Juanfran: “Tenemos ganas de hacer otra vez las cosas bien”

81

El lateral del Deportivo analizó en rueda de prensa la derrota cosechada ante el Celta de Vigo y mostró su intención de retomar el camino de la victoria este sábado.

Tal y como suele habitual en él, Juanfran compareció ante los medios sin pelos en la lengua y expuso su visión de lo acontecido el pasado fin de semana en el derbi gallego. Calificó la derrota como “dolorosa”, y mostró su convicción de poder levantar el vuelo en las próximas jornadas. “Quizás en el derbi fuimos un poco calientes, jugamos con el corazón y no con la cabeza y nos mataron ciertos errores de querer ir a ganar y no pensar que los partidos son de noventa minutos”, explicó.

Ya centrado en el próximo compromiso frente al Almería, el defensa blanquiazul reconoció que le parece un conjunto complicado por la movilidad y capacidad de desborde que tienen los andaluces en ataque. “De los de abajo, no me gusta enfrentarme al Almería porque arriba tiene un don que es la velocidad, jugadores que encaran en el uno contra uno. Pero si hacemos las cosas bien podemos conseguir la victoria”, afirmó.

Además, recordó lo ocurrido en la ida del campeonato, en un choque en el que los de JIM se llevaron los tres puntos con un tanto en el último suspiro del encuentro. “En Riazor nos ganaron al final en un partido feo y malo y tenemos ganas de hacer otra vez las cosas bien, sumar, que es lo importante, y alejarnos del descenso”, expuso. En ese sentido, verbalizó la importancia que tiene para conseguir el objetivo saltar al césped con la intensidad necesaria. “Hay que pensar en ganar y salir a conseguirlo. Tenemos que ser intensos y agresivos. Seguir en una línea positiva”, dijo.

Tuvo tiempo también para desgranar su opinión sobre lo que pueden ser los siguientes enfrentamientos ante el Sevilla y el Valencia, y el jugador quiso mostrar optimismo ante lo que considera una competición en la que el nivel entre clubes se está igualando en las últimas semanas. “El Sevilla viene de perder ante la Real Sociedad y el Valencia está en un gran momento pero ya se le ha ganado en la ida y se le puede ganar. En esta segunda vuelta, parece que las fuerzas se han igualado más, ya no hay equipos invencibles“, manifestó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.