Juan Rodríguez: “Será complicado ganarse un puesto”

16 de Julio, 2009, 9:29 pm

Entradas relacionadas


El centrocampista malagueño es consciente de que la llegada de Juca aumentará la competencia en el centro del campo y que el Deportivo será el gran beneficiado de ello.

Redacción | A Coruña

Juan Rodríguez encara la temporada 2009-10 con muchas ganas después de que la temporada pasada se convirtiera en un fijo en el esquema de Miguel Ángel Lotina. Ni la llegada de un nuevo mediocentro parece preocupar al jugador andaluz, que luchará por poder disfrutar de los mismos minutos que en la campaña anterior. “Está claro que ya había competencia y con la llegada de un compañero para esa posición habrá más, será más complicado ganarse un puesto, pero eso es bueno para el equipo porque provocará que todos demos siempre lo máximo”, expresó.

El futbolista blanquiazul cree que el buen desarrollado por el Deportivo la pasada temporada fue la clave de los buenos resultados. “Intentaremos estar en el mismo nivel de juego del año pasado, yo creo que eso es lo más importante, porque fue así cómo el equipo consiguió los resultados en la temporada que terminó. Espero que el equipo pueda mantener esa intensidad”, comentó.

Cuestionado sobre cual debe ser el objetivo de los blanquiazules de cara la nueva temporada, Juan Rodríguez prefiere no precipitarse y mantener los pies en el suelo. “Habrá que ir partido a partido, así nos fue bastante bien el año pasado y no hay que cambiar esa dinámica. Solamente pensar en el rival de la semana”, aclaró.

Finalmente, el malagueño tuvo palabras para los encuentros de pretemporada que tendrá que disputar el equipo herculino. En esta ocasión, el Deportivo disputará sus primeros encuentros veraniegos ante equipos de mayor entidad de lo que lo venía haciendo en años anteriores. “Creo que siempre es bueno tener rivales de entidad y buen nivel futbolístico, porque eso beneficia al equipo y propiciará que vaya cogiendo confianza, intensidad y recuperando el ritmo de competición. Es ideal enfrentarse a equipos como el Toulouse y participar en el Teresa Herrera y en el Ramón de Carranza”, concluyó.



Busca en riazor.org


Publicidad


Mercado de Fichajes


Altas: Míchel (Valencia)*, Yves Desmarets (Vitória de Guimarães), Saúl (Elche), Stopira (Santa Clara), Urreta (Benfica)**, Rubén Pérez (Atlético de Madrid)**.
Bajas: Mista (Toronto FC), Brayan Angulo, Sergio (Levante), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Cedidos: Bodipo (F.C. Vaslui), Álex Bergantiños (Granada), Iván Pérez (Ponferradina).
Regresan tras cesión: Aythami (Xerez), Rubén Castro (Rayo Vallecano).
Interesan: Walter Fernández (Nástic), Claudio Morel, Del Horno (Valencia), Escudero (Murcia), Alberto Perea (Atlético de Madrid).
* cedido sin opción de compra. ** cedido

publicidad


Riazor.org en Facebook


 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

168 Comentarios

Rekarte
2009-07-17 14:30:15

Pues que quereis que os diga, a mi De Guzmán siempre me pareció bastante vulgar, aunque realmente tenía un físico esplendido. Y J. Rodriguez lo mismo, es un jugador serio y trabajador, de lo mejor que queda ahora mismo en el centro del campo. A ver si Sergio vuelve a su mejor versión y el tal Juca resulta bueno. Y como siempre desde que se fue Makaay, estamos sin un goleador decente.

pablosimon
2009-07-17 00:41:17

juanro va a tener dificil la titularidad porque yo creo que juca va a ser muy bueno

Anonymous
2009-07-17 00:15:53

Pues yo prefiero al mejor Juan Rodriguez antes que al mejor De Guzmán, y si me apuras al mejor Duscher.

foxcaco
2009-07-17 00:18:47

Pues yo no…Bobby hace dos temporadas era mucho Bobby…

J.Rodriguez es un jugador muy pero que muy limitado, cumple y nada mas, tampoco hay que decir ahora que es mejor que De Guzman, porque no es verdad.

2009-07-17 00:22:41

Foxquito te volvistes nacionalista crack??

kubee
2009-07-17 00:21:23

AHora tenemos en mente al peor deguzman de las ultimas 3 temporadas en el depor. No es justo olvidarse que deguzman tambien ha tenido grandes partidos y temporadas en el depor.

Eso si, este año estaba descentrado, fuera de competicion y muy desafortunado.
El pase atras contra el valencia, las 2 o 3 espulsiones al principio de temporada etc etc..

Deguzman no sera un portento de jugador, pero tampoco es un jugador tan calamitoso como el que vimos esta ultima temporada.

Anonymous
2009-07-17 00:28:04

He visto al mejor De Guzmán y al mejor Juán Rodriguez.

Partimos de la base de que son jugadores diferentes aunque jueguen en la misma posición. Bobby corría, corría y robaba mil balones. Juanro corre menos kilómetros pero de manera más eficiente, robará menos balones; pero tiene más gol, algo más de llegada, mejor pase y además es polivalente.

Me parece más completo. Y hablar sólo de sus limitaciones… Dios Mauro Silva no era un Djalminha con el balón pero ha sido de los mejores de la historia. No entiendo esa obsesión por el toque a un jugador que tiene como función principal el destruir el juego. No todos son Redondo. xD

foxcaco
2009-07-17 00:31:21

J.Rodriguez hace dos temporadas era de los peores jugadores de la plantilla (etiqueta que tenia por la aficion) y ahora resulta que mejora un poco, hace una temporada medianamente buena, cumpliendo en todos los partidos, ya que De Guzman estaba descentrado, y ahora ya es un crack…

Eso no puede ser asi, Juanro es el de siempre, solo que esta vez jugo en su posicion.

kubee
2009-07-17 00:43:30

Hace 2 años caparros y lotina utilizaban a juan rodriguez de delantero, interior y portero. No me parece muy justo valorar a juan rodriguez jugando en posiciones que no le favorecian por su cualidades.

Bastante hizo juan rodriguez cuando lo ponian de todo en el deportivo.

kubee
2009-07-17 00:40:46

A mi lo que me gustaba de deguzman es lo poquito que lo hacian retroceder los contrarios. Mientras juan rodriguez como bien dices es un jugador que mantiene mejor la posicion y va replegandose en su campo hasta acabar en el area.
Deguzman era diferente, no era mucho de replegar, sino de ser muy agresivo para robar el balon. A mi me gustaba mucho ver a deguzman presionar tan arriba y hacer retroceder al jugador contrario que llevaba el balon.
El depor lleva tiempo sin tener jugadores capaces de robar balones tan arriba, y esto deguzman lo hacia muy bien.

Este año ya vimos un deguzman menos agresivo a la hora de robar el balon.

a_coruna
2009-07-17 00:23:48

De guzman hizo muy buenas temporadas(la ultima mejor olvidarla)y duscher nunca me gusto nada de nada

Flamingo
2009-07-17 00:03:26

A mi personalmente me parece fatal que ESTRELLA GALICIA patrocine al CITRONETA… FATAL!!! :evil:

Payback
2009-07-17 00:05:01

A mi no me parece mal que se trate de ayudar a equipos gallegos de segunda B xDD ellos sabrán

juan_99
2009-07-17 00:06:33

porque te parece fatal? eso es cosa de estrella galicia y el celta no ai k meterse en negocios ajenos, estrella galicia te recuerdo k tambien patrocina al depor asi k tan cabrones no son

Flamingo
2009-07-17 00:14:56

Y porque no nos patrocina a nosotros CITROEN??? :mrgreen:

juan_99
2009-07-17 00:17:11

y xq deberia patrocinarnos? joder parece como si estuvieses celoso,citroen es una empresa como otra cualkiera y esta en su derecho d patrocinar a kien le de la gana si se llega a un acuerdo

RCDEPORTIVO
2009-07-17 00:06:40

é a vantaxe de ter os medios de comunicación locais a favor…

kubee
2009-07-17 00:08:50

Igual citroen no paga todo lo que debia pagar y aceptan compartir publicidad.
Lo que no es normal esque si citroen esta pagando mucho dinero , admita que alguien comparta patrocinio.

david_s_
2009-07-17 00:20:03

y no poderiamos tener nosotros un co-patrocinador tb?

kubee
2009-07-17 00:30:56

Esque patrocinar un equipo de primera division es poner mucho dinero encima de la mesa, creo que es logico que se aseguren que solo ellos seran los patrocinadores de esas camisetas.

En segunda, en balonmano muchas veces al no aparecer un gran patrocinador pues salen ganando con muchos patrocinadores poniendo poco dinero.

Lo que es evidente es que recibe mucho mas dinero el depor de estrella galicia que el celta de estrella galicia ,cirtoen y tvg si se mete tambien.

Payback
2009-07-17 00:01:42

joer con las camisetas del getafe, como me alegro de que ya no nos vista joma xDDD
aunque ya no se si es el diseño en sí, o la hamburguesa del burguer king que le queda horrenda jajaj

http://www.marca.com/albumes/2009/07/16/imagenes_dia/index_18.html

RCDEPORTIVO
2009-07-17 00:03:54

mas feas que pegar a un padre…

eso si que es mal gusto y no lo de lotto

Flamingo
2009-07-17 00:05:11

FEAS de cojones…

juan_99
2009-07-17 00:07:34

para gustos colores a mi personalmente no me parecen feas ni tampoco es k sean una maravilla son digamos normalitas yo le pongo d nota un 5

a_coruna
2009-07-17 00:11:23

joer…todo ayuda!joma y burguer king…

juan_99
2009-07-16 23:40:41

rodriguez tu dedicate a entrenar para tener un puesto en el once y no pretendas dar pena porque haya competencia

Payback
2009-07-16 23:42:58

Dar pena??? jajaja o que me faltaba por ler..

juan_99
2009-07-16 23:45:11

es que es asi uno esta en el once porque se lo merece porque es el mejor en ese puesto dentro d lo k ai en el ekipo, rodriguez solo kiere meter cizaña

Payback
2009-07-16 23:50:45

pero que dices? de donde sacas eso de que quiere meter cizaña?
juan rodriguez es de los más trabajadores que hay en el equipo, no sé qué partidos ves tú… otra cosa es que sea limitado técnicamente

kubee
2009-07-16 23:44:24

No es precisamente juan rodriguez el qeu consigue minutos dando pena. Juan rodriguez si algo tiene esque cada minuto qeu juega se lo gana durante la semana compitiendo.
Se puede decir que juan rodriguez tiene ciertas limitaciones, pero como competidor ojala fueran todos como el.

juan_99
2009-07-16 23:47:07

y de k vale k ponga toda la carne en el asador si carece de tecnica le pasa como a raul en el madrid k tambien lo da todo como el k mas, pero no da mas d si esta acabado.

dexter
2009-07-16 23:50:28

ya tardabas en sacar al mandril en la conversacion

kubee
2009-07-17 00:04:43

Como este raul no me preocupa lo mas minimo.
Lo que si tengo claro esque tener jugadores como juan rodriguez es muy sano para una plantilla como la del depor que debe mantenerse en primera como sea.

No estamos hablando de ganar la liga, estamos hablando de que hay que mantenerse en primera. Esas cosas se consiguen con jugadores como juan rodriguez.

Ya vi el zaragoza y el betis con toda su calidad en medio campo donde fueron a parar. Pero cuando habia que poner ganas en el campo todos esos grandes jugadores paseaban por el campo.

juan_99
2009-07-17 00:09:39

hombre ganar la liga ya se k el objetivo d la permanencia me parece pesimista yo creo k luchar por puestos uefa es lo adecuado viendo la plantilla k tenemos,y bueno respeto a juan rodriguez no echemos las campanas al vuelo que este jugador no demostro gran cosa en el depor y aver k rendimiento da al ekipo el año k viene

kubee
2009-07-17 00:15:33

Me acuerdo perfectamente cuando lotina dijo el año pasado que español y betis eran equipos que podrian estar cerca de los 6 primeros.
El español casi lo damos por descendido cuando faltaban 15 jornadas. Y el betis descendio.

Con esto solo te digo que el depor no se puede permitir ese lujo de bajar a segunda por un error. Para el depor es vital la permanencia.

Luego si quedamos octavos, decimos o decimos sextos. Solo indicara lo bien que lo hemos pasado a lo largo del año. Pero lo vital aqui esque en una liga de 14 equipos no quedar entre los 3 ultimos.

RCDEPORTIVO
2009-07-16 23:45:36

dar pena?? no te equivoques, de guzman ya se fue

Anonymous
2009-07-17 00:13:09

Sabes de fútbol, sí… ¿has visto jugar al Depor el último año? xD

RCDEPORTIVO
2009-07-16 23:39:32

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=17330&mid=12

QUE GRANDE AMARELLE, comezou sendo un dos mellores xogadores do Depor en categorias inferiores e agora será adestrador do alevin

a_coruna
2009-07-16 23:58:28

Gran noticia.Un gran jugador,dicen que buena persona y seguro que con su experiencia aportara mucho a los chavales…un buen espejo en el que mirarse la verdad.

Anonymous
2009-07-17 00:14:03

A mi hermano lo entrenó Amarelle hace años en los alevines del Imperator y era un fenómeno.

deporCen
2009-07-17 00:15:18

ostias!!! no sabía nada de que Amarelle había jugado en el Dépor… que grande!!!

RCDEPORTIVO
2009-07-16 23:27:10

ESTRELLA GALICIA PATROCINARÁ Ó CELTA

ASI O CELTA É O EQUIPO DE GALICIA CON MAIORES INGRESOS (E APOIOS, CLARO).

pacheco07
2009-07-16 23:28:23

es una verguenza,nosotros que somos el mejor patrocinio para galicia y nadaa

dexter
2009-07-16 23:29:13

?

pacheco07
2009-07-16 23:31:43

me refiero a que nosotros siendo el club mas representativo de galicia recibimos muchos menos apoyos que por ejemplo un club hundido en 2ª division

dexter
2009-07-16 23:35:03

es que a estes les ayudan xq estan en las ultimas,cuando estaban en 1ªse quejaban de la falta de ayudas igual que nosotros.

Txito
2009-07-16 23:39:19

dexter dexter…defendiendo al citröen…quién te ha visto y quién te ve.

dexter
2009-07-16 23:41:04

donde esta la defensa?”es que a estes les ayudan xq estan en las ultimas”esto es una defensa y no lo de johnie cochran

CuchoS
2009-07-16 23:34:39

Es increíble… que falta de respeto al Depor por parte de las instituciones privadas y públicas… A ver quién coñ_ va a representar mejor a Galicia que nosotros. Estarán contento los 2.000 seguidores del celta que van a ver sus partidos…

newpol
2009-07-16 23:38:41

Y los del Celta reniegan de tener el mismo patrocinador que nosotros por ser una cerveza coruñesa aunque representa a toda Galicia.

Tiene cojones.

Los que nos podemos quejar somos nosotros que estamos en 1ª y recibimos 1 kilos por tenerlos como ÚNICO PATROCINADOR. Ellos por tenerlo de segundo cobran 600.000 y están EN 2ª.

A mí lo que haga Estrella con los demás equipos me da lo mismo, les estaré agradecidos por patrocinar al Depor, pero el comportamiento de algunos celtistas me parece de traca.

newpol
2009-07-16 23:33:52

Tuvieron mucha mucha suerte.

Este año se salvaron porque los que bajaron consiguieron muy poquitos puntos y recibieron muchísimos apoyos.
Bueno, en realidad eso de los apoyos la mayoría de los equipos los reciben… pero el Depor no. Si el Depor llegara a estar en esta situación estoy casi casi seguro de que estos apoyos no llegarían, y eso es realmente triste siendo lo que más dá a conocer A Coruña y Galicia en todo el mundo.

a_coruna
2009-07-16 23:35:23

Quieren tener contentos a los del sur…y mas bien quedar bien con todo el mundo(cosa que no entiendo)

newpol
2009-07-16 23:39:41

En teoría “Estrella Galicia patrocina ao fútbol galego”

a_coruna
2009-07-16 23:41:46

Yo ya lo dije en otra noticia…por lo que yo se,estrella es muy poco consumida por el sur…pero igual estoy equivocado. Y si,en teoria patrocinan al futbol gallego…aunque hasta la temporada pasada que lo hicieron a nosotros,no se acordaron del celta.

newpol
2009-07-16 23:44:28

El Celta ya tenía a Citroën y si no me equivoco los Berlingos pagan menos esta temporada que la pasada

En el sur que yo sepa se toma bastante Mahou

a_coruna
2009-07-16 23:45:56

Si,yo tambien es lo que tengo entendido.Y como tambien dices arriba…desprecian a estrella porque es coruñesa…la inteligencia no les da para mas.

entre las dos(citroneta y estrella) llegaran al millon que recibimos nostros por un solo patrocinador?

dexter
2009-07-16 23:39:55

yo creo que quieren expandir la marca.la publicidad que les daran estos en girona,cartagena y alicante no se paga con dinero..

a_coruna
2009-07-16 23:42:10

Tienes razon

juan_99
2009-07-16 23:39:30

a ti k mas te da k patrocine al celta? tambien patrocina al depor apoya a ambos ekipos gallegos bien hecho x su parte

kubee
2009-07-16 23:40:00

No tiene ni punto de comparacion lo que paga en primera division un patrocinador, con lo que paga en segunda.
Y es normal que estrella galicia no podia hacer un feo a una minima parte de sus consumidores.

pacheco07
2009-07-16 23:24:02

alguien esta escuchando caneando? que dicen?

dexter
2009-07-16 23:27:30

hablo el representante de filip€(no dijo nada nuevo),dijo gonazalo soto que el lyon tiene interes en el y ahora antonio sanz dice que esta en coruña para apoyar a lafita y que si se tiene que quedar bien,si se tiene que ir al zgz tb y que esta la opcion del pateti.ahora estan hablando de 2ªdivision,citroen c2 y tal

a_coruna
2009-07-16 23:34:09

Si ofertas por filipe las habra…otra cosa es que lleguen a lo que pide lendoiro.Igual se pensaban los catalanes que necesitabamos sus limosnas

Tavlaridis
2009-07-16 23:23:18

El Milan necesita lateral izquierdo y despues de renunciar a Cissokho del Oporto desde hace 2 semanas negocia con el Depor por Filipe. Su primera oferta fue 8 millones y la cesión de Marco Borriello.

pacheco07
2009-07-16 23:24:31

fuente?

Payback
2009-07-16 23:28:39

La unica oferta reconocida por el depor por filipe es la del barcelona

2009-07-16 23:15:37

A mín Juan Rodríguez non me convence. Aparte de limitadísimo con balón nos pes (do peor que vin no Dépor), a súa labor defensiva está sobrevalorada. Marca moi de lonxe (ordes de Lotina?), vese facilmente desbordado por rivais con velocidade.
Ten virtudes: regularidade, esforzo, chegada. É un xogador que seguro terá minutos. Pero eu sigo a pensar que o ano pasado foi titular por demérito dun De Guzmán que era mellor xogador ca el (cando quería xogar, claro).

Se Juca é bo como din debería quitarlle o posto.

dexter
2009-07-16 23:18:49

la estabilidad que le da juanro a sergio no se la daba de guzman.muchos partidos en los que sergio salio criticadisimo fueron xq andaba loco cogiendole el sitio tapando los huecos del otro

Payback
2009-07-16 23:20:21

Pois este ano ata fixo un par de goles… A min paréceme un leñero dos que fan falta no campo, claro que é limitado, non é xavi pero sí é un gatusso que fai o traballo sucio. Que non ten velocidade, pode ser, pero ten boa colocación e sempre pode meter o codo na cara (xD) para que non lle collan a espalda. Este tipo de xogadores teñen recursos para todo home (goles de puntera tipo scaloni e así)

newpol
2009-07-16 23:21:23

Eu non o vexo tan malo co esférico nos pés, pero estou dacordo en que está un pouco sobrevalorado na súa labor defensiva (qe aínda así é boa)

Para mín De Guzmán e peor co balón e comete máis error inxenuos, pero defende un pouco mellor

Txito
2009-07-16 23:23:24

De cabeza vai bastante ben e sábese colocar no sitio xusto e no momento xusto. Aporta traballo e esforzo como dis, e iso é moi importante. Póñaslle onde lle poñas sabes que polo menos cúmpreche, é un comodín e iso agradécese. Para min é unha peza importante dentro do equipo.

newpol
2009-07-16 23:24:13

+1

2009-07-16 23:37:59

Sempre cumpre pero nunca destaca. A ver, Juanro non é o problema do Dépor, pero tampouco é ningún valor de por si. Penso que o seu rendemento a pasada tempada está sobrevalorado. Eu non teño dúbida de que De Guzmán era mellor.

Sobre a colocación, insisto en que cando o rival ten velocidade vese moi desbordado.

Txito
2009-07-16 23:46:02

De Guzmán era mellor cando quería, diso non hai dúbida. Pero eu agora mesmo prefiro a regularidad de Jr que en todos os partidos cumpre e nalgún destaca pola súa chegada, bastante máis que a De Guzmán cos seus partidos bos nos que tampouco sobresalía e os seus partidos “cagadas” nas que a armaba el só.

E sobre a colocación…Piscu, Colotto, Zé… cando topan cun xogador rápido normalmente tamén se ven desbordados.

lyncheano
2009-07-16 23:34:05

completamente sobrevalorado, es un jugador peleón y táctico que no sabría decir qué aporta realmente al juego del equipo.

a_coruna
2009-07-16 23:44:53

Nunca me ha gustado pero esta ultima temporada ha estado a un gran nivel.Tambien es verdad que le ayudo un pesimo de guzman,pero eso no es razon para restarle merito a su temporada.

berto
2009-07-16 23:13:01

Ojala algun canal (la 2 o asi) eche los partido del europeo sub-19

me aburroooo

dexter
2009-07-16 23:15:25

supongo que en eurosport como siempre.pon caneando que estaba hablando el hijo de mierda del representante de filip€

dexter
2009-07-16 23:09:16

lages hijo de puta¡

newpol
2009-07-16 23:23:37

Intuyo que quieres decir grosero y excesivamente ambicioso con esas palabras vulgares

dexter
2009-07-16 23:24:24

no

newpol
2009-07-16 23:25:21

Ah, entonces quieres decir que es un mamón y un sinvergüenza pesetero?

dexter
2009-07-16 23:28:32

algo asi

dexter
Flamingo
2009-07-16 23:19:13

TRICALABAZAS!!!

BBtodo
2009-07-16 23:02:05

Repe

deporCen
2009-07-16 22:51:31

Que ganas de que empiece a rodar este Dépor ya…

berto
2009-07-16 22:54:52

Si ahy que ver el nivel de los nuevos y de filipe y Lafita que son para mi las 4 incogonitas si estan a buen nivel estaremos del noveno para arriba y si estan mal del noveno para abajo

deporCen
2009-07-16 22:57:51

ahi tienes razón…

pablosimon
2009-07-17 00:34:31

yo tambien tengo ganas de ver al nuevo depor

pacheco07
2009-07-16 22:47:01

Filipe talking to Brazilian reporter, “The clubs didn’t reach an agreement. I am a professional and I will fulfill my duties with commitment and dedication. Obviously I’m disappointed, but it’s part of my career. I want to focus on the work; I will fight for a place in the Brazilian national team.

Payback
2009-07-16 22:52:29

Este cheirento nin deportivo nin ostias, pero bueno que lle cunda, ademais de mercenario mentireiro. o bo e que se vai a matar vivo no campo ainda que solo sexa por ir pa outro equipo e para chejar a internacional…

Frogy
2009-07-16 22:52:35

Que alguien traduzca¡¡¡¡

dexter
2009-07-16 22:55:16

los equipos no han llegado a un acuerdo. Como profesional que soy, voy a cumplir mi contrato con empeño y dedicación. Obviamente estoy decepcionado, pero es parte de mi carrera. Quiero concentrarme sólo en el trabajo, voy a luchar por un lugar en la selección brasileña

Frogy
2009-07-16 22:59:38

Muchas gracias¡ a los dos¡

deporCen
2009-07-16 22:56:50

Más o menos es algo asi: “Los clubes no se han puesto de acuerdo, soy un profesional y tengo que hacer mis deberes con dedicación, logicamente no estoy de acuerdo, pero es parte de mi trabajo. Quiero centrarme en mi trabajo y conseguir una plaza en el equipo nacional…”

deporCen
2009-07-16 22:53:29

a ver si hace una rueda de prensa diciendo esto mismo…

dexter
2009-07-16 22:52:31

esta y la de confucio invento la confusion(adjunto video http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc)son las que dan mala fama a las misses,no todas son tontas alguna tiene la ESO por nocturno..

Payback
2009-07-16 22:44:37

De todos los mediocentros que tenemos, si hay uno que tiene el puesto asegurado, ese es Juan Rodriguez. Sólo tiene que mostrar el nivel de la temporada anterior, pero no nos fiemos porque ya hemos visto cuánto se puede llegar a cambiar en solo un par de meses (De Guzmán).
Si está bien, muy bien deben estar Juca, A.Tomás, Sergio o quien sea para quitarle el puesto. Y si ocurre, bienvenido sea.. todo por el bien del equipo

2009-07-16 22:57:32

Que pouco se lle recoñece o traballo a xogadores como JRo

berto
Txito
2009-07-16 22:49:00

Es el hijo de Macinho no?

dexter
2009-07-16 22:49:38

yes

berto
2009-07-16 22:52:28

Si , uno de los cracks de la sub-19 a mi me parece muy chupon para esa posicion del campo

Frogy
2009-07-16 22:41:14

Juanro tu ya te lo has ganado¡

berto
2009-07-16 22:20:38

Una pena que chirri se callera de la convocatoria definitiva de la sub-19, si el chabal canales este del que tenmos e 50% desputan en este campeonato , arias un esfuerzo por taerlo en propiedad o preferis que se lo quede el racing de santander y recibir la mitad de una futura venta?¿

pacheco07
2009-07-16 22:25:34

rochela va?

dexter
2009-07-16 22:31:31

sip

kubee
2009-07-16 22:34:20

Rochela es titular indiscutible para la selecciones inferiores.
Eso si, juega de central. No de mediocentro como se vio obligado esta temporada en el fabril.

dexter
2009-07-16 22:43:17

y tanto,como que el capullo de cacarros se empeño en decir que tenia que jugar de mediocentro x la altura y tito le hizo caso(ya le doy yo el palo a tito que veo que tu no te lanzas xD)

quedudacabe
2009-07-16 23:26:01

Caparrós antes de hacerlo jugar de mediocentro quiso incluso reconvertirlo a lateral derecho, porque decía que era bajo para jugar de central. El entonces entrenador de Rochela, Devesa, había dicho sobre esta posibilidad: “fúe la única vez que lo vi incómodo sobre el campo, ahí lo matábamos”. Un detalle más de la infinita sapiencia futbolística del de Utrera.

kubee
2009-07-16 23:34:57

Lo de tito me parece ya un chiste. Pero como lendoiro prefiere tener a su alrededor gente de confianza antes que gente util para el club. Asi andamos.

Tito nunca hizo nada para ganarse entrenar en el fabril, ni como jugador de fabril ni como entrenador.

A ver si un año consigo ver a un manjarin, un claudio, un valeron, alguien que sepa enseñar algo de futbol entrenar al fabril.

Y ya lo que menos aguanto de tito es su escusa, las 2 temporadas que cumplio objetivos es gracias al trabajo. Y las 6 temporadas que fracaso es debido a que tenia una plantilla demasiado joven (formada por el).

Entrenadores como carlos ballesta si le dan el presupuesto que le estan dando a tito ramallo hace maravillas.

berto
2009-07-16 22:34:49

Rochela es uno de los centrales de europa de su edad (parece que nuestra cantera solo da centrales buenos)

lyncheano
2009-07-16 22:55:44

es verdad, centrales buenos y a Piscu…

dexter
2009-07-16 22:56:59

d’oh

apoteosico
2009-07-16 22:03:46

juan rodriguez titular si o si.

berto
2009-07-16 22:05:16

Ahy que ver el nivel de juca, aqui no tiene el sitio asegurado ni el apuntador , ahy que ganarselo en el campo

kubee
2009-07-16 22:13:43

Que se lo gane en el campo.
Yo quiero ver si es verdad todo lo que digeron djukit, jokanovic y antic de juca. Si es algo verdad. Igual no necesitamos 2 mediocentros defensivos.

Yo solo espero que no se dejaran llevar por sus emociones al hablar de juca. Pero lo pusieron muy bien los tres.

dexter
2009-07-16 22:19:22

es que si la mitad de la mitad de lo que dijeron es cierto cuidado.el problema es que antic como no sabe hablar pudo haber dicho que era bueno,malo o hasta guerrillero albanokosovar

kubee
2009-07-16 22:22:46

Antic solo lo puse para sumar xD…
De los que me fio es de djukit y jokanovic que estos dos de jugar bien en medio campo, algo saben.

berto
2009-07-16 22:23:29

Juca tiene pinta de ser un Marcos Assunçao, bueno en la recuperación y lanzando faltas pero lento moviendo el balón , Ojala me equivoque y sea un Marcos Senna

kubee
2009-07-16 22:27:26

Espero que no, marcos assunsao lo hizo todo en riazor cuando debuto con el betis. La que nos lio el jodido.
Luego ya se fueron viendo todas sus carencias defensivas.

Yo creo que juca es mucho mas defensivo que assunsao y mucho mas fisico.

Pero tengo la misma impresion que tu, que juca puede ser un poco lento.

Aunque bueno, mauro silva tambien podia dar esa impresion, pero no necesitaba ser rapido porque lo suplia con colocaccion y anticipacion.

berto
2009-07-16 22:02:21

Ante las erróneas informaciones surgidas en algunos medios de comunicación sobre la negociación para el traspaso de Filipe, el Real Club Deportivo quiere matizar lo siguiente:

-La primera oferta verbal del Barcelona al Deportivo fue retransmitida a través de los agentes José Carlos Lages y Juan Figer y ascendía a ocho millones de euros.

-Posteriormente, José Carlos Lages comunica verbalmente al Deportivo que la oferta del Barcelona sube a nueve millones de euros al contado.

-El pasado viernes 10 de julio se produce el primer contacto entre Augusto César Lendoiro y Joan Laporta en una brevísima conversación en la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol. Esa misma tarde, una vez que Filipe llega a España y viaja a Madrid para reunirse con Lendoiro, llega por escrito a la sede social del Deportivo un fax del Fútbol Club Barcelona firmado por Txiqui Beguiristain de ocho millones de euros, en el que se incluye cualquier gasto que se pueda derivar de la operación.

-En la reunión de Augusto César Lendoiro y José Carlos Lages mantenida en la noche del pasado martes 14 de julio, el Presidente deportivista le expresa verbalmente a Lages que el Deportivo realizaría tras una reunión del Consejo de Administración del día siguiente una contraoferta económica para el traspaso de Filipe por valor de 14 millones de euros.

-El Club envió en la tarde de ayer miércoles 15 de julio por escrito y vía fax al F.C. Barcelona dicha contraoferta económica en los mismos términos a los expresados al agente de Filipe la noche anterior y que el viernes 10 de julio ya le expresó verbalmente Lendoiro a Laporta y Yuste en la citada Asamblea federativa.

»