Juanfran: “Para nosotros es la leche que Mosquera se quede, es fundamental”

5

Juanfran Moreno se encuentra como pez en el agua en las ruedas de prensa. Si cada vez va a más en los terrenos de juego, de siempre hemos sabido que se desenvuelve muy bien ante los micrófonos de la prensa. Sabe explicarse, no se anda con rodeos y es muy claro en sus opiniones. El lateral y volante, según partidos, del Deportivo aseguró que aunque no se haya ganado en 2016 no es para estar preocupados.

“Ha sido un mes de enero complicado para las victorias. Hemos hecho buenos partidos en los que nos hemos merecido más pero en el fútbol al final lo que vale es el acierto. Trabajando para que lleguen y seguir acercándonos al objetivo. Se están haciendo las cosas bien y entonces no entran dudas. Si hubiesen sido tres partidos como los de la Real Sociedad, sí que es verdad que deberíamos estar preocupados. Creo que el equipo está haciendo todo lo necesario para ganar y eso es lo importante. Los resultados van a llegar con este nivel de juego”, indicó el madrileño en la sala de prensa de Abegondo.

Los árbitros influyeron bastante en no haber conseguido en 2016 una victoria y Juanfran manifiesta que es casualidad. “Acabas el partido enfadado pero al final te das cuenta de que los árbitros son humanos y tienen el derecho a fallar. Creo que es casualidad que fallaron en cuatro o cinco partidos en contra y lo vamos a dejar en una casualidad. Pero cuando tú acabas el partido y han ido 19.000 personas a Riazor un lunes, pues estás jodido por ti y por ellos”.

Del próximo rival, el Sporting de Gijón, aseguró que era un equipo “muy intenso, con gente joven que tiene mucha ilusión”. Y preguntado por la mala racha del Deportivo en El Molinón indicó que era “una motivación más para nosotros”. “Hay que ir con toda la ilusión y las ganas porque nos jugamos mucho. Meternos en 33 puntos sería meterle mucho al Sporting que es rival directo y hay que dar un golpe en la mesa para luego enfrentarnos a cuatro equipos directamente de nuestra Liga”, comentó.

Para finalizar, aseguró que “para nosotros” que se quede Pedro Mosquera “es la leche”, compañero al que también tiene en el Comunio como a Keylor Navas. “Sabía cuáles eran sus intenciones pero nunca se sabe porque el dinero es muy poderoso y es tentador. A él le ha podido más el sentimiento, el estar en el equipo de su ciudad y para nosotros es la leche. Es fundamental, nos ha dado un plus grandísimo este año y hubiera sido una baja muy sensible”. Y cuestionado sobre la renovación del coruñés: “Imagino que no la ha firmado porque no ha invitado a nada”, bromeó.

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. OrquestaCanaro el

      La verdad es que Juanfran, que al principio me convencía 0, me gusta cada vez más y está mejorando mucho. A ver si sigue así

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 me paso lo mismo que dices orquesta, al pribcipio no me convencia su fichaje pero porque pensaba que iba a jugar de extremo jejeje y mira se asentó como lateral derecho y esta cumpliendo con creces, a día de hoy esta rindiendo mejor que Navarro.

    2. Acabo de leer en la pagina de inglés que el Deportivo está pregúntando por Trashorras ,Diego Lopez y la bómba la pone Arbeloa.Algunos os quejais que Juan D,es lento¿donde vá jugar Arbeloa?que últimamente parece una estatua en el campo.

      • arbeloa no por favor, todos sabemos que ya es un ex jugador… Diego Lopez y Trashorras, sobretodo portero que vamos a necesitar para el año que viene si nos vendría de lujo, ojala se baje la ficha, si quiere jugar no le queda otra, Trashorras a su edad es más rápido que Walking Dominguez y encima con más calidad en los pies lo prefiero. Buen centro del campo de calidad y peloteros tendríamos ahí con Trashorras, Mosquera y Fajr, además de Borges.