada del miércoles a Juan Domínguez y su posible futuro en el Sevilla, mientras el agente del jugador no desmiente la información ofrecida por el citado diario coruñés.

Cada vez parece más complicado que el futuro de Juan Domínguez pase por el Deportivo. De hecho, el DXT Campeón dedica su portada del miércoles al futbolista gallego, quien podría tener ya un acuerdo con el Sevilla para cambiar de aires a final de temporada. El citado medio habla de una “oferta irrechazable” que haría que ignorase la renovación que le ha ofrecido el conjunto presidido por Tino Fernández.

Requerido por Orgullodenervion.com, Amadeo Rengel se mostró ambiguo en su respuesta sobre el supuesto interés del Sevilla por hacerse con su representado. “Está muy tranquilo, trabaja con el equipo, entrena y está al margen de todo esto. Sobre la portada, tendrías que preguntarle al DXT. Es lo único que te puedo decir si me preguntas por ese aspecto concreto. Sobre el futuro, no digo que eso no vaya a pasar, pero es lo único que puedo decir de momento”.

Una renovación complicada

En el pasado mes de mayo, en un desayuno informativo realizado en Abegondo, Ernesto Bello dejó claro que sería muy difícil renovar al centrocampista. “Está difícil que renueve. El jugador tiene predisposición, pero su agente dice que está complicado”. Medio año después, todo apunta a que terminará defendiendo un escudo que no es el del R.C.Deportivo a finales de temporada, salvo que la directiva consiga hacerle una oferta de esas que no se pueden rechazar.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.