Juanfran pide respeto para el Deportivo en Instagram

93

Hartos, muy hartos. Aunque se podrían analizar en profundidad los errores propios del Deportivo de Garitano, lo cierto es que los arbitrajes se están ensañando con los blanquiazules. Tanto que el presidente herculino, Tino Fernández, aseguró que el equipo está sufriendo “arbitrajes de mierda”. Unas declaraciones que ahora le podrían suponer una denuncia del Comité de Árbitros.

Con toda la polémica surgida después de caer contra el Sevilla por 2-3, y varios análisis de los errores de Mateu Lahoz después, ha sido ahora Juanfran el que ha alzado la voz a través de las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram ha mostrado su malestar por cómo están tratando al Deportivo ‘los de negro’.

“Quieren denunciar a nuestro presidente por decir la realidad de lo que está pasando porque según ellos atenta contra la dignidad del colectivo arbitral y con sus errores ¿qué hacemos? Cuando van a reconocer sus errores que por sus fallos un equipo que no está sobrado se ve abajo. Si cuando te cuesta conseguir tus cosas llega alguien y partido si y partido también se equivoca y te quita lo que te ganas de manera peleada, sufrida y trabajada. Nosotros también tenemos dignidad y también tenemos sentimientos #BASTAYA #RESPETOPARAELDEPORTIVO”.

Compartir.

Sobre el Autor

93 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. aqui siempre igual, parece un foro de depor y antideportivistas.
      en lugar de estar unidos y poner el grito en el cielo por las injusticias q nacen en madrid, noo aqui con la cantinela del entrenador y este y otro jugador. Asi nos va. Si estos arbitrajes los sufriera cualquier otro equipo de primera estaria de titular en todas las noticias deportivas del pais, ya no te digo como pase al mandril o al barka, toda la semana con los arbitros y la cantinela. Pero pasa al depor xq no repercute mediaticamente, y no lo hace porque a dos dias del segundo ROBO arbitral se sigue con el tema del mister.
      Desde Irureta q ningun mister sirve, que aun se sigue con el cuento de FV, pero porfavor! q somos mas equipo de segunda q otra cosa. GG no es, para mi, el idoneo, pero los q tanton critican q digan a quin ponen en su lugar (se hablo maravillas de Paco, descendio al rayo y no gano ni una con granada. El otro candidato era Luis Cesa y aqui se le atizo solo al ver el nombre…) quien viene y hace q bruno regate a un rival? quien hace q marlos sea una promesa mundial? navarro, laure, carles
      Habria q mirar bien quienes somos hoy y no lo que fuimos (y seremos).

      Nos han robado puntos, matado aficcionados y aqui..erre q erre con lo de siempree. Ahora no toca el tema. Ahora toca exigir XUSTIZA!!

    2. Por cierto, a los que hace un par de semanas decían lo de “Andone es el nuevo Bodipo”, “Menudo fichaje de Barral, gastarse dinero en ese tipo”, “Barral la culpa de Andone es tuya” etc etc etc… ya no se les ve por aquí… por dónde andarán?

      Perdonad la reflexión.

    3. La queja, aunque no servirá de nada, es legítima. Pero que eso no tape que el equipo y el entrenador caen repetidamente en los mismos errores y no parece que se haga nada por cambiar la dinámica.

      • Exacto. Una derrota cuando lo justo es el empate o un empate cuando lo justo es la victoria puede escudarse en un error puntual del arbitro. O una derrota/empate cuando lo justo era una victoria relativamente fácil (2 goles), con un nefasto arbitraje. Pero cuando llevas 2 victorias en 12 jornadas, siendo 1 de ellas con Lucas aún en el equipo y la otra con un gol desde fuera en el último minuto, no se pueden escudar todo en los árbitros. Porque recuerdo que el año pasado nos pasó alguna vez al revés y este año nos pasará alguna vez, que los árbitros se equivoquen a favor. La gente por alguna razón solo cuestiona a los arbitros cuando la decisión perjudica y no cuando beneficia…

        • Los árbitros no están bien, pero hemos perdido muchos puntos cuando nos ponemos por delante y Garitano encierra al equipo. Encima es que defendemos de pena.

      • Eso es lo preocupante ….las deficiencias evidentes d tecnicos y jugadores ni se reconocen …y asi nunca podran ser arregladas…y hasta excusan al inepto entrenador q tenemos y a jugadores en estado penoso…. y les dan motivos para seguir igual d mal…

        Eso es lo q realmente asusta d esta peligrosisima dinamica q ha caido Tino y cia en el DX. Muy mal desviando los problemas de los sustancial. Si no se reconoce un problema…imposible corregir!! Elemental!

        • Claro que sí hombre, claro que sí. Tino dimisión.

          “Deficiencias evidentes”, es que me parto XDD

        • Tienes razón. Los errores son muchos y graves. Repetimos sistema una y otra vez. Alex, Valle, Gil o Fayçal no cuentan. Hay titulares que están fatal y no se les ve una mejoría en 12 jornadas. La única buena noticia es que parece que Andone empieza a afinar la puntería.

    4. De donde sacais lo de la Roca Sanchez? Dudo que podamos pagar su ficha, viene de una liga mucho más potente económicamente como la premier y actualmente juega en un equipo nivel europeo como la Fiorentina. Aún así, Sanchez jugaría de pivote defensivo en un 4-3-3, esa es su posición ideal y creo que para eso prefiero a Alex, que no cobra tanto, no protesta y siente los colores. Y no es porque opine que Sanchez sea malo, de hecho fue de lo poco salvable junto a Ayew y Gana el año pasado en el Villa, pero si como creo tiene una ficha alta, no creo que vaya a marcar las diferencia de forma decisiva, como para hacer un esfuerzo por el.

      • Sí no cobra tanto, x algo será
        Quizá debería protestar algo más o enrabietarse x no jugar. Que parezca que te importa no jugar
        Si siente los colores que salga a rueda de prensa a defender al presi y a pedir claramente que dejen de humillarnos

        • Lo primero, humillarnos nos humillamos nosotros solos cada domingo con un juego pobre y rácano que vive de destellos individuales y peca de más luces que sombras.

          Lo segundo, los micrófonos se inventaron para comunicar no para que te oiga más gente lloriquear, por mucho que Mourinho no esté de acuerto.

          Tercero, si protestase por no cobrar suficiente(si lo considera así) o por no jugar, todos le tildaríais de chaquetero,pesetero,bocachancla, diciendo que si no juega/cobra más es porque no lo merece.

          Por último, hablar de que nos humillan por no pitarnos un penalti que, personalmente en directo yo no habría pitado (vista la repe si), me parece cuanto menos lamentable, no por la queja sino por la palabra empleada.

          La gente hoy en día utiliza el vocabulario sin tener en cuenta la profundidad e cada palabra que profesa. El 99% de los que estamos aquí y me incluyo, no conocemos el significado de humillación, y el día que lo conozcamos nos daremos cuenta de cuán necios hemos sido usando este tipo de bocablos tan airadamante.

    5. kiko_morocco el

      Basta Ya!
      Respeto!!

      Vaya vergüenza lo que están haciendo con nosotros. Callando a la afición con multas y huniéndonos con arbitrajes de MEIRDA.

      No nos vais a mandar a segunda

      En el próximo partido de Riazor, TODOS a exigir JUSTICIA

      FORZA DÉPOR