Juanfran: “Me atrae más el derbi que el partido contra el Madrid”

6

Una de las últimas incorporaciones del Dépor, que además salió de la cantera del conjunto merengue, analiza al que fue su club y el choque del sábado. No se olvida del derbi del martes, “uno de los partidos más bonitos de la temporada”.

Juanfran Moreno encandiló a la afición blanquiazul que no lo conocía con su gran actuación individual en el partido de la pasada jornada entre el Eibar y el Deportivo en Ipurúa. El jugador de banda -lateral y extremo-, que está cedido por el Real Betis, fue protagonista en el único gol del encuentro obra de Juan Domínguez después de llevarse a Abraham con sobrada calidad y vertiginosa velocidad por el costado diestro. “Me encontré mejor de lo que esperaba”, indicó el andaluz, que acabó siendo sustituido por Roberto Canella. “Me vi bien en una posición que hacía tiempo en la que no jugaba. Estuve atrevido. La temporada es muy larga y habrá momentos en los que tendré que jugar de lateral”.

La próxima vez que lo verá la hinchada será contra el Real Madrid en su debut en Riazor. Un Real Madrid que le trae inevitables recuerdos, ya que su carrera empezó ahí. Preguntado sobre cómo espera al conjunto de Ancelotti fue claro, “no hay crisis”. “Ha habido un par de partidos que se les han atragantado. Son profesionales que juegan Liga, Champions… saben lo que van a hacer y lo van a sacar adelante. Contra un Real Madrid tienes que aprovechar las contras”, explicó.

También fue preguntado por Cristiano Ronaldo, al que trató de defender en los micrófonos de Abegondo. “La gente no se da cuenta realmente de lo que es Cristiano. Es trabajo, es profesionalidad, es un buen chaval como persona, está entre los tres mejores del mundo y de los mejores de la historia. Si yo tuviera ese cuerpo, también me quitaría la camiseta”.

Moreno asegura que ya no siente “cosquilleo” por enfrentarse al Real Madrid. De hecho, le apetece mucho más el encuentro del próximo martes en Balaídos. “Me atrae mucho más el derbi. Todo el mundo habla maravillas de esos partidos”, comentó el nuevo jugador blanquiazul, que la próxima temporada estará en las filas del Watford inglés.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.