Juanfran y Toché se caen de la convocatoria a última hora

110

El lateral no viaja a Madrid porque existe riesgo de lesión, mientras que el ‘nueve’ sufrió molestias físicas en el último entrenamiento. Regresan a una lista Wilk, Manuel Pablo y Canella.

El Deportivo se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con bastantes bajas. Los últimos jugadores en caer han sido Diogo Salomão y Toché, que se lesionó en el último entrenamiento antes de viajar a tierras madrileñas y en las próximas horas será sometido a pruebas médicas. Sin embargo, la principal sorpresa en la convocatoria de 18 convocados de Víctor Fernández para medirse al Real Madrid es la ausencia de Juanfran Moreno, que no viaja porque existe “un riesgo mayor de lesión” con él que con otros futbolistas, tal y como explicó el técnico maño.

Por otro lado, tampoco estarán por lesión Germán Lux, Sidnei Rechel, Luis Fariña y Hélder Postiga, mientras que Pablo Insua no jugará por sanción y José Rodríguez se quedará en A Coruña debido a la famosa ‘cláusula del miedo’, que por contrato le impide medirse al club que lo tiene cedido en el Deportivo.

Así las cosas, regresan a una lista Manuel Pablo, Wilk y Canella. También destaca la presencia del fabrilista David Gómez en lugar del guardameta argentino.

LISTA COMPLETA:

Porteros: Fabricio y David.

Defensas: Manuel Pablo, Canella, Laure, Luisinho, Lopo y Borja López.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Lucas, Medunjanin, Juan Domínguez, Cuenca, Wilk, Borges y Hélder Costa.

Delanteros: Cavaleiro y Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.