Juanfran: “No hay que ponerse nerviosos, echar al entrenador no es la solución”

74

El jugador madrileño defendió a Víctor Fernández y abogó por que tanto él como sus compañeros se aíslen de todo lo que ha sucedido alrededor del equipo en los últimos días, consigan resultados y “se hable solo de fútbol”.

El próximo lunes a las 20:45 horas, todas las miradas del deportivismo estarán puestas en Víctor Fernández, que si no hay sorpresas, dejará de ser entrenador del conjunto gallego en caso de que su equipo no logre una victoria ante un rival directo como es el Elche. Sin embargo, en la plantilla herculina aún confían en su entrenador, y así lo hizo saber Juanfran Moreno esta misma mañana en su habitual comparecencia semanal ante los medios informativos.

“Nosotros no sentimos que haya debate en torno a él, y tampoco que ante el Elche se juegue el puesto, como se está comentando fuera. Yo vengo de una situación parecida (en el Betis) y no hay que ponerse nerviosos. Allí empezaron a echar a gente (primero Pepe Mel y luego Garrido) y no fue la solución”, dijo en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Para defender al técnico maño, el lateral blanquiazul argumentó que, bajo su punto de vista, “el equipo ha tenido mejores sensaciones en las últimas semanas y tiene que seguir así”. Además, aseguró que “se ha crecido” tanto a nivel individual como colectivo y, al igual que hicieron sus compañeros esta semana, explicó que “lo único que falta es meter goles” porque el Deportivo sí genera ocasiones.

Tanto Juanfran como el resto de sus compañeros son conscientes de que para ganar a los hombres dirigidos por Fran Escribá “hay que olvidar todo lo extradeportivo” que ha rodeado al club recientemente y conseguir “que se hable solo de fútbol”. “No veo que en el Atlético estén hablando de otra cosa, así que nosotros tenemos que hacer lo mismo y salir a por todas ante el Elche, ya que los primeros minutos van a ser muy importantes”, manifestó.

Sidnei dio el susto, pero jugará el lunes

El central brasileño no pudo entrenar hoy al mismo ritmo que sus compañeros debido a unas molestias en los isquiotibiales, pero desde el club coruñés aseguran que podrá jugar contra el Elche. De esta forma, y si en la sesión del sábado no hay sustos de última hora, la única baja por lesión de cara al choque contra los alicantinos será Lucas Pérez, que todavía no se ha recuperado de su problema en la rodilla izquierda.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.