Juanfran: “Ganar es la única forma de que la afición y nosotros creamos”

61

El lateral madrileño declaró esta mañana que “es momento de hablar en el campo”, y lamentó que todavía no se haya resuelto la situación del Almería.

El Deportivo quiere dejar de hablar en las ruedas de prensa y empezar a hacerlo, por fin, en el campo. Así lo aseguró esta mañana Juanfran Moreno en El Mundo del Fútbol de Abegondo, donde dijo que “a esta afición no se le puede decir nada porque ha vivido un año muy difícil”.

“Ganar es la única forma de que el aficionado y nosotros mismos creamos esto. Llevamos todo el año haciendo entrevistas y ahora ya no hay que decir nada, sino sumar puntos. Aunque la permanencia está barata, si no ganas no vale de nada. Hay que romper la mala racha”, comentó.

Preguntado por los puntos que serán necesarios sumar en la serie de dos partidos en tres días (Málaga y Elche) a la que tendrá que hacer frente el conjunto herculino, el zaguero herculino dejó claro que “no hay que hacer cábalas”, sino “pensar en el Málaga y hacer todo lo posible para ganar”. “Después ya pensaremos en el Elche”, agregó.

Sobre el equipo dirigido por Javi Gracia, el ’11’ blanquiazul lo definió como “un bloque muy intenso, con gente joven y atrevida”, y que es “uno de los que mejor fútbol hacen de Primera División”.

Tras el duelo en La Rosaleda, Víctor Sánchez del Amo y los suyos se concentrarán en San Pedro de Pinatar (Murcia), donde estarán concentrados dos días antes de viajar a tierras alicantinas. Juanfran conoce bien el complejo deportivo, ya que en verano realizó allí la pretemporada con el Betis, aunque no guarda grandes recuerdos.

“Es una maravilla para el fútbol que haya sitios así. Estuve allí siete u ocho días, pero apartado. Quería salir del Betis, había miedo de una lesión, había un entrenador nuevo y él quería trabajar con los que iba a seguir. Lo respeté, pero fue un verano complicado”, manifestó.

Por último, Juanfran deseó “que quede claro” si la FIFA resta o no puntos al Almería, y que, “si se han equivocado o no, que actúen ya” porque “no puede haber esta indecisión”. “Sea como sea, tenemos que contar con que no la habrá y salvarnos en el campo“, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.