Juanfran regresa al Deportivo

378

Vuelve cedido desde el Watford y llegará esta noche a A Coruña.

Tras semanas mirando hacia Lucas Pérez y esperando a Sidnei, el Deportivo ha sorprendido esta mañana con otro regreso: el de Juanfran Moreno (Madrid, 11/9/1988). El madrileño, que puede ocupar tanto el lateral como el extremo diestro, vestirá así de blanquiazul por segunda temporada consecutiva y lo hará otra vez en calidad de cedido desde el Watford inglés, recientemente ascendido a la Premier League. Según ha informado el club herculino, el jugador viajará hoy mismo hacia A Coruña y mañana se sumará a los entrenamientos con sus compañeros.

El movimiento ha pillado por sorpresa a la parroquia coruñesa, ya que hace poco más de un mes la secretaría técnica afirmaba que su continuidad estaba “totalmente descartada” porque iba a jugar “en otro equipo importante, no en el Watford”. Según diversos medios, ese equipo era la Fiorentina italiana, pero finalmente la operación no se completó.

La temporada pasada, Juanfran disputó 34 partidos, solo se perdió la vista al Bernabéu y al Camp Nou por lesión -firmó cuando ya se habían jugado las dos primeras jornadas de Liga-, y anotó un gol importante ante el Levante con un bello disparo con la zurda.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.