La afición del Dépor estará representada en el Torneo ‘Unidos por el fútbol’

2

Bajo el lema ‘Unidos por el fútbol’, la ‘Peña Deportivista de Barcelona’ y la ‘Peña Sevillista a 1.000 km de Nervión’ organizan un evento sin igual que pretende reunir a doce peñas de once equipos diferentes, algunos de ellos internacionales. El acto, que consiste en un torneo de fútbol, tendrá lugar en las instalaciones deportivas Vall d’Hebron-Teixonera, y está programado para el próximo domingo, a partir de las 9:00h de la mañana.

Aparte de las dos agrupaciones ya citadas, también participan las siguientes: ‘Penya Alabèscat’, ‘Peña Celtista Blaucel’, ‘Peña Donostiarra Bartzelona’, ‘Peña Deportivista Miau Miau’, ‘Peña Athletic Club Lehoi Beltz Barcelona’, ‘Peña Zaragocista de Catalunya Alfonso Solans Serrano’, ‘Peña Bética Cultural Olesa de Montserrat’ o las de equipos extranjeros como la ‘Roma Club Barcelona’ y la ‘Filial River Plate Barcelona’.

Después de barajar diversos formatos de competición, la organización ha apostado por crear, a sorteo, tres grupos, de cuatro equipos cada uno. En el Grupo A estarán las peñas de Espanyol, Roma, Alavés y Deportivo -la organizadora-. En el B las de Sevilla, Zaragoza, Betis y Celta. Y en el grupo C, las de Athletic, River Plate, Real Sociedad, y la otra deportivista, la Miau Miau. Accederá a semifinales el primer clasificado de cada grupo y el mejor segundo del global.

Foto: Peña Deportivista de Barcelona

Foto: Peña Deportivista de Barcelona

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. ostias ya encontro su sitio paco como comentarista del carrusel deportivo jajajaja

    2. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Debido a que ,que unos fulanos de varios equipos se junten,para echarse unas pachangas no es relevante para nadie,por no nombrar a los 200 del torneo ,uno por uno…
      Solo puedo decir que tengo la POLE de esta noticia.
      Boas noites