Juanfran regresa al Dépor para las próximas cuatro temporadas

464

Juanfran Moreno volverá a ser blanquiazul. Tras dos temporadas a préstamo por parte del Watford, el jugador madrileño llegará en propiedad para los próximos cuatro años y un quinto opcional, según ha avanzado la Radio Coruña-Cadena Ser. El Dépor tendrá que abonar al club inglés un traspaso, ya que al futbolista le restaba un año de contrato con el conjunto de la Premier League, pero en este momento se desconoce la cantidad que será desembolsada.

El lateral madrileño nunca ha escondido su preferencia de jugar en A Coruña después de dos temporadas como blanquiazul en las que ha tenido un gran protagonismo. Por otro lado, según la propia emisora de radio, el deseo de Gaizka Garitano de contar con el jugador ha llevado al club a hacer un esfuerzo, ya que Juanfran contaba con grandes ofertas del extranjero y el Watford no quería dejarle salir por una cantidad asequible.

Esta contratación sirve para cerrar el puesto de lateral derecho, que con la llegada de Juanfran y la continuidad de Laure queda totalmente cubierto, pese a la retirada de Manuel Pablo. El lateral madrileño ha jugado un total de 69 partidos con el Dépor, 63 de ellos como titular, y ha anotado dos goles.

Compartir.

Sobre el Autor

464 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. emiliodepor el

      ya sono el año pasado, pero que opinais de jonatha soriano, ya tiene 30 tacos no se si seria caro.

    2. shinoshuke el

      Jajajaja, pobre ADaLiTo, dice que somos infantiles y en una actitud muy madura dice – “yo tengo la insignia del club y vovotros no” . Presumes de ser socio durante muchos años y por ese hecho te crees con la razón de todo y no es así, lo único que haces es increpar a casi todo el foro. Haznos un favor a todos y di algo constructivo o haz lo mismo que Manuel Pablo, retirate.