Juanfran: “Yo nunca consideré a Luisinho un problema”

75

Juanfran Moreno ha vuelto a los terrenos de juego. El lateral madrileño, que arrastraba una lesión las últimas semanas, se ha incorporado con éxito al conjunto dirigido por Gaizka Garitano. Ayer jugó sus primeros minutos de la pretemporada y se encuentra contento por volver a formar parte de la plantilla.

“Ya tenía ganas de empezar a jugar partidos en pretemporada”, comentó Juanfran. “Coger gasolina para la Liga e importante la victoria para ir acostumbrándonos a ganar”, dijo tras el 0-1 en tierras portuguesas ante el Feirense. “Se notaba que ellos estaba bien rodados. Un equipo muy físico”.

El ex del Betis habló del tema de actualidad en el conjunto blanquiazul: Luisinho. “Yo nunca consideré a Luis un problema. El año pasado hubo cosas que no estuvieron bien, no solo Luisinho. Estamos contentos porque haya entrado en la dinámica del grupo y que sea uno más en la competencia para el entrenador. Yo no voy a decir que haya tenido un problema de mala actitud. El año pasado hubo un problema con él y el entrenador. El entrenador no está y se empieza de cero. Él está teniendo un comportamiento muy bueno y hay que ayudarle”.

Con respecto a los nuevos fichajes, aseguró que había dado “un salto de calidad importante”. Por último habló del nuevo amistoso de este verano, ya en Riazor ante el Villarreal. “Hay muchas ganas de jugar ante nuestra gente para que vea el equipo”.

Compartir.

Sobre el Autor

75 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Luisinho es un buen jugador, que además siempre rinde cuando juega. No obstante, debe de aprender de los errores cometidos y no crear problemas en el vestuario.
      Me alegro por la noticia.

    2. Marujita Diaz el

      A mi no me gusta que se quede Luisinho, ojala traigamos alguien bueno para ese lateral y nos dejemos de leches… Si alguno le guarda rencor por algo, antes o despues tendremos lio otra vez y a mi no me gustaria que se fueran otros jugadores mas importantes por no jugar con Luisinho

    3. Eu vexo adestramentos en Abegondo habitualmente, e o tema de Luisinho é complicado. O xogador é un bó lateral, que mágoa perder un efectivo onde estamos mais frouxos, e obviamente está amargado, de mala ostia, non con ninguén pero consigo mesmo…… Eu tamén o estaría!.. ademais identifícome con él porque sei o que é perder a razón polas formas….. pero eso non quita que deixe de ter a razón!.. As verdades doen, e Luisinho non calou unha!.. Oxalá aprenda a calar dunha puta vez!….

      A tempada pasada a Luisinho púxoselle contra as cordas mil veces, usouse o seu temperamente na súa contra sabendo que era un tiro gañador!… Arribas sabiao ben…Enzárzase Luis con el nunha xogada que el provoca en outro compañeiro e o malo da película é o defensor….tócate o carallo!… Victor sabíao tamén, tiña un plan, funcionoulle un tempo pero o xoguete esbouroulle nas mans!

      En todo caso, esta porcallada de todo o que pasou con Luisinho, VSDA, Lopo, etc ocurre cada ano en, se non todos, case tódolos clubes, coa diferencia de que en clubes normais arránxase dentro, sen ruidos e dia a dia se o adestrador de turno é o suficientemente profesional para integrar a todo o mundo, cousa da que no noso caso o ano pasado, non podemos presumir…… e o mesmo para o señor presidente, que xa admitiu nunha ocasión que o seu ponto frouxo era perderse pola boca, e a pesar de que algo se correxiu, volveu a entrer ó trapo de novo falando de mais…..Por moi claro que tiveras no seu dia que Luisinho se iba marchar,,,CALA!!…non digas nada,,,non entres ó trapo dos peridiostias que o final acabas cantando a canción que eles che piden!!….No futbol ( e na vida) todo cambia en cuestión de minutos!!… Oir, ver, calar!

      Oxalá que Garitano este ano sexa o profesional que se lle presupón a alguén que ten licencia de adestrador de este nivel, e sexa capaz de reintegrar a tódolos efectivos que teñamos dispoñibles porque nos vai facer falta SEGURO!…

      Din que o tempo pon a cada un no seu sitio…Teñamos paciencia e vexamos onde acabamos todos!….Pero pase o que pase ten que ser co depor en PRIMEIRA!!…….oido cocina!…

    4. Riki number one el

      Aquí había 2 cánceres. Uno VSDA y otro Manuel Pablo. Murió el perro, se acabo la rabia. Luisinho, es tu momento.

      • Para que luisinho nos dea lo que nos dio VSDA y manuel pablo, tiene que vivir 5 vidas.

        • Riki number one el

          Ya estamos con cosas del pasado? La liga y esas cosas ya las ganamos. Mira para adelante anda…. Que ahora Manuel Pablo solo ocupaba sitio y VSDA se ve que muy buen entrenador no es.

    5. Creo que no, pero sabéis si se pueden usar unos carnets de grada superior para acceder el martes a otra localidad más barata?

    6. ApacheBlanquiazul el

      Desde mi punto de vista Luisinho si tiene un cambio de actitud, igual que todos los que han cometido errores en su vida, debe quedarse, por lo menos un año y si lo quieren largar, que sea revalorizanse y no dejándolo a la altura del betún. Nunca dejó de ser un activo para el club, es tontos lo que se hizo con el, sea por los motivos que sea, había que gestionarlo de la manera que menos perjudicase al club.

      Hablando de actitudes, no es la primera vez que llega a mis oídos que nuestro Luquitas es el más niñato del vestuario… Y los detalles que tiene me hacen pensar que posiblemente sea verdad. Con esto no quiero decir nada, ojo, pero el dato está ahí.

    7. forzadepor85 el

      Y perdonar, pero hay que ser cenutrio para preferir a navarro antes que a luisinho!! Y bajar un poco el tonito que hablais de luisinho como si fuera un terroristaa!! Que bien defendeis lo vuestro algunos, si si da gusto eh…juanfran, oriol, luisinho…

      • Si, no hay comparación de navarro a Luisinho. basta ver el curriculum de cada uno…

        Luisinho a nivel defensivo da un nivel justito para primera. Vale que tenga más recorrido pero como lateral deja muchísimo que desear.

        Y nadie dice que sea un terrorista, si no que se le va la olla, que tuvo problemas con unos cuantos compañeros y nos dejó vendidos por sus idas de olla en partidos. Una joya vamos…

        Y queda claro con la cantidad de ofertas que tiene para abandonar el depor.

    8. Pues yo no conozco ninguna razon por la que perdonar a luisinho.
      – Se mostro arrepentido de algo?? No.
      – Marca diferencias en primera divison?? No. Lleva mas asistencias al contrario que a jugadores del depor.
      – El malo de navarro solo con no dar pases al contrario, con su experiencia , con sus 2 asistencias y sus 0 expulsiones fue suficiente para superar a luisinho en todo.
      Alguno vio en luisinho la rencarnacion de djalminha, (cosa que no es asi) y incluso djalminha se tuvo que largar por la puerta de atras por su mala cabeza.

      SI quereis luego hablamos de VSDA, pero sigo sin encontrarle relaccion a que VSDA la lie en grecia, con las cosas que hizo luisinho. Porque entonces tambien tenemos que recuperar a jonathan rodriguez, juan dominguez , cuenca, haris, jose rodriguez, fariña, y todos los jugadores que VSDA margino en poco mas de un año.

      Para perdonar a luisinho de algo, almenos es el quien tiene que mostrarse arrepentido. Como sigais asi, vais acabar diciendo que son los jugadores del depor, presidente y aficcion los que le deben pedir perdon a luisinho. Es que ya empiezo a leer comentarios que aqui la victima era luisinho. Madre mia.

      • Y no te olvides de Manuel Pablo que lee un papel confirmado por toda la plantilla de que lo de luisinho no se puede repetir y de laure que por el bien del club habrá que aceptar su vuelta, en realidad luisinho es un incomprendido en esta sociedad

        • A luisinho ya le gusta el papel de incomprendido. Es el que siempre tuvo.
          Pero que un jugador que se comporta asi, salga ganando.
          Que luisinho queria largarse a mitad de temporada porque solo habia jugado 900 minutos y no se sentia titular.
          Ademas de perdonarle, le vamos tener que dar la titularidad para que no se enfade??

        • Riazor Rules el

          A ver si no confundes al personal; Luisinho no es inocente, pero los grupitos los montó el entrenador, con el beneplácito de algunos jugadores. Y te pongas como te pongas, el comunicado no era la opinion de todos, sino de una parte de la plantilla. En cuanto al matado de Laure, que tome ejemplo de Juanfran y haga declaraciones para reconciliar a la plantilla, no remover la mierda otra vez. Mejor que se vaya Laure y no Luisinho, esto es un equipo de futbol, hay que saber darle mínimamente al balón.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            El matado de Laure? Pero que clase de aficionado de mierda eres tu? Como puedes llamar a un jugador profesional de futbol “matado”? Un jugador que tiene cientos de miles de € en el banco y la vida resuelta… como os gusta meteros con Laure, que asco me dais.

            • Riazor Rules el

              Para empezar yo no te insulté y para seguir, Laure es un matado, es mal jugador, muy malo. Soy un aficionado con opinion propia y como tal, lo juzgo deportivamente, como persona no lo conozco. Asi que relajate un poco o con esa actitud, te acabarán partiendo la cara cualquier dia.

              Lo que tenga en el banco Laure, es irrelevante en esto.

              • Bergantinhos y Laureanos el

                Huuuy que miedo. Pues con tu chuleria no vas a acabar mejor. Laure no es mal jugador, puedes criticar a quien te de la gana, pero decir que laure es un matao es que tu no eres muy listo. Eso o es que le tienes mucha envidia

              • Riazor Rules el

                Y vuelves a insultar …….. Si a ti te parece buen jugador, pues fenomenal, a la mayoria nos parece todo lo contrario. No soy ni más listo ni más tonto, es mi parecer. Tú quedate con jugadores como Laure, que yo me quedo con Emres y cosas asi, que saben darle al balón. Los centros de Laure, los pone cualquier jugador de 3era división sin problemas y su cintura tb la tienen. Laure es rápido e insistente, nada más. Para el futbol no vale.

              • Una cosa es que no te guste o que no destaque técnicamente en nada, pero decir que no vale para el fútbol cuando fue titular con todos los entrenadores que pasaron por aquí y con la trayectoria que lleva en primera o segunda división es para hacérselo mirar.

      • o demo da Crunia el

        Despois da lamentable actuación do 4-0 en levante,luisiño foi dos qué criticou a falta de actitude,o millor algo de razón tiña

        • Sigues tu mucho al depor para empezar fue contra él elche no contra el Levante, y claro mola mucho un tío que se autoexpulsa y anda a hostias con los compañeros

          • o demo da Crunia el

            Mola mais cando vexo os xogadores correr sin alma,pasando de todo
            Éso si qué me flipa

            • Tú eres muy flipado si con tus comentarios en plan súper guay, anda mírate unos partidos de tu equipucho de aspas, mallos y demás mierda

              • o demo da Crunia el

                Opinar e jratis,además comenteille a kubee a qué coño ven chamarme flipao
                Serás moi machote por éso?

        • Dieguiño Tristán el

          el 4-0 fue en Elche y si, seguramente, si lo hizo con unas formas medianamente similares a una persona, ese dia tenia razon.

          • En ese 4-0 el que quedo ridiculizado fue precisamente luisinho, poner el partido, y mirar los primeros 20 minutos de damia, entraba como queria por su banda.
            Un jugador como saul, hace esos 20 minutos, y no solo no se aguantaria que se cabreara, sino que se diria que no vale para el futbol.
            Si luisinho se le viera tirar del equipo contra el elche, se podia entender su enfado. Si luisinho es el peor del depor ese dia, el primero que tiene que bajar la cabeza es el.

      • Maese_Djalma el

        La víctima por supuesto que fué Luisinho en cuanto se ha faltado a su profesionalidad y por hacerle una sucia maniobra utilizando a la prensa y a viejas glorias para atacarle y desprestigiarle , y en tu falta de criterio y empatía no lo has visto, Luisinho ¿ por que tiene que pedir disculpas exactamente? ¿a quien? ¿A Arribas por recriminarle una dura falta el primer dia de entrenamiento a Luis Alberto? ¿A ti por que estás ofendido? ¿de que se tiene que arrepentir exactamente?. Y no me vengas a mezclar esto con Djalminha , tb Victor dicen que agredio al entrenador pero no fue publico. Y en cuanto a tu criterio futbolistico , solo tu lo comparas con Djalminha , bueno , vale los dos son zurdos y hablan portugués, te lo acepto, pero el entrenador ha decidido contar con él y además decir que es de su agrado, y no Navarro no está mejor que él , y un LI no se le exige marcar diferencias , eso a los de arriba, a un LI se le pide defensa y ataque y Navarro sólo sabe hacer una y no ejor que Luisinho.

    9. Vasiljevic: “Con Oriol Riera sí hay posibilidades”

      El director deportivo de Osasuna afirmó que no va a pagar la cláusula del jugador del Elche, Sergio León

      Liberando la ficha de Oriol hay pasta para fichar a un lateral y mandar a Luisiño a la grada 6 meses

      • Maese_Djalma el

        El problema ya desapareció , está en Grecia, ahora a ver si somos lo suficientemente inteligentes como para no crear la afición un nuevo problema por culpa de unos juicios de valor más que subjetivos. Creo que la campaña de odio en contra de Luisinho es muy contraproducente, si el propio vestuario decide junto al entrenador que vuelva a ser parte del equipo, lo vais a echar los resentidos sin nisiquiera saber los detalles de lo sucedido?

        • Subjetivo???
          Creo que tu no sabes ver mas alla, de que te gusta luisinho como lateral.
          Y de aqui se fueron jugadores como djalminha, por liarla menos que luisinho.

          A VSDA se le puede culpar de todo lo que quieras, pero no de la locura que tiene luisinho, y de que luisinho en primera no destaque.

          Que somos mas equipo con luisinho en el once, eso si que es humo.
          Si juanfran diera los pases al contrario que se le vio dar a luisinho, se le recordarian toda su vida. Luisinho casi parecen asistencias para el depor.

        • Dieguiño Tristán el

          Pues mira, sin que deportivamente sea un lateral que me encante.. (nunca lo hizo), en cosas tienes razon, si sus compañeros dicen que se esta comportando bien, si el trabaja en el campo.. yo desde que sea parte de la plantilla nada en contra de el, aunque la situacion se podia haber resuelto antes, fuese para el lado que fuese.

          Evidentemente que tenga claro que a la 1ª cagada no pisa mas Riazor, que ya no somos niños.

          A centrarte todos en trabajar con el mister, que nadie pide que se lleven bien, es imposible en un vestuario de 23-25 jugadores que todos sean amigos, condialidad.. sin mas.

          Lo que tengo claro es lo que comente el otro dia, si la va a liar, deportivamente no merece un sitio, su nivel no es tan alto como para aguantarle tonterias, valido para 1ª y punto.

      • El faro de las tormentas el

        Entonces permíteme que mande a la grada en el kit a los miembros de la “sección castiza-El Palo” del vestuario: Arribas y Navarro.
        Aunque, pensándolo bien…
        …lo mejor es correr un tupido velo y contar con todos sobre el campo, mientras Gaizka y sus San Bernardos “pastorean” el redil.

        • Riazor Rules el

          Vida nueva, es la única opción. A aguantarse todos y con profesionalidad. Esta temporada debemos crecer.

          • Yo creo que todo el mundo a estas alturas debería darse cuenta de que hay que hacer borrón y cuenta nueva, hay muchos cambios en el equipo y se ha bombardeado demasiado a Luisinho con el tema. Ya cansa.

      • Si hombre. Y si vendemos a Lucas tenemos para mandar a la grada a todo Dios 6 meses y que jueguen los nuevos y los del Fabril.

        Sentidiño Lenduro. Si te están diciendo que está en el equipo, que cuenta, que han pasado página. ¿Porqué no la pasamos también nosotros?

        • Nadie esta diciendo que han pasado pagina.
          Y estamos hablando de luisinho, que la va a volver a liar. Lo sabes tu, lo se yo, lo saben sus compañeros, y lo sabe el presidente.
          Aqui el unico que lo desconoce es garitano, que ya lo sufrira en sus carnes cuando deje el equipo con 10.
          Hay mucha diferencia entre pasar pagina y no ser capaz de colocar a un jugador que tiene 2 años firmados.
          Hay mucha diferencia entre pedir perdon , a que te tengan que aceptar porque no te quieres marchar.

          Luisinho va seguir comportando igual cuando sea suplente y tambien cuando sea titular. Porque ya era asi antes de VSDA.

    10. Entonces hablando del caso luisinho a laure lo tenemos que lapidar por lo que dijo de que si volvía luisinho habría que aceptarlo por el bien del club.

      • Riazor Rules el

        Laure es un Manolo 2.0, un poco bocazas, ademas el madrileño debe ir siempre a favor de viento, no vaya a ser que se den cuenta que no vale ni para 2B y se le acabe el chollo.

        • Es que laure aparte de bocazas es un broncas y anda a bofetadas con sus compañeros y se auto expulsa con sus idas de olla

          • Riazor Rules el

            Bastante suerte tiene con estar donde está, como para que aun encima fuese un follonero.
            Yo no digo que Luisinho sea un santo, pero Laure y Manolo, actuaron como pelotas con el entrenador. El comunicado sobraba y las declaraciones de Laure también y más en una temporada nueva, donde se hace borrón y cuenta nueva.

          • Maese_Djalma el

            Ironias aparte, Qué curioso , que a Luisinho se le acuse de idas de olla y de autoexpulsarse cuando fué Arribas el que se autoexpulsó haciendonos mucho daño al final de temporada , cuando mas falta hacia, a Luisinho lo expulsaron de manera injusta y ahora resulta que se le va la olla según todos , estáis muy condicionados por la mierda que soltó Victor y le seguisteis a pies juntillas incluso ahora que ya está fuera , Luisinho discutía con los arbitros hace 3 temporadas , y hace 2 lo corrigió en gran medida , lo que pasa que no veis las cosas , repetis lo que os dicen otros….

    11. Leo aquí q al final Luisiño no era tan malo. Y me parece q sois muy impulsivos según salen unas declaraciones de unos u otros, que a mi me parece que no arrojan demasiada luz sobre lo ocurrido.
      Ojo, no digo con esto que tenga o no tenga la razón Luisiño, uno puede tener cierta intuición de si hubo o no culpa de una parte o otra (a mi me da que por ambas partes) y intentar mojarse un poco, pero al final me quedo con la duda de que pasó realmente.
      La gente necesita siempre agarrarse a alguna verdad absoluta aunq no tenga ni idea de que ocurrió, la duda siempre es incómoda y el ser humano necesita respuestas aunque no las tenga, no está cómodo reconociendo que no tiene una respuesta. Podríamos hablar hasta de teología con esto!

      • Riazor Rules el

        La culpa fue de todos obviamente, Luisinho esta lejos de ser un santo, pero sólo hay que ver a Victor, que ya tiene problemas de vestuario en Olympiakos, o eso he leido.

      • Maese_Djalma el

        Yo soy muy impulsivo con muchas cosas en mi vida , con este tema mi criterio es racional y juzgo según pasen los acontecimientos, y no por filias y fobias como me parece que pasa aquí mucho, por ejemplo me parece muy evidente , vergonzoso , ruin y rastrero , los métodos de presión que utilizó Víctor en contra de Luisinho, es más que obvio que el comunicado de Manuel Pablo era una artimaña del técnico en contra del portugués, no lo supe a ciencia cierta hasta las declaraciones de Fayçal sobre esto, pero me pareció mas que evidente y así lo decía desde el minuto 1, después imperdonable , para cualquier persona humana las faltas de respeto y el ataque a la profesionalidad siendo falso y mezquino echando mano de todas las sucias artes imaginables, como llamar a Duscher o a su mujer,ademas de usar un grupo de pusilánimes para que se posicionaran en su contra dándole la razón al hombre que tenía la autoridad pero no sabia como gestionar un grupo, un hombre que se comportó como un cobarde y un caprichoso, el mal está fuera pero dejó sus semillas de rencor , las cuales han florecido en muchos aficionados.

    12. dani_aranzubia el

      Que lo vendan o se quede, pero que dejen de dar el coñazo más con el tema por favor, que llevamos con la misma historia desde Marzo.

      • Es que parece que se queda, pero los que dan el conhazo son los propios “deportivistas”, como casi siempre hablando con conjeturas y sin tener ni puta idea de lo que pasó realmente. A mi personalmente si tiene todo arreglado con quien tiene que tenerlo, que es con sus companheros, pues encantado de que siga. Por cierto, alguien me puede decir cuántas veces expulsaron a Luisinho desde que está en el Depor?

    13. Riazor Rules el

      Yo era de los que creía que Luisinho debía irse, pero despues de las palabras de Juanfran, el cual me parece un tipo honrado y trabajador, creo que VSDA, tenía todavia mas culpa de la situacion, de la que en un principio parecía. Así le va en Grecia al vendehumos.
      Tema aparte, es lo de Saul, no me gusta que se le ceda otra vez, necesita minutos con nosotros y en primera, será un gran lateral.

    14. Si al Final como creo que debe ser, Luisinho se queda y se gana como el sabe el puesto, por que no tengo la menor duda que es nuestro mejor lateral, al menos el mas completo o regular en todas sus facetas, el Deportivo sale ganando, es mas se que muchos comentaran por lo que dijo Tino hace unos meses, pero es de Sabios el saber Rectificar y creo que Tino lo hará, es mas creo que Tino la idea de que Luisinho se fuese no era de su Agrado por el tema económico, ya que saldríamos perdiendo, pagar 2 temporadas a un jugador que es rentable en el campo, como que dolería, esto ultimo es mi opinión y suposición, sobre que Luisinho es nuestro mejor Lateral es una evidencia.

      • Es que sobre todo, sabemos que Luisinho se asocia bien con nuestros jugadores.
        Fuera desconocemos si hay un lateral que lo supla y cumpla como él.
        Lo importante es que estas palabras no vienen por un jugador cualquiera, vienen de un chaval que habló simepre claro desde su presentacion.
        Por otro lado, Luisinho puede haber tenido discrepancias con algunos jugadores, pero yo lo tengo visto de fiesta con mas compañeros,asi que tan sentenciado no estaba.

    15. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Eso de Luisinho pasa en miles de empresas cada año.
      Encargadillo que dirige con colegueo a unos cuantos,y al final…el que Curra se le hinchan los huevos de ver tanto privilegio sin merecerlo

    16. El faro de las tormentas el

      Las pocas dudas que me quedaban sobre el caso Luisinho se han disipado con estas declaraciones.
      Juanfran es un chaval limpio como el agua. Habla claro y sin dobleces. “Un dos nosos” de los de verdad.
      El supuesto “caso Luisinho” habría que rebautizarlo como “CASO VSA”.
      Y este “caso VSA” curiosamente continúa en Atenas.
      GRANDE LUISINHO!!!

    17. El tema de Luisinho ya hace tiempo que se debería de haber solucionado, yo creo que para el y el club lo mejor era su salida, pero si se tiene que quedar cobrando una ficha debería de ser uno más y demostrar en el campo y en el vestuario que es un jugador válido y que no va a caer de nuevo en situaciónes como las pasadas, eso sí… a la mínima que lie ya no hay más que hablar, me imagino que un buen sicologo le vendría muy bien para controlarse

    18. Poco a poco se va confirmando que el problema era VSDA y que Manuel Pablo se equivocó….y que Arribas y Navarrete formaron grupito, el segundo compitiendo por un puesto con Luisinho….si todo encaja a la perfeccion…Navarrete y Arribas sobran.

        • No leíste las declaraciones de Faysal, donde comento que la gran mayoría del equipo no sabían de ese comunicado, que se enteraron después de leerlo Manuel Pablo, que además eso de que todos estaban de acuerdo con el mismo no era verdad, por que la plantilla no había comentado ni decidido nada de ese comunicado.
          Pues fue una de las cosas que mas se comento en su momento la pasada campaña al finalizar, lo dijo Faysal y después lo corroborara Sídnei.

          • Yo lo que sé es que el comunicado lo leyó Manuel Pablo y dijo que estaba respaldado por toda la plantilla y que casualidad que sean fajr y sidnei los que digan eso que son los que mejor se llevan con luisinho

      • Riazor Rules el

        El comunicado de Manolo fue un error garrafal. En mi vida, dentro de un vestuario, se me ocurriria hablar en boca de todos sin ser verdad. No me cabe duda, de que este hecho agravó la situación.

      • Eso es: ahora que las cosas se van solucionando, volvamos a liarlo todo. Tú sí que tienes mano izquierda. Puede que te contrate la ONU para solucionar el conflicto árabe – israelí

      • Dieguiño Tristán el

        Luisinho nunca será un angelito, como seguramente otros muchos no lo son, dejemos de tocar los “cojines” con el tema.

    19. Se que muchos no estaréis de acuerdo, pero, por supuesto si no hay más problemas de vestuario con el, recuperar a Luisinho puede ser de los mejores fichajes.

    20. Pues al final como q Luisinho no era tan ogro y VSDA tan santo. Más si se confirman los rumores q llegan del olimpiakos de q hay problema as de vestuario allí tambien. Al final va a ser q lo de las declaraciones no fue una ida de olla sino q realmente el funciona así. Triste, pero…