Juanfran: “Hay que demostrar que no hemos olvidado los ocho goles”

318

El lateral madrileño cree que es bueno que el Deportivo vaya como víctima al Bernabéu, donde espera que él y sus compañeros consigan competir, por fin, ante uno de los tres equipos más grandes de la Liga.

El Deportivo visitará el próximo sábado al Real Madrid (18:00 h, Santiago Bernabéu) con el objetivo de ser más competitivo de lo que fue en la primera vuelta, cuando el conjunto blanco endosó un 2-8 difícil de olvidar a los hombres de Víctor Fernández. Sin embargo, en la plantilla coruñesa prefieren utilizar ahora este resultado como motivación extra, tal y como declaró Juanfran Moreno en el primer entrenamiento de la semana para el equipo herculino.

“Hay que demostrar que los ocho goles no se nos han olvidado y hay que dar un paso contra un equipo grande, que es lo que nos está costando esta temporada. Queda mucho por sufrir y este partido es una final para nosotros”, dijo en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Para el futbolista madrileño, “es bueno que todo el mundo piense” que el Deportivo va “de víctima y con todo perdido” al recinto madrileño porque así tendrá más opciones de dar la sorpresa. “Intentaremos hacer nuestro partido y ponerles las cosas difíciles. Cuando acabe, veremos”, agregó.

Preguntado por si cree que los jugadores de Carlo Ancelotti saldrán con más ganas ante los gallegos debido a la abultada derrota (4-0) del pasado fin de semana en el derbi ante el Atlético, Juanfran opinó que “no afectará”, ya que “ellos están acostumbrados a tener siempre mucha presión y siempre salen agresivos”.

Respecto a la dinámica positiva que atraviesa el conjunto coruñés, el ’11’ blanquiazul afirmó que “la imagen en los últimos encuentros ha sido muy buena”, y explicó que “se ha visto un equipo agresivo y mucho mejor dentro del campo”. Además, enumeró los tres factores que han sido determinantes, bajo su punto de vista, en el crecimiento del Deportivo durante los últimos meses.

“Primero, Lucas; creo que todos estábamos de acuerdo que cuando se decía que era muy necesario, y él nos está dando la razón. Segundo, que hemos captado la idea del ‘míster’, estamos más adaptados y bien físicamente. Y tercero, que hemos fichado bien en invierno, dando un paso adelante, y ahora todos estamos preparados para jugar”, manifestó Juanfran.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.